vacuna del covid-19
vacuna del covid-19: Últimas noticias, videos y fotos de vacuna del covid-19
¿Diste positivo por covid-19? Te decimos cuándo regresar a trabajar y el protocolo a seguir
El estado dispone de al menos 5 días de cuarentena obligatoria para un empleado que dio positivo a covid-19, pero el plazo se puede ampliar de acuerdo con varios factores.
LO MÁS RECIENTE

Reportan 102 muertes por coronavirus en el condado de Los Ángeles, el número más alto en un año
Las cifras presentadas este jueves por el departamento de salud muestran un descenso de casos pero un aumento de muertes.

"Estaba embarazada y tenía preocupaciones": muere de covid-19 madre hispana de Houston
Crystal y Rico Hernández resultaron positivos al coronavirus después de Año Nuevo; el hombre asegura que su esposa, que estaba embarazada de su sexto hijo, decidió no vacunarse por sus creencias y él la apoyó.
¿Por qué las personas ya vacunadas se contagian de covid-19? Los médicos responden
Los doctores Dalilia Garcés y Marlow Hernández-Cano acompañaron al doctor Juan Rivera para explicar una de las dudas más comunes sobre el coronavirus: por qué aún con la vacuna administrada, hay contagios. Los expertos también hablaron de las hospitalizaciones de los niños y si es necesario llevarlos al pediatra tras dar positivo al virus.

Muere de covid-19 madre hispana que se contagió durante su sexto embarazo y no estaba vacunada
Crystal Hernández y su esposo Rico resultaron contagiados con covid-19 el primer día del 2022 cuando ella tenía 24 semanas de embarazo. La pareja había tomado la decisión de no aplicarse la vacuna por sus creencias: "Ella no quería y no quise ir en contra de sus deseos", explica el hombre.
"Es el momento de tomar la acción": un médico destaca la importancia de la vacunación en embarazadas
Un reciente estudio reveló que las mujeres embarazadas no vacunadas son más vulnerables a complicaciones relacionadas con el covid-19. El doctor Kaseín González asegura que las vacunas de ARN mensajero como la de Pfizer o la de Moderna "son muy seguras para el embarazo y para el bebé".
Una madre hispana muere de covid-19 en Texas tras dar a luz a su sexto hijo de solo 25 semanas
Crystal Hernández, que no estaba vacunada, fue ingresada por covid-19 y le practicaron una cesárea de emergencia. Tras dar a luz, la neumonía que sufría se complicó, y falleció a los 27 años.
LO MEJOR DE univision

"Yo estoy muy agradecido con la ciencia. Si no me hubiera vacunado tres veces con Moderna, no sé dónde estaría. Nunca sabré con certeza cómo y cuando me infecté. Pero afortunadamente estoy en la lista de los más de 260 millones de personas que se han recuperado".