publicidad
preview 1:24
Detrás de cámaras: a Ana Patricia le llegó un regalo sorpresa para su niño
¡El bebé de Ana Patricia ya empieza a recibir regalos a través de su mami! Además, nos enteramos que nuestra conductora ya sabe el nombre del niño, pero aún no nos lo quiere revelar.
Ana Patricia
En fotos: Ana Patricia posó detrás de cámaras mostrando la pancita de su segundo embarazo
Sorprendimos a nuestra conductora en el camerino de Despierta América y fue justo ahí, donde comenzamos esta sesión de fotos, luciendo su pancita de embarazo.
preview 1:14
Detrás de cámaras: Poncho de Anda regresó a Despierta América y provocó celos en Alan Tacher
El presentador mexicano de 'La gran sorpresa' llegó muy contento a la casa de Despierta América, y tenía tanto qué ponerse al día con sus excompañeros, ¡que provocó que Alan Tacher tuviera un arranque de celos!
preview 1:13
Detrás de cámaras: Francisca Lachapel recibió una visita muy especial en pleno show
La conductora de Despierta América le dio la bienvenida al programa a una persona especial que llegó a visitarla, y que confesó la ha apoyado y llenado de cariño desde que era parte de Nuestra Belleza Latina.
preview 1:41
Detrás de cámaras: 50 Cent quiso besar a Jessica Cediel
Durante su visita al show, Jessica Cediel se encontró con el actor Gerard Butler y el rapero 50 Cent, que se acercó para pedirle una foto, aunque ella luego reveló que también quería un beso. Entérate qué fue lo que platicaron detrás de cámaras de sus respectivas películas.
preview 1:42
Gerard Butler le declaró su amor a Ana, pero su corazón es de otro famoso (y se lo dijo en su cara)
La visita de los actores de Hollywood estuvo llena de amor y halagos para Ana Patricia, quien confesó admirar desde joven a uno de esos famosos, y no era Gerard Butler.
preview 0:35
No es fácil verse como JLo: Ana Patricia, Francisca y compañía intentan imitarla
En medio de una reunión, las mujeres del equipo de Despierta América posaron para la cámara como lo hace Jenninfer López… o por lo menos eso intentaron.
preview 1:13
Exclusiva: Francisca Lachapel se quitó el lunar que tenía en el pecho y ella misma explica por qué
Nos dimos cuenta de que Francisca se había removido el lunar que tenía en el pecho, y le preguntamos cuál fue la razón para removérselo. Su respuesta nos dejó muy sorprendidos.
preview 1:37
Karla tenía razones para sospechar que volvería a ser tía, incluso antes de que le dijera Ana Patricia
Como cuñada de Ana Patricia, amiga y compañera de trabajo, Karla Martínez contó detrás de cámaras cuáles fueron esas señales que le hicieron pensar que pronto vendría un nuevo bebé a su familia.
preview 1:37
Como niños traviesos: así fue como se preparó el anuncio del embarazo de Ana Patricia
La noticia del segundo embarazo de Ana Patricia tenía a todos muy emocionados y en Despierta América se preparó una gran sorpresa para contar que la pequeña Giulietta será muy pronto la hermana mayor.
preview 2:03
"Yo no odio a su hija": Raúl de Molina le envió el siguiente mensaje a la mamá de Francisca
Nuestro querido Gordo de Molina estuvo de visita en Despierta América, donde sostuvo una interesante plática con Francisca Lachapel y aprovechó para mandarle un mensaje a su madre, la señora Divina. No te quedes son ver lo que pasó detrás de cámaras.
preview 0:39
Mira la reacción de 'Baby Giulietta' cuando puso en práctica sus lecciones de esquí en los Alpes franceses
Después de haber tomado clases de esquí, la pequeña hija de Ana Patricia finalmente disfruta la sensación de deslizarse en la nieve.
preview 0:42
Exclusiva: Johnny Lozada está feliz de celebrar su primera Navidad como abuelo
El carismático boricua celebrará su primera Navidad junto a su única nieta, la pequeña Amaia, y nos cuenta qué está planeando para este festejo.
preview 0:58
Con este simpático video, los conductores de Despierta América te desean felices fiestas
No te quedes sin ver este divertido baile navideño que prepararon Karla Martínez, Alan Tacher, Ana Patricia, Mela y Satcha Pretto para desearnos una feliz Navidad.
preview 0:36
¿Quién lleva el ‘flow’ en esta fiesta (no es El Gordo)?: así celebró la Navidad el equipo del El Gordo y La Flaca
Raúl de Molina y Lili Estefan celebraron junto a su equipo de producción la llegada de la Navidad. No pararon de bailar y así El Gordo intentó (otra vez) sacar su mejor versión de un buen bailarín.