null: nullpx
Diego Verdaguer

Diego Verdaguer celebra 50 años de música sin Amanda Miguel y revelando secretos con Juan Gabriel y Joan Sebastian

Aseguró que Amanda Miguel está bien de salud, pero la también cantante “decidió que era mejor no asistir” al reconocimiento, ya que cada uno respeta la carrera y logros del otro. Verdaguer confesó que le debe algo al 'Rey del jaripeo' y tiene un estreno pendiente con el 'Divo de Juarez'.
8 Ago 2019 – 09:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El cantante argentino Diego Verdaguer recibió un reconocimiento este miércoles 7 de agosto por parte de la Sociedad de Autores y Compositores en México (SACM) por sus 50 años de trayectoria artística.


Para ese especial momento lo acompañó Ana Victoria, la hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer. Llamó la atención que no estuviera su esposa, quien el pasado mes de mayo tuvo que posponer una presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México por problemas de salud. Al respecto, Verdaguer dijo que “Amanda está muy bien, y va muy bien, ella tiene sus puntos de vista, le gustan sus momentos y pensó que fuera mejor que no estuviese, pero está su hija”. La cantante cumplirá el concierto que canceló el próximo 24 de agosto.


Tras la insistencia de saber cómo se encontraba la cantante argentina, tras anunciar a través de un comunicado de prensa que estaba rehabilitando sus cervicales y articulaciones, Diego dijo: “Todo muy bien, gracias”. Sin embargo, le entregaron el reconocimiento Clave de Sol, fue que se sinceró y expresó le hubiera gustado que Amanda Miguel estuviera ahí: “Hoy extraño fundamentalmente a mi esposa, que les manda saludos y la extraño”.

Su esposa no fue a la única persona de la que anhelaba su compañía, lamentó que no lo acompañaran dos grandes ídolos mexicanos: “También extraño profundamente a un compositor, compadre, amigo y excelente ser humano, Joan Sebastián. Y recuerdo también con mucho cariño a otro excelente compositor, que es Juan Gabriel”.


Diego Verdaguer agradeció a Joan Sebastián la última etapa de su carrera: “El cantar con mariachi fue gracias a él”, además confesó tener una deuda con el llamado ‘Poeta del pueblo’: “Le prometí a Joan algo que lo voy a cumplir, pero no les voy a decir ahora qué es porque no tendría sentido”.

Lo que sí quiso compartir es lo que desarrolló a lado del llamado ‘Divo de Juárez’: “Compuse una canción con Juan Gabriel que no he lanzado todavía y en algún momento la lanzaré”, aunque aún no tiene fecha ya que está por lanzar su más reciente material discográfico en italiano.

Antes de que comenzaran las especulaciones sobre algún problema con los hijos de Juan Gabriel por el tema que compusieron juntos, Verdaguer aclaró que no podrían prohibirle nada: “ No tiene por qué haber alguna objeción por parte de la familia, es un tema que yo escribí con él y punto. El 50% es de él y el 50% es mío, no hace falta autorización de nadie”, sentenció.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés