Univision 62 Austin

Univision 62 Austin: Últimas noticias, videos y fotos de Univision 62 Austin

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Lluvia y bajas temperaturas

Lluvia y bajas temperaturas

Prepárese porque la neblina, las bajas temperaturas y la lluvia están presentes en la región, para mañana miércoles se espera una mínima de 38 grados.

Hace 8 años
1:36 min
Concejales discuten aprobación de ordenanza de días pagados

Concejales discuten aprobación de ordenanza de días pagados

Faltan nueve días para que se ponga a votación la ordenanza busca que los trabajadores puedan tomar un día pagado por enfermedad sin necesidad de mostrar una carta médica.

Voraz incendio cobra la vida de una persona

Voraz incendio cobra la vida de una persona

Autoridades respondieron a un incendio la noche del lunes tras las labores de bomberos para sofocar el fuego se descubrió el cuerpo de una persona. Ahora el hallazgo será investigado como homicidio.

Hace 8 años
0:57 min
Piensa Positivo: Mi hija está faltando a la escuela porque tiene flu ¿Puedo llevarla a mi trabajo?

Piensa Positivo: Mi hija está faltando a la escuela porque tiene flu ¿Puedo llevarla a mi trabajo?

La sugerencia es no llevar a los hijos al trabajo para evitar contagiar a otros. No hay que tener miedo de faltar cuando se pasa por una situación familiar de enfermedad.

Hace 8 años
1:34 min
Piden ayuda ciudadana para ubicar a conductor que atropelló a un agente de policía en Austin

Piden ayuda ciudadana para ubicar a conductor que atropelló a un agente de policía en Austin

El oficial fue impactado el sábado pasado y sufrió lesiones graves. El conductor que lo atropelló paró brevemente pero luego huyó de la escena sin prestar ayuda.

Hace 8 años
0:51 min
Arrestan a un hombre que apuñaló y mató a su compañera sentimental el pasado sabado

Arrestan a un hombre que apuñaló y mató a su compañera sentimental el pasado sabado

Roberto Degollado, de 51 años, enfrenta cargos de asesinato y permanece detenido en la cárcel del condado Travis con una fianza de 500,000 dólares.

Hace 8 años
1:44 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD