publicidad
preview 1:58
Autoridades buscan a sospechoso de cometer actos lascivos en Long Beach, California
Una niña de 14 años reportó al presunto responsable de cometer actos lascivos mientras ella caminaba hacia la escuela. Las autoridades de Long Beach publicaron la imagen de un vehículo en el que se movilizaría el sospechoso, un hombre de raza blanca entre 30 y 35 años. Este caso podría estar relacionado con otros que fueron reportados a la policía.
preview 1:47
Harvey Weinstein pagó fianza y debe usar un brazalete electrónico tras ser acusado de agresión sexual
El exproductor de cine Harvey Weinstein fue acusado por dos casos ocurridos en Nueva York, que forman parte de los señalamientos de 80 mujeres en Estados Unidos por agresiones sexuales. Su defensor dijo que tienen la intención de moverse rápidamente para descartar los cargos.
preview 2:03
Harvey Weinstein pagó un millón de dólares en efectivo para quedar en libertad condicional tras entregarse a las autoridades
El conocido productor de Hollywood está acusado de violación y agresión sexual. Este viernes se entregó a las autoridades en Nueva York y compareció en una corte donde se le impuso una fianza de 10 millones de dólares.
preview 0:22
Con este video denuncian que un desconocido manoseó en plena calle a una mujer
Las autoridades indicaron que el sujeto es señalado de tocar indebidamente a una mujer de 25 años, a una niña de 14 y a una joven de 19. La policía de Nueva York pide la colaboración de la comunidad para obtener información sobre el individuo.
preview 2:11
Entre extremas medidas de seguridad: así es el primer refugio en América para niños varones víctimas de tráfico humano
'Luis', quien ahora tiene 13 años, fue vendido por su madre a reclusos para actos sexuales cuando tenía 5. El primer refugio en América para niños varones víctimas de tráfico humano, que se mantiene oculto en México por motivos de seguridad, abrió sus puertas en octubre del año pasado a través una fundación.
preview 1:44
Hispano es acusado de abusar sexualmente de una niña de 4 años de edad y con dificultades mentales
Según el reporte de las autoridades, el acusado, un conductor de bus escolar, habría violado a la pequeña estudiante y a la hija de anterior pareja sentimental. Las autoridades de Los Ángeles están en busca de más posibles víctimas del sospechoso, cuya fianza fue fijada en 400,000 dólares.
En esta foto del 24 de enero de 2018, la exgimnasta Rachel Denhollander...
Universidad Estatal de Michigan compensará a las víctimas de Larry Nassar con $500 millones
"Espero que el acuerdo sirva para alcanzar una reforma institucional de gran alcance que ponga fin a la amenaza de agresión sexual en los deportes, las escuelas y en toda nuestra sociedad", dijo uno de los abogados de las víctimas que anunció el acuerdo.
preview 0:31
Acusado de golpear y agredir sexualmente a una compañera de trabajo
Agustín Navarro, de 24 años, es acusado de golpear y agredir sexualmente a su compañera de trabajo en una mueblería al oeste de Phoenix. Al parecer el hombre había intentado salir con la víctima, pero había sido rechazado.
preview 2:31
Comienza el juicio contra un conductor de Uber acusado de abuso físico y sexual en 2015
La presunta víctima argumenta que ella no invitó a Talal Chammout a pasar a su casa mientras la defensa del conductor dice que la mujer estaba en estado de embriaguez y que fue un encuentro consensuado. Chammout obtuvo un permiso falso para trabajar en Uber, tiene antecedentes penales y estuvo en prisión.
preview 2:49
Fideicomiso de desamparados ofrece salida a la polémica generada por campamento de depredadores sexuales en Hialeah
Ron Book, director del Fideicomiso para los Desamparados en Miami-Dade, asegura que, bajo las leyes estatales, los depredadores sexuales no pueden vivir en ningún albergue, pero si pueden recibir el dinero para cubrir el primer mes de renta en un lugar que ellos mismos logren encontrar.
preview 2:58
Reacciones tras la detención de un maestro de música acusado de tocar inapropiadamente a una niña de 10 años
Padres de los estudiantes de Lee Britain en Irving hablaron sobre el arresto del docente sospechoso, Edmund Barrera, y criticaron las acciones tomadas por la institución. Las autoridades indicaron que la investigación comenzó el 17 de abril y no descartaron que haya más víctimas.
preview 2:20
Detienen a maestro tras ser acusado de tocar inapropiadamente a una menor de edad
La policía de Irving arrestó a Edmund Barrera después de que una estudiante de 10 años lo denunció por presuntamente tocar sus partes íntimas durante varios años. Autoridades no descartaron que haya más víctimas e invitaron a la comunidad a hablar con sus hijos sobre el caso.
preview 2:28
Son desalojados los depredadores sexuales que vivían en el noroeste del condado de Miami-Dade
Camiones del condado fueron utilizados para una limpieza general de esa zona industrial en donde vivieron durante varios años cerca de 250 personas registradas con antecedentes de agresores sexuales. Los sujetos estaban en tiendas de campaña en la calle 71 y fueron sacados del lugar por orden de un juez. La preocupación que ronda a otras comunidades es a dónde irán ahora todos los depredadores sexuales.
preview 3:22
Arrestan a hispano señalado de agredir y abusar de su esposa e hijos durante varios años
Gracias al reportaje de Univision 41 y la llamada anónima de una persona, las autoridades de Brooklyn lograron dar con el paradero de Enrique Vega, hombre señalado de violar a sus hijos y agredir físicamente de una hispana vendedora de rosas.
preview 2:08
Conmoción entre la comunidad por presunto abuso sexual a una mujer en la puerta de su casa
Los hechos ocurrieron este martes en horas de la madrugada en el vecindario de Uptown. De acuerdo al reporte de las autoridades, la mujer estaba caminando en el jardín del edifico, ubicado en la intersección de la avenida Montrose y la calle Magnolia, al norte de Chicago, cuando un hombre de repente la sujetó y la arrojó al pasto para cometer el abuso. El sujeto ha sido descrito como afroamericano, entre 25 y 35 años de edad, y 190 libras de peso.