Alejandra Guzmán
Frida Sofía tiene mucho por hacer antes de que su abuelo la complazca grabando un dúo
Enrique Guzmán habló de lo que necesita tener su nieta antes de que pueda compartir el escenario con él, como es el deseo de la cantante que debutó el pasado 7 de julio, con su sencillo ‘Ándale’.

El cantante Enrique Guzmán, abuelo de Frida Sofía y padre de Alejandra Guzmán, pidió que el público y los medios de comunicación dejen atrás la cobertura sobre las diferencias entre madre e hija.
Mezcalent
“Todo eso hay que dejarlo atrás. Ya hablamos, ya hubo el enfrentamiento, ahora hay que sanar nada más”, dijo el roquero de 76 años.
Frida Sofía/Instagram
Esos son los deseos de Enrique Guzmán, después de casi tres meses en los cuales su hija y su nieta se han acusado públicamente de abuso del alcohol, de violencia física y de abandono, entre otras cosas.
Frida Sofia/Instagram
Frida Sofía, en medio de las graves acusaciones hacia su famosa mamá, se lanzó como cantante el pasado 7 de julio y el día 13 del mismo mes, debutó en la gala de entrega del ‘Balón de oro’, de la Liga Mx.
Mezcalent
El único familiar que acompañó a la hija de Alejandra Guzmán en su debut en los escenarios, fue su padre, el empresario mexicano Pablo Moctezuma.
Frida Sofía/Instagram
Enrique Guzmán, por su parte, no ha tenido tiempo de ver el trabajo de su nieta Frida Sofía, debido a la gira que tiene con el musical ‘Jesucristo Súper Estrella’ y sus presentaciones personales.
Mezcalent
“No he visto nada de eso todavía, pero qué bueno, me da mucho gusto que ella empiece su carrera porque eso es lo que está esperando, que alguien le abra la puerta del éxito que espera tener”.
Mezcalent
A pesar de que Frida Sofía lanzó su primer sencillo llamado ‘Ándale’, su afamado abuelo, no la considera lista para compartir el escenario con él: “No, por ahora no. Primero necesita triunfar y que tenga éxito”.
Frida Sofía/Instagram
Este lunes, Frida Sofía, en entrevista con el programa de televisión Ventaneando, insistió en lo mucho que le gustaría compartir el escenario con su abuelo: “Imagínate, sería padrísimo, es un grande, una leyenda de la música en México y me encantaría cantar algo con él, sería un honor”.
Mezcalent
A Enrique Guzmán se le preguntó si no quería cantar con su nieta hasta que ella se reconcilie con Alejandra Guzmán y molesto contestó: “Ya les dije que eso hay que dejarlo atrás, empezando por ustedes (los medios) ya no quiero hablar de eso”.
Mezcalent
Adelantó que ahora él se enfocará a su carrera y ya no hablará más de las diferencias que hay entre su hija Alejandra Guzmán y su nieta Frida Sofía.
Mezcalent