Orlando

Orlando: Últimas noticias, videos y fotos de Orlando

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Logran destituir a junta directiva de Dockside que estableció pagos de condominio por el huracán Ian

Logran destituir a junta directiva de Dockside que estableció pagos de condominio por el huracán Ian

Habitantes del condominio Dockside estuvieron obligados a pagar una tarifa especial por 12 años para la recuperación de las viviendas tras el huracán Ian, medida establecida por la junta directiva. No obstante, al no ver progreso en la reconstrucción de sus casas, destituyeron a dicha junta. “Es una batalla que hemos ganado, pero la guerra todavía sigue”, dijo Juan Marmol, propietario.

Condiciones cálidas, soleadas y secas: el pronóstico de este viernes en Orlando

Condiciones cálidas, soleadas y secas: el pronóstico de este viernes en Orlando

Las temperaturas amanecieron en el rango de los 60 grados Fahrenheit, pero estas irán subiendo poco a poco hasta alcanzar condiciones bastante cálidas, por lo que debes mantenerte hidratado. Además, la mañana permanecerá mayormente soleada y no se prevén precipitaciones para hoy.

¿Eres migrante recién llegado a Florida y buscas vivienda? Conoce el requisito mínimo para conseguir alquiler

¿Eres migrante recién llegado a Florida y buscas vivienda? Conoce el requisito mínimo para conseguir alquiler

Darwin Navas es un migrante venezolano que llegó a Orlando en busca de un mejor futuro para su familia, pero al no tener ni un “permiso de trabajo no me podían rentar el apartamento”, dijo. Así como Darwin son muchas las personas que no tienen para conseguir una vivienda, por lo que expertos señalan que en algunos lugares solo te piden el pasaporte para alquilar una habitación. Pero, ¿qué ocurre si no lo tienes? Te contamos las opciones.

Joven de 20 años muere baleado en Pine Hills; policía del condado Orange busca al responsable

Joven de 20 años muere baleado en Pine Hills; policía del condado Orange busca al responsable

Este jueves, las autoridades del condado de Orange atendieron el llamado de emergencia por el robo de un vehículo y por un hombre de 20 años quien resultó herido de bala en el complejo de apartamentos en Park Hamilton. Aunque el joven fue trasladado al hospital, murió por causa de las lesiones.

Hace 2 años
1:21 min
La nubosidad y las condiciones frescas serán protagonistas para lo que resta de jueves en Orlando

La nubosidad y las condiciones frescas serán protagonistas para lo que resta de jueves en Orlando

Las condiciones frescas perdurarán durante esta noche de jueves en Orlando, además, las temperaturas estarán rondando los medios 60 grados Fahrenheit. Asimismo, se prevé que la nubosidad permanezca hasta el amanecer de este viernes lo que causará una mañana un poco fría.

Hace 2 años
2:21 min
“Me siento ultrajada”: agreden a hispana durante un concierto de vallenato, Policía de Orlando busca a responsable

“Me siento ultrajada”: agreden a hispana durante un concierto de vallenato, Policía de Orlando busca a responsable

En medio de un concierto de vallenato, una mujer le pidió el favor a otra asistente que por favor la dejara ver el show sin imaginarse que la terminaría agrediendo. “Me revolcó el cabello, me rasguñó la cara y me dio una patada en la cartera y salieron a volar mis pertenencias”, detalló la víctima. La brutal golpiza quedó captada en video.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD