publicidad
Galilea y Yadhiro
Hace 14 años: así se veían Yadhira Carrillo y Galilea Montijo cuando grabaron ‘Amarte es mi pecado’
Galilea y Yadhira se reencontraron en un evento infantil hace unos días. Mira cómo han cambiado desde que participaron en 'Amarte es mi pecado'.
Galilea Montijo
Galilea Montijo se cambia el color del cabello y le envía un mensaje a los envidiosos
La presentadora mexicana regularmente está al día con las nuevas tendencias de la moda y esta no vez no fue la excepción. Esta vez decidió hacerse un cambio de imagen y enviarles un simpático mensaje a los detractores.
Conductoras 'Hoy'
Estas famosas han sido conductoras del programa Hoy, ¿recuerdas a todas?
En agosto de 2018 la emisión cumplirá 20 años de transmisión ininterrumpida, y aquí te mostramos un recuento de los conductores que han colaborado en dicho programa.
Gali Promo TA
Entre risas, Galilea Montijo desmiente que le hayan regalado auto de lujo
Durante la transmisión del programa 'Hoy', la conductora aprovechó para aclarar rápida y discretamente que no es propietaria de ningún Rolls-Royce.
HOY 20 aniversario
HOY cumple 20 años y así han cambiado sus conductores originales
El programa HOY celebrará el próximo 3 de agosto 20 años de transmisión ininterrumpida y así recordamos a los conductores que durante todos estos años han formada parte del matutino.
Paris Hilton
El anillazo de Paris Hilton ya lo tenía esta cantante latina (y su novio pagó 1.5 millones de dólares menos)
Paris Hilton recibió de su novio, el actor Chris Zylka, una sortija valorada en 2 millones de dólares, pero ya en el pasado otras famosas han recibido estos pequeños pero costosos regalos de sus ahora esposos.
Gigantes anillos
Gigantes anillos de compromiso: Paris Hilton no ha sido la única, Thalía y Galilea Montijo tienen el suyo
Paris Hilton recibió de su novio, el actor Chris Zylka, una sortija valorada en 2 millones de dólares, pero ya en el pasado otras famosas han recibido estos pequeños pero costosos regalos de sus ahora esposos.
Galilea Montijo infes.jpg
Esta es la razón por la cual Inés Gómez Mont es un imán de famosos
Galilea Montijo, Claudia Álvarez, Ana Gabriel, Grettel Valdez son asiduas asistentes a las fiestas que organiza la exconductora
Galilea Montijo maca.jpg
Las conductoras de Hoy se fueron de vacaciones y tienes que ver cómo la pasaron
Galilea Montijo, Maca y Natalia Téllez aprovecharon las fiestas de fin de año para descansar y pasar estas fechas al lado de sus familias.
preview 1:25
Algunos famosos nos enviaron hermosos mensajes deseándonos felices fiestas
Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Galilea Montijo, José Ron y Maite Perroni son solo algunos de nuestros amigos que nos enviaron un dulce mensaje de esperanza para las fiestas navideñas.
Ines Gomez Mont
Inés Gómez Mont: la mujer que venció la adversidad en más de una ocasión
La conductora mexicana y mejor amiga de Galilea Montijo ha sorteado varias batallas a lo largo de su vida y ha salido adelante por el bienestar de sus hijos.
Galilea Montijo
Fotos de Galilea Montijo que merecerían estar en un calendario
Recopilamos algunas de las fotos de Galilea Montijo, presentadora del programa HOY, que bien podrían formar parte de las ilustraciones de un calendario. Checa las imágenes.
Inés Gómez Mont e hijos
“Me dejó porque le daba asco la cicatriz de la cesárea”: Inés Gómez Mont contra su exesposo
Por única vez, la conductora y mejor amiga de Galilea Montijo habló de las causas que la llevaron a separarse del padre de sus hijos y denunció que no cumple con la pensión alimenticia.
Actrices de telenovelas que dejaron su carrera artísticas
Yadhira Carrillo, Maky Soler y otras actrices que desaparecieron de las telenovelas
Estas guapas actrices dejaron el mundo de las telenovelas por distintas razones y nos encantaría verlas de regreso. ¿A quién extrañas más?
Galilea Montijo collage.jpg
Besan a sus hijos en la boca ¿y qué? Así demuestran su amor estos famosos
Los besos entre padres e hijos no deberían ser un tema a discutir, sin embargo, estos famosos han tenido que defenderse de las críticas de algunos seguidores que no están de acuerdo con esas muestras de cariño.