Joshua Bennett, de 30 años, fue arrestado e ingresado en la cárcel del condado Harris y se le impuso una fianza de $5,000, además estaba en libertad bajo fianza por dos cargos de conducir ebrio.
El hecho ocurrió el 16 de marzo en la cuadra 22300 de Hildebrandt Road en la ciudad de Spring donde reportaron que había un hombre desmayado en un vehículo en una calle con tráfico en movimiento y al llegar los agentes se dieron cuenta de que el conductor estaba dormido.
Jacob Willcutt comparecerá ante un juez tras ser arrestado por conducir ebrio mientras cargaba a su bebé de 4 meses. Willcutt perdió el control del auto y chocó con un poste cerca de la calle 1 y Monroe en Phoenix. La menor se encuentra hospitalizada con fracturas de cráneo y múltiples laceraciones.
Autoridades del condado Harris atendían otro incidente en la cuadra 12400 de Carlton Oaks Drive cuando Adrienne Sterling, de 47 años, chocó contra una patrulla que estaba estacionada y unas pruebas determinaron que estaba ebria.
El domingo 12 de marzo, agentes del condado Harris investigaban un disturbio en la cuadra 12400 de Carlton Oaks Drive y en ese momento una conductora chocó con una patrulla que estaba estacionada.
Tan solo en lo que va de este año se han registrado 850 arrestos en San Antonio de personas que conducen bajo la influencia del alcohol, cifra que puede incrementar en Spring Break debido al incremento del consumo de bebidas alcohólicas, por lo que el Departamento de Transporte de Texas comparte algunas recomendaciones para estar más seguros en esta temporada.
Rolando Mendoza, de 27 años, está bajo arresto por conducir en estado de ebriedad con sus dos hijos menores a bordo y ocasionar un accidente en la intersección de las calles Hortencia y Groove. No se reportaron personas heridas, pero se dio a conocer que es la segunda ocasión que el hombre comete esta infracción.
Justin González, de Fort Worth, fue testigo del choque donde murió el oficial Alex Cervantes y que fue provocado por Dylan Molina, quien conducía con una concentración de alcohol en la sangre dos veces superior al límite legal.
Reyna Salazar Flores, de 62 años, murió el pasado 4 de febrero cuando quedó prensada entre dos autos, tras ser chocada por un joven Alex Rodríguez, de 19 años, quien presuntamente conducía en exceso de velocidad y estado de ebriedad, según un reporte de Texas Department of Transportation.
La enfermera Reyna Salazar Flores, de 62 años, murió el pasado 4 de febrero cuando quedó prensada entre dos autos, tras ser chocada por un joven Alex Rodríguez, de 19 años, quien presuntamente conducía en exceso de velocidad y estado de ebriedad, según el reporte oficial de Texas Department of Transportation.
California es el estado con la mayor cantidad de conductores detenidos por condicir bajo la influencia del alcohol en todo el país, tercero en accidentes y séptimo en multas por exceso de velocidad.
La Oficina del Alguacil del condado Parker confirmó el arresto de la bartender Carla Richardson por presuntamente “vender alcohol en exceso” a Dylan Molina en un Fuzzy's Taco. Molina ahora enfrenta una sentencia de 15 años en prisión por conducir ebrio y provocar la muerte al oficial Alex Cervantes de Euless, en un choque el pasado 27 de noviembre del 2021.
Autoridades locales confirmaron el arresto de la bartender Carla Richardson por presuntamente “vender alcohol en exceso” a Dylan Molina en un Fuzzy's Taco. Molina ahora enfrenta una sentencia de 15 años en prisión por conducir ebrio y provocar la muerte al oficial Alex Cervantes de Euless, en un choque el pasado 27 de noviembre del 2021 en Lake Worth, Texas.
El restaurante de comida italiana Speranza quedó destruido luego de que Jan Bennett, de 64 años, quien conducía en estado de ebriedad entró con todo y su camioneta al local. Tras el impacto, el restaurante se vio obligado a cerrar y los empleados no recibirán su salario por semanas.
El restaurante de comida italiana Speranza quedó destruido. Una conductora en aparente estado de ebriedad entró con todo y su camioneta. Tras el impacto, el restaurante se vio obligado a cerrar y los empleados no recibirán su salario por semanas.
Un conductor en estado de ebriedad chocó y se metió con su camioneta a la casa de una familia hispana en Fort Worth. El hombre terminó por ser arrestado y enfrenta cargos por conducir alcoholizado.
Una persecución policíaca, un conductor ebrio y las condiciones climáticas provocaron tres accidentes impactantes que fueron captados por cámaras de patrullas de la policía de Ohio y Michigan.
Puedes ver más noticias gratis
aquí.
De acuerdo con Julio Zagui, miembro de la organización Madres contra Conductores Ebrios (Madd), cuando las personas consumen alcohol afectan su cerebro y también su capacidad de decisión. Por esta razón, invitó a las personas a usar un medio de transporte alternativo si van a beber o también a quedarse en casa celebrando. Asimismo, aconsejó ser consciente de que conducir un auto en ese estado puede dañar a terceros y entender que “es una situación 100% prevenible”.
Según la OMS, una persona alcoholizada tiene 17 veces más probabilidades de morir en un accidente de tráfico. En este sentido y por motivo de la celebración de Año Nuevo, el Departamento de Policía de Garland aumentó el patrullaje policial para detener a aquellos conductores que manejen bajo los efectos del alcohol o las drogas. Las autoridades señalaron que quienes infrinjan la ley podrían tener sanciones como la suspensión de la licencia de conducción, multas e incluso la prisión.