publicidad
Paulina Rubio
Ni separados ni siameses: así se llevan Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, según Susana Dosamantes
La primera actriz y mamá de Paulina Rubio confirmó en exclusiva para Univision Entretenimiento que la pareja estuvo distanciada por algunos meses, aunque fue por trabajo.
ines y su hija
Así explotó Inés Gómez Mont por defender a su hija de una usuaria en Instagram
De manera contundente, la conductora contraatacó en redes sociales luego de que una mujer insultara a su hija Inesita, de tan solo ocho años.
El actor Sebastián Rulli
Con este emotivo mensaje Sebastián Rulli celebra el octavo cumpleaños de su hijo
El actor festejó así a Santiago, el pequeño que procreó con la también conductora Cecilia Galliano.
Portada Carlos Ponce
La debilidad de Carlos Ponce por las mujeres con pareja (y por el photoshop)
El actor puertorriqueño se divierte haciendo fotomontajes donde se muestra en actitudes cariñosas con celebridades que lo atraen como JLo, Carmen Villalobos y Scarlett Johansson.
Raquel Sanz promo-jose-jose.jpg
Exclusiva: José José en terapia intensiva por acoso de paparazzi
El 'Príncipe de la Canción' fue trasladado a una sección más privada del hospital por seguridad, y no por un deterioro de salud, reveló su asistente Laura Núñez.
Lucía Méndez en Diana Salazar
Lucía Méndez revela qué famoso creó la perturbadora mirada de Diana Salazar
La cantante y actriz contó quién le colocaba los lentes de contacto amarillos para el show ‘Noches de Cabaret en el patio’ en los años 90. Se trata de un afamado y reconocido cineasta mexicano.
Laura Bozzo y Cristian Zuárez
Exclusiva: Laura Bozzo no descarta regresar con Cristian Zuárez: "No cierro las puertas al amor"
La conductora reveló en exclusiva para Univision Entretenimiento que se reunirá con su expareja en las próximas semanas: "Va a venir a verme a finales de enero, principios de febrero".
josé josé en hospital
Tiene 25 kilos menos pero aseguran que José José no está desahuciado
El llamado 'Príncipe de la Canción' regresó a un hospital público de la Ciudad de México donde permanecerá 15 días más, así lo confirmó Laura Núñez, su asistente y vocera oficial.
Axel  Arenas en libertad
El encuentro de Alejandro Axel Arenas con el fiscal que lo acusó de asesinato
El actor mexicano que fuera presunto culpable de asesinar a la argentina Karen Ailén y quien salió en libertad a primeras horas del 9 de enero de 2018, ha sostenido un encuentro con el fiscal de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, para que le expliquen por qué se le vinculó al crimen.
Axel  Arenas en libertad
Liberan al actor mexicano acusado de feminicidio por falta de pruebas en su contra
Alejandro Axel Arenas fue señalado como asesino de la joven argentina Karen Ailen Grodziñiski y trasladado al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, sin embargo sus abogados lograron comprobar que el actor no estaba en México el día en que se cometió el crimen.
Rulli quiere ser papá
Sebastián Rulli y Angelique Boyer inician 2018 muy enamorados y con la vista hacia el futuro
La pareja de actores acaba de cumplir tres años de noviazgo y están más enamorados que nunca, tanto que ya piensan en formar una familia.
Amy Winehouse
Padre de Amy Winehouse asegura que el fantasma de su hija lo visita
Mitch Winehouse dijo que aunque Amy murio hace casi 7 años, continúa en contacto con ella mediante encuentros paranormales, pues la fallecida cantante lo visita con frecuencia en su hogar.
Sexto aniversario Rafa Márquez y Jaydi Michel
Estos son los mensajes de amor que se dedicaron Rafa Márquez y Jaydy Michel por su aniversario de boda
Cumplen seis años de casados a pesar de los difíciles momentos que atraviesan como familia después de que el futbolista fuera señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por supuestos vínculos con el crimen organizado en México.
Julián Gil y Marjorie de Sousa realizaron la prueba de paternidad...
¿Firmaron la paz? Julián Gil y Marjorie de Sousa se reúnen y hablan del “inicio del fin” de su “penoso” pleito
Los actores y el pequeño Matías Gregorio acudieron a realizarse la prueba de ADN para confirmar la paternidad del niño, una cita que aprovecharon para platicar luego de meses sin hablarse. Todo parece indicar que habrá un acuerdo próximamente.
Axel N
Dan prisión preventiva al actor mexicano que presuntamente asesinó a modelo argentina
Alejandro Axel Arenas Reyes, señalado por las autoridades de la capital mexicana como el presunto responsable del asesinato de Karen Ailen Grodziñiski, permanecerá recluido en una prisión de la Ciudad de México mientras se lleva a cabo el proceso en su contra, según una determinación del juez que lleva el caso.