publicidad
preview 51:52
Papá A Toda Madre Capítulo 5
Ivonne se entera que Nerón les prometió a sus hijos ser siempre fiel a su difunta madre. Dulce le confiesa a Jorge que está enamorada de Isauro Ventura, un conocido delincuente. Mauricio y Renée buscan a Anifer quien se escapó de la empresa.
preview 0:30
Mauricio hará un terrible descubrimiento
En 'Papá a toda madre', Mauricio finalmente sabrá la ubicación de la mamá de Anifer, pero el descubrimiento será terrible.
preview 3:59
Resumen de 'Papá a toda madre' capítulo 5
En 'Papá a toda madre', Mauricio se niega a vender su empresa. Antonio le revela a Verónica que podrían perder su empleo.
preview 1:30
¿Mauricio con faceta de papá? Renée no lo cree
En 'Papá a toda madre', después de exigir saber la verdad sobre el futuro de 'Logatoys', Renée se sorprendió al descubrir que Mauricio es el papá de una niña.
preview 2:06
Anifer se cobró con diversión el rechazo de Mauricio
En 'Papá a toda madre', Mauricio encontró a Anifer escondida en un árbol tras escaparse de la empresa y le exigió bajar. Sin embargo, la pequeña se negó y le reclamó por quererla fuera de su vida y ser considerada un paquete.
preview 51:42
Papá A Toda Madre Capítulo 4
Fabián trata de hacerle ver a Mauricio que la empresa está en banca rota y tienen que hacer recorte de personal. Un inversionista le propone a Mauricio comprar toda la empresa. Anifer escucha a Mauricio decir que la quiere lejos de su vida.
preview 0:31
Anifer desaparecerá misteriosamente
En 'Papá a toda madre', Mauricio sufrirá por la misteriosa desaparición de Anifer y estará desesperado por encontrarla.
preview 1:14
Mauricio habló con crueldad y rompió el corazón de Anifer
En 'Papá a toda madre', Mauricio le aseguró a Fabián que desea recuperar su vida de antes y librarse de su empresa y de Anifer. Lo que no imaginaba es que Anifer lo escuchaba con tristeza.
preview 2:13
Mauricio comenzó a suspirar por Renée
En 'Papá a toda madre', después de prometerle un préstamo a Renée, Mauricio quedó encantado con su personalidad y belleza.
preview 4:11
Resumen de 'Papá a toda madre' capítulo 4
En 'Papá a toda madre', Renée podría perder su maestría por falta de dinero. Mauricio podrá vender la fábrica para invertir en su nuevo negocio.
preview 2:50
Sebastián Rulli y Maite Perroni aseguran que 'Papá a toda madre' cambiará la forma de pensar de muchos
Estuvimos hablando con algunos integrantes del elenco de la nueva telenovela que transmite Univision, quienes están felices por ser parte de esta súperproducción que tratará una temática muy común, pero de la que quizás no se habla lo suficiente.
preview 3:00
Además de Sebastián Rulli, estos galanes demuestran que también son 'papás a toda madre'
Raúl 'El Negro' Araiza, Juan Carlos Barreto y Sergio Mur, junto con Sebastiám Rulli, conforman el cuarteto de papás que tendrán que lidiar con los problemas típicos de una familia en la divertida comedia 'Papá a toda madre'.
preview 51:43
Papá A Toda Madre Capítulo 3
Dulce le confiesa a Jorge que tiene un amante. Fabián le informa a Mauricio que la prueba del ADN es positiva y Anifer es su hija. Mauricio trata de dejar a Anifer en una casa hogar.
preview 0:57
Mauricio sufrió un accidente por huir de Anifer
En 'Papá a toda madre', Mauricio decidió dejar a Anifer en un albergue y tras salir corriendo del lugar, una camioneta lo atropelló. Afortunadamente, no sufrió graves consecuencias y Anifer lo apapachó.
preview 1:48
¿Anifer es o no hija de Mauricio? Las pruebas de ADN lo revelaron
En 'Papá a toda madre', Mauricio estaba listo para irse de viaje con Miranda a Dubái. Sin embargo, Fabián llegó con los resultados de ADN y descubrió que Anifer sí es su hija.