vacuna del covid-19
vacuna del covid-19: Últimas noticias, videos y fotos de vacuna del covid-19
"En diciembre hacíamos 20 pruebas covid-19 al día, hoy hacemos cerca de 5,000": doctor Varón ante retraso de resultados
Muchos laboratorios de covid-19 están sufriendo los efectos de la pandemia por falta de personal para analizar las pruebas, provocando tiempos más largos para entregar los resultados.
LO MÁS RECIENTE

Kate da positivo a covid-19: su papá Eric del Castillo insiste en no vacunarse
La actriz Kate del Castillo confirmó que dio positivo a covid-19 en plena nueva ola de contagios en EEUU. Solo un día antes de que se diera a conocer la noticia, su papá, don Eric del Castillo, insistió en su postura de no vacunarse. Esto es lo que se sabe sobre la salud de su famosa hija.
¿Por qué unos se contagian de coronavirus y otros no? El Dr. Juan Rivera le explica a Carla cómo fue la única en cabina
"Muchas [personas vacunadas] no desarrollan una carga viral suficiente como para contagiar a otros", dijo el médico luego de que se descubriera que Carla tiene covid-19 y aunque estuvo con sus compañeros en un mismo lugar, nadie más se contagió.

¿Puedo faltar al trabajo si mi hijo se contagió de covid-19 en Texas? Una abogada responde
Ante el aumento de casos de la variante ómicron del coronavirus en niños del área de Houston, surge la preocupación entre padres de familia por la necesidad de tener que faltar al trabajo, la abogada Silvia Mintz aclara las dudas del público.

¿Si mi hijo dio positivo a covid-19 puedo ausentarme del trabajo? Una abogada responde
"Lamentablemente Texas es un estado en el cual la ley protege bastante a los empleadores. En Texas se emplea a las personas de acuerdo con la voluntad del empleador, por lo que, si es despedido, no hay forma de demandar por un despido injustificado”, agregó la defensora legal quien ejerce en el área de Houston. Más información.
Se sentía mal y siguió con sus juntas presenciales: AMLO dio positivo a covid-19 por segunda vez
Elizabeth Curiel reportó en vivo desde México sobre el estado de salud del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha sido centro de polémicas luego de que horas antes de realizarse la prueba se presentara a la conferencia mañanera y hablara sin tapabocas. Este martes, el mandatario informó a través de una videoconferencia que sus síntomas son leves.
La vacuna contra el covid-19 no afecta la fertilidad de las mujeres, afirma ginecóloga
Un estudio reveló que algunas mujeres presentaron cambios en su menstruación luego de aplicarse la vacuna contra covid-19; sin embargo, la ginecóloga Naty Cifuentes aclara que estos no deben ser motivo de preocupación, ni afectan la fertilidad.