Univision 14 San Francisco

Univision 14 San Francisco: Últimas noticias, videos y fotos de Univision 14 San Francisco

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Identifican a chica de 15 años asesinada en incidente de furia al volante en Oakland

Identifican a chica de 15 años asesinada en incidente de furia al volante en Oakland

El jefe de la Policía de Oakland lamentó la muerte de una niña de 15 años en un incidente de furia al volante registrado el miércoles por la noche. Esto fue lo que dijo.

¿Me puedo vacunar contra la influenza y el covid-19 al mismo tiempo? Una experta responde

¿Me puedo vacunar contra la influenza y el covid-19 al mismo tiempo? Una experta responde

El condado de Santa Clara lanza una campaña de vacunación para evitar que la gente se enferme durante la época de influenza estacional.

Hace 4 años
3 min
Kaiser Permanente suspende, sin derecho a sueldo, a 2,200 empleados que no quieren vacunarse contra el coronavirus

Kaiser Permanente suspende, sin derecho a sueldo, a 2,200 empleados que no quieren vacunarse contra el coronavirus

Kaiser Permanente, el gigante de la salud con sede en Oakland, suspendió a empleados que han optado por no vacunarse contra el coronavirus.

Kaiser Permanente suspende a 2,200 empleados no vacunados

Kaiser Permanente suspende a 2,200 empleados no vacunados

El gigante de la salud Kaiser Permanente, con sede en Oakland, suspendió a más de 2,200 empleados en todo el país. Mira los detalles.

Acusan a padre de asfixiar a sus dos hijos pequeños tras arresto en Pacífica

Acusan a padre de asfixiar a sus dos hijos pequeños tras arresto en Pacífica

Un hombre acusado de la muerte de sus dos hijos pequeños fue arrestado en Pacífica, California.

Hace 4 años
1:20 min
Aún puedes ganarte boletos gratis para el partido Chivas contra León: te decimos cómo

Aún puedes ganarte boletos gratis para el partido Chivas contra León: te decimos cómo

María Reyes, gerente del departamento de Educación Comunitaria en La Clínica, explica cómo te puedes ganar boletos para el partido Chivas contra León que se realizará en el Estadio Paypal de San José.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD