Que no se te pase atrasar tu reloj una hora este domingo, ya que termina el horario de verano
El horario de verano termina este domingo 7 noviembre en Estados Unidos, así que no debes olvidar atrasar tu reloj una hora. El ajuste horario se realizará a las 2 am del domingo, por lo que tendrás una hora más de sueño.
El cambio de horario en Estados Unidos para el invierno comienza oficialmente el primer domingo de cada noviembre, lo que significa que este próximo 7 noviembre debes retrasar tu reloj una ahora.
Archivo.
PUBLICIDAD
2/7
El ajuste horario se realizará a las 2 am de la madrugada del domingo, lo que significa que tendrás una hora más de sueño ese día.
Archivo.
PUBLICIDAD
3/7
El horario de invierno, como se le conoce, se mantendrá hasta el domingo 13 de marzo de 2022 a las 2 am, cuando empieza nuevamente el horario de verano (DST).
Archivo.
PUBLICIDAD
4/7
Ciudades como San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Nueva York y Miami y la mayoría de los estados de la Unión Americana atrasarán una hora el reloj a partir de las primeras horas del 7 de noviembre. Sin embargo, este ajuste horario tiene sus excepciones.
Archivo.
PUBLICIDAD
5/7
Los estados de Hawai y Arizona (excepto la Nación Navajo), junto con los territorios de Guam, Puerto Rico, Islas Vírgenes y Samoa Americana no realizan este ajuste horario dos veces al año, como el resto del país. Estos estados y territorios no pasan por el proceso de adelantar y retroceder el reloj y mantienen su horario estándar durante todo el año.
Archivo.
PUBLICIDAD
6/7
Según está establecido por la ley, el Departamento de Transporte supervisa el cambio de horario según a un mandato federal bajo la Ley de Horario Uniforme de 1966. La agencia justifica esta medida afirmando que ayuda a la reducción del consumo energía, se alcanza una mayor productividad económica y también se reportan ventajas en la seguridad.
Archivo.
PUBLICIDAD
7/7
Este domingo 7 noviembre se acaba el horario de verano en Estados Unidos, por lo que debes retrasar tu reloj una hora. El ajuste horario se realizará a las 2 am de la madrugada del domingo, lo que significa que tendrás una hora más de sueño.