CONROE; Texas.- Una madre de familia es condenada a 40 años de prisión por conducir ebria y causar la muerte de 2 de sus 5 hijos que viajaban con ella, en el Condado Williamson.
Madre mata a dos de sus cinco hijos por conducir ebria; la sentencian a 40 años de prisión
El accidente cobró la vida de dos de sus hijos pequeños y dejó gravemente herido a un tercero. Otros dos de sus hijos resultaron con heridas menores.

La mujer fue identificada como Christina Michelle Hejl, de 36 años, quien se declaró culpable del accidenter ocurrido en marzo del 2025.

El accidente cobró la vida de dos de sus hijos pequeños y dejó gravemente herido a un tercero.
Hejl conducía bajo los efectos del alcohol y transportando a sus cinco hijos por la carretera FM1331, en el Condado Williamson, de Georgetown a Conroe.
En una curva, perdió el control y su mini van salió del camino y volcó en varias ocasiones, terminando sobre su techo.
Paramédicos acudieron al rescate y encontraron a dos niños, uno de 8 y otro de 11 que salieron disparados del vehículo, por lo que fueron declarados sin vida en el lugar.
Un tercer niño, de 10 años, resultó con heridas que ponían en riesgo su vida, incluyendo costillas rotas y un fuerte traumatismo en el cerebro.
Aunque ya no presentaba signos vitales, fue revivido por los socorristas y trasladado en helicóptero a un hospital de la localidad.
Otros dos niños más, de 5 y un año, resultaron heridos, fueron atendidos en el lugar y trasladados a un hospital con heridas menores.
Hejl admitió a los detectives que manejaba demasiado rápido en un camino que no conocía.
Además se encontró que el alcohol en su sangre rebasaba al doble el límite legal, además había tomado un medicamento de prescripción antes del accidente.
“La decisión de Hejl de conducir en estado intoxicado la llevó a la pérdida de dos vidas y heridas permanentes de sus propios hijos”, dijo el fiscal de distrito del condado, Shawn Dick.
La mujer se declaró culpable de dos cargos de homcidio intencional con un vehículo por intoxicación, agresión agravada con un arma mortal causando heridas corporales graves y dos cargos por poner en peligro a un menor.
Hejl tendrá que cumplir al menos la mitad de su sentencia antes de que sea elegible para aplicar a libertad condicional.









