publicidad
preview 1:47
DAEnUnMinuto: Francisca tiene una teoría sobre los divorcios y Karla nos confesó sus debilidades
Además: Carlos Calderón quiere tener cejas como las del 'Loco' Valdés, Addis Tuñón no quiso confesar si se portaría mal con Sebastián Rulli, y descubrimos la debilidad de nuestra gente. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
preview 1:53
DAEnUnMinuto: Maite Perroni trae un anillo misterioso, y el esposo de Ana no se pone celoso de Sebastián
Además: a Karla no le importa que le digan "madurita", Ana Patricia está padeciendo de 'cerebro de bebé' durante su embarazo, y Carlos Calderón cometió un crimen... ¡y se ríe de ello! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
preview 3:54
La importancia de las cámaras de seguridad para sentirnos protegidos en prácticamente todos lados
Después de cometer un robo falso, Carlos Calderón visitó el departamento de policía de Miami-Dade para ver cómo funcionaba el circuito cerrado de cámaras de seguridad de la ciudad, y lo que averiguó de su efectividad lo dejó muy sorprendido.
preview 3:24
Carlos Calderón cometió un falso 'robo' para ver si pasaba desapercibido por las cámaras de seguridad
A Carlos Calderón le quedó la duda acerca de qué tan vigilado se encontraba en la ciudad de Miami, así que decidió salir a cometer un robo falso para ver si la policía se daba cuenta. ¡Y resultó que el detective lo estuvo vigilando a cada paso que daba antes y después!
preview 4:40
Mela la Melaza quiere conquistar a Carlos Calderón y le pidió consejos de amor a Giulietta
Desesperada porque ya no sabe qué hacer para ganarse su corazón, Mela la Melaza recurrió a la sabiduría de la pequeña Giulietta para lograr ser digna del amor de nuestro amigo Carlos Calderón.
preview 2:31
Alejandra Espinoza y Carlos Calderón copiaron los secretos de Gelena Solano para tener una cinturita de avispa
Nuestra reportera Gelena Solano ha desatado toda una tormenta en las redes sociales con la foto en traje de baño que publicó hace unos días y que disparó toda clase de comentarios, pero ya sabemos cómo logra ese cuerpazo que ahora intentan tener nuestros conductores del show de hoy.
preview 0:27
Alejandra Espinoza y su camisa que dejó todo a la imaginación
El presentador Carlos Calderón no pudo dejar de hablar sobre el particular outfit que traía puesto la hermosa Alejandra, sin embargo, ella nos dejó ver todo.
preview 1:00
Alejandra Espinoza no le tiene miedo a las cucarachas y lo demostró en pleno show
A pesar de la broma que Carlos Calderón le hizo a la presentadora, ella aseguró que le dan asco este tipo de insectos más no miedo, ¿le creemos?
preview 0:57
Los chistes que Carlos Calderón se inventó sobre la ola de frío (Y Alejandra Espinoza no pudo con el último)
Carlos Calderón, quien presentó el show al lado de la hermosa Alejandra Espinoza, nos regaló una tanda de chistes improvisados que nos dejaron pensando en si eran buenos o malos.
preview 0:44
No te pierdas el traje mágico que todos quisiéramos tener esta Navidad
Carlos Calderón nos dio una demostración de la avanzada tecnología de los trajes que lucían Daniela Di Giacomo y él.
preview 2:45
Ya sabemos en qué se inspiran 'Los Rieleros de Norte' a la hora de elegir sus trajes
Carlos Calderón se fue con los muchachones de la agrupación a la fábrica en donde confeccionan sus llamativas prendas de vestir y tienen que escuchar todo lo que descubrimos.
preview 3:21
Carlos Calderón relata su experiencia el día del terremoto en Ciudad de México
El corresponsal de 'El Gordo y La Flaca' le contó a 'El Bueno, La Mala y El Feo' cómo ha vivido la situación en la capital mexicana desde el primer momento en que pasó el fenómeno natural.
preview 1:42
Figuras de la televisión mexicana vivieron un simulacro en la mañana y un terremoto real en la tarde
Sebastián Rulli, Danna Paola, Vanessa Ponce de León y Marjorie de Sousa, como todos en Ciudad de México, fueron sorprendidos por la fuerza de un terremoto y también por la ironía que solo unas horas antes habían atendido un simulacro de sismo.
preview 1:36
Angustiada por su madre, Eiza González pide ayuda tras el sismo en la Ciudad de México
La actriz mexicana compartió dramáticas imágenes de columnas de humo en la Ciudad de México producto del fuerte sismo. Muy preocupada por su madre que se encuentra allí, pidió a sus seguidores que ayuden a quien puedan mientras sea posible. También la actriz Edith González y el conductor Carlos Calderón reaccionaron ante lo ocurrido.
preview 2:29
Este joven grupero no tiene nada que envidiarle a Cristiano Ronaldo o a Lionel Messi
Jesús Mendoza no es solo un apasionado de la música sino también de las canchas de fútbol. Carlos Calderón habló con él y tienen que escuchar su ejemplar historia de superación.