Sector de restaurantes
Restaurantes/ sector económico
LO MÁS RECIENTE
Aprueban ley en Texas: ¿en qué beneficia la nueva SB 1008 a los restaurantes?
Esta semana entró en vigor en Texas la ley SB 1008, impulsada por la Asociación de Restaurantes, la cual busca simplificar procesos de licenciamiento de los negocios en todo el estado, además de protecciones adicionales, como por ejemplo, acceso expandido a cuidado infantil para los hijos de los trabajadores del sector.

Varios restaurantes con más de 20 años cierran sus puertas en Miami
El incremento de los costos operativos, el aumento de los alimentos y otros factores están entre las causas del cierre de varios restaurantes con más de 20 años de operaciones. Un economista explica.

Varios restaurantes antiguos del sur de la Florida cierran sus puertas
El incremento de los costos operativos, el aumento de los alimentos y otros factores causan que varios restaurantes con más de 20 años de operaciones cierren sus puertas. Un economista nos explica.

Dueños de restaurantes hispanos pierden miles en fraude con muebles en Texas
Varios dueños de restaurantes hispanos en Texas denuncian haber sido estafados con muebles que nunca llegaron. Así operan los falsos vendedores y cómo evitar caer en fraudes similares.

Emotivo reencuentro de un inmigrante y sus padres después de 18 años: logró convertirse en empresario
Edvin Tohom Quic llegó a Estados Unidos cuando tenía 16 años en busca de un mejor futuro. El inmigrante guatemalteco comenzó como repartidor, pero con trabajo duro y dedicación logró convertirse en dueño de una cadena de restaurantes en Nueva York. Tras permanecer separado de sus padres por casi dos décadas, pudo reencontrarse con ellos. Te puede interesar: Madre migrante se reencuentra con su hija que se perdió cerca de la frontera: así fue el emotivo momento.
Granjas sin empleados, restaurantes cerrados: cómo las redadas de ICE dejan a la economía sin trabajadores esenciales
Una coalición bipartidista de empresarios agrícolas y hosteleros se quejó este martes por los golpes en su fuerza laboral que sufren por las redadas de ICE. Demandan al Congreso una solución que permita que los trabajadores esenciales puedan permanecer legalmente en el país. Para ellos, el sistema actual "es disfuncional" y generará menos producción y mayor inflación.