null: nullpx

Marjorie de Sousa

Noticias de section_global/temas

Cargando Video...
El Gordo y La Flaca

Niurka Marcos llama "mediocre" a Marjorie de Sousa al no permitir que Julián Gil vea a su hijo

La vedette cubana conversó con algunos medios de comunicación sobre el escándalo que rodea a la actriz venezolana y al actor argentino. En días pasados, el padre de Matías logró ver a su hijo después de más de un año sin compartir con el pequeño.
El Gordo y La Flaca

Julián Gil solo ve una solución para que se acabe el pleito con Marjorie de Sousa (y no está en sus manos)

Raúl de Molina le preguntó al actor si sabe cuál será la manera en que termine todo el proceso judicial y, aunque dio como opción el cambio de juez, el argentino cree que el fin de todo el escándalo se dará de otra manera. Por ahora el artista seguirá con el caso legal que, según relató, actualmente no le cuesta dinero en el pago de abogados.
El Gordo y La Flaca

¿Por qué Julián Gil no puede ver a Matías?: la pregunta de El Gordo que no pudo responder el actor

Raúl de Molina cuestionó al argentino sobre el pleito que aún mantiene con su expareja y, por el que, el actor duró más de un año sin ver a su hijo Matías. La respuesta que dio el artista sorprendió a La Flaca y a El Gordo, a pesar de que los abogados de las partes aún siguen litigando.
El Gordo y La Flaca

Julián Gil admite estar desesperado por las acusaciones de que cometió un acto ilegal al fotografiarse con Matías

El actor visitó los estudios de El Gordo y La Flaca para aclarar la acusación de la abogada de Marjorie de Sousa, quien aseguró que el padre de Matías no tiene el derecho de tomarse fotos con el bebé. Según el artista, todo se trata de un "capricho" por parte del equipo legal de la actriz venezolana.
Cargando Video...
El Free-Guey

Marjorie de Sousa le quiere quitar el apellido de Julián Gil a su hijo Matías

Luego de que la actriz dijera que no lo considera un buen padre y no le gustaría que su pequeño tenga el apellido paterno, La Bronca cuestiona hasta dónde es pertinente esta estrategia.