publicidad
La Arquidiócesis Primada de México condenó el abus...
La Iglesia de México condena abuso sexual a una menor "en caso de ser verificado" tras la detención de un cura
México atraviesa por una ola de violencia contra las mujeres que va en aumento. En 2017 se presentaron 61,035 denuncias por lesiones intencionales, además de 3,576 casos de violación, 3,797 demandas por abuso sexual y 4,415 incidentes de acoso sexual.
preview 1:54
Autoridades piden ayuda de la comunidad de La Villita para encontrar a un presunto violador
Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en la cuadra 3300 al oeste de la 25, en La Villita. Según la policía, un sujeto armado con un cuchillo asaltó sexualmente a una mujer en un callejón.
preview 0:26
Arrestan por presunto abuso sexual a un pastor que habría convencido a una joven de estar poseída por el demonio
Según la denuncia, el ministro cristiano le dijo a los padres que la adolescente tenía múltiples personalidades y que iba a rezar por ella a solas. El sujeto habría ultrajado de la joven en su propia casa en Tampa, Florida.
preview 0:33
Un empleado del Departamento de Educación de California es arrestado por presuntamente acosar a un menor
El sujeto originario de Freemont, de 56 años, trabajaba con niños con discapacidades auditivas y había sido empleado del estado desde 1989.
Donald Trump y Mike Tyson en un evento caritativo en 1989, dos añ...
El largo historial de Donald Trump defendiendo a hombres acusados de violencia y agresión sexual
Bill Clinton, Roy Moore, Bill O'Reilly... ¿Qué tienen en común? Todos fueron acusados por conductas sexuales inapropiadas. Y todos fueron defendidos públicamente por Donald Trump.
preview 0:30
Arrestan a una mujer acusada de agredir sexualmente a una niña de 6 años de edad en Chicago
Durante el ataque, Latoya Frost, de 32 años de edad, puso su mano sobre la boca de la niña y amenazó con matar a su familia si ella no hacía lo que le pedía, según los detectives. La acusada se encuentra detenida sin derecho a fianza.
preview 2:01
Este pastor de Glendale es sospechoso de atacar sexualmente a una menor en un hotel de Covina
La policía está buscando a Douglas Rivera, acusado de cometer un asalto sexual contra una niña china que estaba de visita. Según la policía, el sujeto quedó captado en cámara en el momento en el que se masturbó en frente de la ventana del cuarto donde se hospedaba la víctima y otra menor de edad. Después el pastor ingresó al recinto y cometió el ataque.
preview
Renuncia un segundo empleado de la Casa Blanca en medio de acusaciones de violencia doméstica, que él niega
Este viernes por la noche se conoció la renuncia de David Sorensen, a quien su exesposa acusa de violento y emocionalmente abusivo durante los dos años y medio que duró su matrimonio. Él por su parte niega todas las acusaciones.
El secretario de la Casa Blanca, Rob Porter, junto al presidente, Donald...
Cómo un escándalo de violencia doméstica generó una crisis en la Casa Blanca
Rob Porter es la mano derecha del jefe de gabinete de Trump, John Kelly, y fue acusado por sus dos exesposas de violencia física. Además, una tercera mujer, presuntamente exnovia de Porter, alega también que sufrió violencia. El círculo cercano a Trump quedó envuelto en el escándalo.
Linda Loaiza López, víctima de secuestro y agresiones sexu...
Violada, golpeada, mutilada y quemada con cigarrillos: una venezolana demanda justicia 17 años después de ser brutalmente agredida
Linda Loaiza López, que en 2001 fue víctima de una brutal agresión durante cuatro meses, acudió a la Corte Interamericana de Derechos Humanos en búsqueda de una justicia que en su país no ha conseguido. Pasó hospitalizada un año y tuvo que ser operada 15 veces para reconstruir su rostro y genitales.
preview 0:32
Autoridades buscan a sospechoso de varios crímenes sexuales en UCLA
La policía ha circulado la fotografía de un sospechoso que estaría relacionado con algunos casos de abusos sexuales contra estudiantes de la Universidad de California a las que conoció por medio de una aplicación de citas.
preview 0:25
Corte Suprema de Georgia confirma sentencia de un exlíder de los Boy Scouts acusado de abuso sexual de un menor
La Corte Suprema de Georgia confirmó este lunes la condena de un exlíder de los Boy Scouts por presuntamente abusar sexualmente de un joven de 17 años de edad.
preview 3:02
Hispano acusado de abusar sexualmente a una menor asegura que solo ayudó a la joven a subir al auto
Iván Hernández está encarcelado en una prisión de Utah a la espera de un juicio. Él y su familia aseguran que es inocente y que lo único que hizo fue ayudar a la supuesta víctima a su auto porque estaba ebria. El arresto de Hernández se produjo un año y medio después del incidente.
preview 0:29
El Papa Francisco recibió carta sobre encubrimiento de abuso sexual por parte de sacerdotes
Dicha misiva, que fue recibida por el Papa Francisco en 2015, contradice la insistencia del sumo pontífice de que no se habían presentado víctimas de abuso sexual en Chile.
preview 2:23
El enfurecido padre de tres víctimas de Larry Nassar intenta golpearlo en la corte
Randall Margraves, padre de tres jóvenes que fueron abusadas por Larry Nassar, exmédico del equipo de gimnastas de Estados Unidos, se abalanzó contra él en pleno juicio en una corte de Michigan y tuvo que ser reducido por varios agentes de seguridad.