null: nullpx
Danilo Carrera

"Nos vemos juntos hasta que estemos viejitos": Danilo Carrera no dejará a Michelle Renaud

El actor ecuatoriano aseguró que tanto él como su pareja tienen la seria intención de amarse hasta el fin. "No estamos juntos para decir que, en cuatro años, cada uno (se irá) por su lado”, afirmó.
31 Jul 2019 – 07:56 PM EDT

El actor ecuatoriano Danilo Carrera está tan enamorado de la mexicana Michelle Renaud que ya olvidó la regla de no hablar de su "vida privada", que durante tantos años utilizó para evitar responder cualquier cuestionamiento sobre su vida sentimental.

“Hay cosas que son solo para nosotros, pero, ambos somos figuras públicas y así se dieron las cosas. Es muy 'padre' (bueno) compartir con la gente que nos quiere”, explicó este miércoles en entrevista con Univision.

El pasado 16 de julio, Danilo Carrera quedó oficialmente divorciado de Ángela Rincón. Aunque no abundó en esa relación pasada, sí dijo que “el amor es un sentimiento y puede venir de mil maneras. Puede durar para toda la vida, puede transformarse, ser un amor momentáneo; lo importante es que si cierras un ciclo, lo cierres de la mejor manera”.

Danilo Carrera y Michelle Renaud pueden amarse en paz: la ex del actor confirmó su divorcio

Loading
Cargando galería

Tras haber puesto fin a ese "ciclo", Danilo Carrera se ha enfocado en su relación con la actriz mexicana Michelle Renaud: “ Estamos contentos, felices y enamorados. Nos vemos juntos hasta que estemos viejitos".

Insistió en que el amor entre ellos no surgió cuando trabajaron juntos en la novela Hijas de la luna. “En febrero (de este año) dijimos: '¿Es en serio que estamos hablando todos los días?' El ser amigos antes de ser pareja, fue importante porque ella estuvo ahí cuando fui a jugar fútbol. Cuando ella estuvo acá (en México) haciendo una novela, me contaba. Es decir, hablábamos esporádicamente, pero nunca perdimos el contacto. Podía pasar un mes, dos meses sin hablar y de repente otra vez”, recordó.

El actor de 30 años, que está de regreso en México por cuestiones de trabajo, repitió que habría sido imposible enamorarse de Michelle Renaud mientras trabajan juntos porque ella besaba muy mal. “Yo le decía: 'Mich, la verdad es que tus besos de novela son malísimos, no se sienten bien. Siento que estoy besando a una pared, pero si hubiera sabido que tus besos reales eran tan buenos, te buscaba antes. ¡No me hubiera esperado un año y medio!'”.

Michelle Renaud dice qué hará antes de que Danilo Carrera la abandone y se enamore de otra

Loading
Cargando galería

Actualmente, ambos están en las grabaciones de nuevos proyectos para televisión. Sin embargo, han tomado previsiones para estar juntos. “Tenemos tiempo de compartir, comer, de irnos de fiesta, andar en bici, hacemos deporte. Hacemos un montón de cosas juntos. Creo que siempre se puede”, afirmó Carrera.

En cuanto a si está listo para tener un hijo, comentó que siempre ha querido ser padre, pero ahora mismo no. "Siempre lo he dicho y creo que es cuando Dios quiera. Claro, que es una decisión que se debe planear, pero al final Dios decide. No sé cuándo llegará el momento. Supongo que eso se siente y dices 'es ahora'. Eso aún no me ocurre”. Por el momento, se divierte con Marcelo, el único hijo de Michelle Renaud y quien apenas tiene dos años.

Sobre el futuro de su romance, no tiene dudas de que será próspero. "Estás en una relación y no ves el ‘vamos a terminar’. Tratas de sumar todos los días y disfrutarla. No dices: ‘Ay, tengo 30 y en cuatro años cada uno por su lado’. Es obvio que no pensamos así", concluyó.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.