Esposa de Edwin Luna desconoce a su madre biológica y asegura que su abuela es su verdadera mamá
El vocalista de La Trakalosa de Monterrey prefirió mantenerse al margen de las diferencias entre su esposa Kimberly Flores y su familia, mientras que la señora Becky Colombani, progenitora de la modelo guatemalteca, muestra comprobantes que demuestran que ella y su hermano son quienes mantienen a la señora Martínez Gómez, la abuela de la modelo.
Los conflictos entre Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna y su madre, Becky Colombani continúan.
Becky Colombani/cortesía
PUBLICIDAD
2/15
La señora, quien radica en Texas, decidió cerrar su cuenta de Instagram y abrió un canal en
YouTube donde da a conocer lo que piensa de la relación de su hija con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey.
Becky Colombani/Instagram
PUBLICIDAD
3/15
El pasado 1 de agosto,los recién casados arribaron a la Ciudad de México para la última presentación de la agrupación, antes de irse de luna de miel.
Kimberly Flores/Instagram
PUBLICIDAD
4/15
Ahí, Kimberly reaccionó sobre las acusaciones de su madre, la señora Becky Colombani, de ser
una mujer "falsa, hipócrita y mentirosa".
Kimberly Flores/Instagram
PUBLICIDAD
5/15
"No he tenido tiempo en ver lo que ha dicho ya que
acaba de pasar la boda" , tras la insistencia de los medios de comunicación de obtener una declaración, solo le deseó cosas buenas a su progenitora.
Edwin Luna/Facebook
PUBLICIDAD
6/15
Kimberly Flores dejó claro que no reconoce a Becky Colombani como su madre: "Yo estoy feliz de mi abuela, quien fue la que me crío y le digo mami".
Becky Colombani/Instagram
PUBLICIDAD
7/15
La modelo guatemalteca reconoció que su abuela se encuentra delicada de salud: "Está un poquito enferma, pero aún así, estuvo conmigo ahí en mi boda, de hecho, ayer se fue y está en casa bien tranquila".
Kimberly Flores/Facebook
PUBLICIDAD
8/15
Esas declaraciones molestaron a la señora Becky: "Ustedes pudieron ver que ella iba en una silla de ruedas barata que le compró mi hermano, porque ya tenía meses que no le podía comprar una silla a la que llama su madre".
Becky Colombani/Instagram
PUBLICIDAD
9/15
"Una hija debe darle todo a su madre y si ella (Kimberly) tiene fama y tiene plata, que le compre su silla a mi mamá. Si dice que es su madre… que la atienda, que la procure", expresó Colombani a través de su canal de Youtube.
Becky Colombani/Instagram
PUBLICIDAD
10/15
En entrevista con Univision Entretenimiento, aseguró que la esposa de Edwin Luna no se preocupa por la señora Martínez Gómez quien vive en Guatemala: "Le paga un cuartito de 200 pesos, un hermano que está en California y yo somos los que le mandamos dinero a mi mamá para que coma, está enferma y Kimberly no es para pagarle ni un médico".
Becky Colombani/Instagram
PUBLICIDAD
11/15
Como prueba de lo que expresó la señora Colombani, compartió en su canal de YouTube unas fichas de depósito donde aparece su nombre, además de un papel que parece ser un estado de cuenta. Con esas supuestas pruebas, acusó a su hija de ser la culpable de que su madre esté enferma.
Becky Colombani/YouTube
PUBLICIDAD
12/15
"Le cuidaba a su hijo mayor, Demián que es autista, se lo fue a arrumbar ahí porque no quería al niño, le pegaba y no lo atendía y después de que Kimberly se desaparecía dos o tres días y regresaba a dormir, pero nunca se entendió de su hijo y mi mamacita está enferma por atenderlo y por estar preocupada por ella", aseguró Becky.
Becky Colombani/cortesía
PUBLICIDAD
13/15
En medio de todo este pleito, Edwin Luna, prefiere mantenerse al margen a pesar de que su suegra le ha dicho que su esposa lo dejará en cuanto encuentre otro hombre "con más plata": "A mí no me corresponde buscarla y hablar con ella porque son sus problemas entre madre e hija. La verdad es que respeto muchísimo y lo único que te digo es que Dios la bendiga, que únicamente la he visto un par de días en mi vida y he visto más a su abuela".
Edwin Luna/Facebook
PUBLICIDAD
14/15
Colombani volvió a enviarle otro mensaje a su yerno a través de YouTube: "Yo no sé cómo ese señor que se casó con ella no se pone a pensar que una mujer que es mala hija y mala madre no es nada, no vale ni un pelo".
Becky Colombani/Instagram
PUBLICIDAD
15/15
Sin embargo, los recién casados, no le dan importancia a las declaraciones de la señora Colombani y en medio de la polémica se fueron de luna de miel este 2 de agosto: "Nos vamos a Dubái, queríamos algo de Guate (Guatemala) o de México, y después decidimos que algo que no conociéramos ni él ni yo, algo fuera de todo esto", explicó Kimberly.