vacuna del covid-19

vacuna del covid-19: Últimas noticias, videos y fotos de vacuna del covid-19

Las vacunas contra covid-19 no afectan la fertilidad (pero sí podría hacerlo contraer el virus), indica estudio

Las vacunas contra covid-19 no afectan la fertilidad (pero sí podría hacerlo contraer el virus), indica estudio

Un estudio sobre 2,000 parejas mostró que las vacunas contra el covid-19 no afectan la fertilidad. Sin embargo, las parejas en las que el hombre había dado positivo al coronavirus en los previos 60 días mostraron temporalmente menos probabilidades de lograr embarazo.

Hace 4 años |
3 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Realizan jornada de vacunación contra el covid-19 en el consulado de México en Houston

Realizan jornada de vacunación contra el covid-19 en el consulado de México en Houston

Este viernes a partir de las 10:00 am se lleva a cabo la jornada de vacunación contra el coronavirus organizada por el consulado general de México y el departamento de salud de Houston.

Contra el covid-19: ¿Remedios naturales o medicina convencional?

Contra el covid-19: ¿Remedios naturales o medicina convencional?

Durante la pandemia, mucha gente opta por remedios naturales y la medicina naturista sobre la medicina convencional. Ante esto, un investigador y una doctora naturópata explican cuál es la mejor opción para tratar enfermedades como el covid-19 y por qué.

¿Diste positivo por covid-19? Te decimos cuándo regresar a trabajar y el protocolo a seguir

¿Diste positivo por covid-19? Te decimos cuándo regresar a trabajar y el protocolo a seguir

El estado dispone de al menos 5 días de cuarentena obligatoria para un empleado que dio positivo a covid-19, pero el plazo se puede ampliar de acuerdo con varios factores.

Reportan 102 muertes por coronavirus en el condado de Los Ángeles, el número más alto en un año

Reportan 102 muertes por coronavirus en el condado de Los Ángeles, el número más alto en un año

Las cifras presentadas este jueves por el departamento de salud muestran un descenso de casos pero un aumento de muertes.

"Estaba embarazada y tenía preocupaciones": muere de covid-19 madre hispana de Houston

"Estaba embarazada y tenía preocupaciones": muere de covid-19 madre hispana de Houston

Crystal y Rico Hernández resultaron positivos al coronavirus después de Año Nuevo; el hombre asegura que su esposa, que estaba embarazada de su sexto hijo, decidió no vacunarse por sus creencias y él la apoyó.

¿Por qué las personas ya vacunadas se contagian de covid-19? Los médicos responden

¿Por qué las personas ya vacunadas se contagian de covid-19? Los médicos responden

Los doctores Dalilia Garcés y Marlow Hernández-Cano acompañaron al doctor Juan Rivera para explicar una de las dudas más comunes sobre el coronavirus: por qué aún con la vacuna administrada, hay contagios. Los expertos también hablaron de las hospitalizaciones de los niños y si es necesario llevarlos al pediatra tras dar positivo al virus.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

La salida del paraíso
Jorge Ramos

"Yo estoy muy agradecido con la ciencia. Si no me hubiera vacunado tres veces con Moderna, no sé dónde estaría. Nunca sabré con certeza cómo y cuando me infecté. Pero afortunadamente estoy en la lista de los más de 260 millones de personas que se han recuperado".

PUBLICIDAD