Premios Juventud

Premios Juventud: Últimas noticias, videos y fotos de Premios Juventud

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

26 años después del estreno de ‘Marimar’, Thalía ve su personaje hasta en el café (literal)

26 años después del estreno de ‘Marimar’, Thalía ve su personaje hasta en el café (literal)

La exitosa telenovela de 1994, producida por Valentín y Verónica Pimstein, sigue estando presente en la vida de su protagonista, quien durante la mañana del 23 de julio, se llevó una gran sorpresa.

Hace 6 años
1:10 min
"Yo he sido bendecida": Clarissa Molina agradece desde su cama que sus síntomas de coronavirus no sean tan graves

"Yo he sido bendecida": Clarissa Molina agradece desde su cama que sus síntomas de coronavirus no sean tan graves

La conductora compartió en El Gordo y La Flaca que continúa descansando debido a la debilidad que le ha provocado el covid-19 y contó que también ha padecido dolores de cabeza, pérdida del olfato y congestión. Sin embargo, afirmó que está agradecida porque no ha tenido fiebre ni problemas respiratorios. Además, Clarissa contó que la clave han sido los remedios caseros que ha usado para sentirse mejor.

Tras tomar "terapia", Sofía Castro proclama que regresará a Mira Quién Baila por el primer lugar

Tras tomar "terapia", Sofía Castro proclama que regresará a Mira Quién Baila por el primer lugar

En una entrevista concedida al programa ’Tenemos que hablar’, la hija de Angélica Rivera, ‘La Gaviota’, se mostró decidida a volver a participar en la competencia de baile. Castro perdió en la final contra Kiara Liz y no estará “en paz” hasta que obtenga el primer lugar.

"¡Me pusieron la electricidad!": Raúl celebra que solucionó su problema en casa y hasta salvó su comida

"¡Me pusieron la electricidad!": Raúl celebra que solucionó su problema en casa y hasta salvó su comida

Después de que El Gordo sufriera una avería de la energía eléctrica en su hogar, la cual provocó que tuviera que transmitir desde un parque, se mojara en la lluvia en pleno show y durmiera en un hotel, finalmente ya pudo volver a su casa y se mostró feliz, ya que sus vecinas le ayudaron a resguardar la comida que tenía en su nevera.

Mark Tacher afirma que pidió el divorcio porque sufrió "abusos" por parte de Cynthia Alesco

Mark Tacher afirma que pidió el divorcio porque sufrió "abusos" por parte de Cynthia Alesco

Por primera vez el actor detalló los problemas que enfrentó junto a su ex y que lo motivaron a dar por finiquitado su fugaz matrimonio. La pareja se separó en junio de 2019 luego de casi tres meses de casados y está en espera de terminar el proceso legal de divorcio.

Brandon Peniche y Kris Cid logran entretener a Alessia mientras ellos combaten el covid-19

Brandon Peniche y Kris Cid logran entretener a Alessia mientras ellos combaten el covid-19

El conductor y actor Brandon Peniche y su esposa, Kris Cid, se encuentran estables mientras enfrentan los síntomas del coronavirus, pero su hija Alessia, de 1 año y 7 meses, tiene toda la energía y le estaba costando el encierro.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD