publicidad
preview 2:21
Otorgan libertad bajo fianza para masajista de Miami Beach acusado de presunta agresión sexual
Dominic Abosi, quien trabajaba como masajista en un spa de Miami Beach, fue acusado de un cargo de agresión sexual luego de que una clienta del negocio lo denunciara por tocarla de manera inapropiada. El hombre, de 30 años de edad, deberá pagar una fianza de 25,000 dólares y permanecer alejado de la víctima.
preview 1:36
Niegan libertad bajo fianza a sargento sospechoso de dispararle a su hijo por tomarse su vodka
Un juez del condado de Cook expresó que el sargento del Departamento de Policía de Indian Head Park Raymond Leuser III es un inminente peligro para la comunidad, en medio de una investigación por intento de homicidio, asalto agravado y uso ilegal de su arma de fuego. El hijo del agente llamó a la policía después de ser baleado en su casa en Chicago, según la fiscalía.
preview 1:21
Se presentó en corte el masajista acusado de tocar de manera inapropiada a una cliente
El reporte de la policía señala que el hombre atendió a la víctima y luego de 20 minutos comenzó a tocarla inapropiadamente. Asimismo, las autoridades afirmaron que el sujeto obedeció a la afectada cuando esta le pidió detenerse.
preview 2:14
Oficial acusado de dispararle a un hombre inocente apelará decisión que lo separó de la Policía de Mesquite
Charles Cato, jefe de la policía de Mesquite, se refirió al caso asegurando que la entidad no está escondiendo nada frente a la investigación contra el oficial Derick Wiley, quien es acusado de disparar contra un hombre que intentaba apagar la alarma de su vehículo.
preview 3:03
Polémica por nuevas pautas para arrestos en el condado Santa Clara
Bajo las nuevas directrices el condado aumentó de 5,000 a 15,000 dólares, como mínimo, las órdenes de arresto que ameritan un arresto, sin embargo, el jefe de la policía de San José pronunció que dichas pautas son confusas.
preview 1:59
Aumentan fianza de acusado de la muerte de la niña Delilah
El fiscal del condado de Bexar aumentó a 1.8 millones de dólares la fianza para Cody Gann, de 18 años, acusado de asesinar a Delilah Hernández, la noche de Acción de Gracias, luego de que sus padres pagarán la primera de 250,000.
preview 0:38
Una jueza le niega el derecho a fianza al presunto asesino en serie de Tampa, Florida
Howell Donaldson III, de 24 años, permaneció en silencio durante su primera audiencia ante una jueza, mientras abogados y fiscales discutían los cargos. Es acusado de cuatro asesinatos en serie.
preview 1:59
Libre bajo fianza sospechosa de usar pelucas y cambiarse prendas para robar en tiendas de Florida
Silvia Lorenzo, de origen puertorriqueño y de 58 años de edad, pagó una fianza de 5,000 dólares y abandonó la cárcel luego de ser arrestada por presuntamente ser carterista y hurtar en el centro comercial de Aventura.
preview 2:30
Acusan a asistente quiropráctico de agresiones sexuales contra paciente en el sur de Florida
Informes de la policía indican que Jorge Aguayo, de 46 años, habría tenido conductas sexuales inapropiadas en tres ocasiones contra una mujer que buscó terapia tras un accidente en la clínica Ceda Health de Hialeah. El sospechoso enfrenta cuatro cargos, tres por agresión y uno por exposición indecente, y está libre bajo fianza.
preview 1:42
Revelan por qué fue arrestada la mujer que tiene una calcomanía ofensiva contra Trump
La policía aseguró que recibió un reporte del uso fraudulento de información personal por parte de la mujer, algo que es considerado como un delito estatal. Ella quedó en libertad tras pagar una fianza.
preview 3:09
Mujer que tiene en su camioneta una calcomanía ofensiva en contra del presidente Trump quedó en libertad bajo fianza
Luego de pagar una fianza de 1,500 dólares por cargos de fraude, Karen Fonseca recuperó su libertad y aseguró estar sorprendida por su arresto. El esposo de la acusada asegura que la calcomanía la tienen hace mucho tiempo y que no piensan removerla de la camioneta. Por otro lado, el alguacil del Condado Fort Bend denunció haber recibido amenazas en su contra.
preview 1:04
'Miami en un Minuto': una mujer acusada de prostitución infantil en Homestead quedó libre bajo fianza
En un minuto también te informamos que un hombre fue baleado en la cabeza en Miami Dade muy cerca de una escuela de la zona. Entre tanto, en el BB&T Center de Sunrise se realizará una feria de empleo donde se ofrecerán cerca de 3,000 puestos de trabajo.
preview 2:35
Acusan a hispana de estar bajo efectos del alcohol con sus hijos y agredir a policía en Homestead, Florida
El reporte de arresto indica que la mujer fue encontrada en el estacionamiento de un complejo de apartamentos inconsciente y con sus dos hijos, de 1 y 2 años, sin cinturón. Una jueza le impuso una fianza de 7,500 dólares tras el suceso, en el que también habría mordido y pateado a un agente.
preview 2:35
"Yo no quiero que cuando crezca sea un convicto": Hispana acusada de quemar la mano de su hijo para castigarlo
Tras ser puesta en libertad bajo fianza, la colombiana Miriam Rebolledo se defendió de las acusaciones en su contra y dijo que puso la mano de su hijo de seis años de edad en una hornilla caliente para castigarlo por golpear a otros estudiantes en la escuela.
preview 2:32
Sale libre bajo fianza madre hispana acusada de quemar la mano de su hijo para castigarlo
Miriam Rebolledo, una colombiana de 29 años de edad, fue arrestada este jueves por un cargo de abuso infantil agravado y presentada en la corte de Miami este viernes. La jueza estableció una fianza de 7,500 dólares y le prohibió tener contacto con su hijo de seis años de edad durante el juicio.