Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

World Premiere: Migos, Nicki Minaj and Cardi B release 'Motorsport'

World Premiere: Migos, Nicki Minaj and Cardi B release 'Motorsport'

This marks the first time Cardi and Minaj have collaborated

Hace 8 años
1 min
Luis Coronel se prepara para darle muchos "apapachos" a sus fanáticas de Chicago

Luis Coronel se prepara para darle muchos "apapachos" a sus fanáticas de Chicago

El cantante de música regional mexicana habló con Aureliano Salgado sobre su visita a la ciudad de los vientos, su tercer disco, la lucha que tuvo su madre en algún momento con inmigración y hasta se atrevió a cantar su nuevo trabajo.

"Me arrepiento de mi vida de excesos": Julio Preciado habló luego de que casi se le amputara su pierna

"Me arrepiento de mi vida de excesos": Julio Preciado habló luego de que casi se le amputara su pierna

El cantante fue operado por un coágulo en la pierna y las cámaras de El Gordo y La Flaca lo visitaron para saber su estado de salud. El artista asegura que la vida le dio una segunda oportunidad y que no la desaprovechará.

Hace 8 años
2:59 min
"Me dio mucha rabia": su novio la dejó por una amiga y ella escribió una canción para desquitarse

"Me dio mucha rabia": su novio la dejó por una amiga y ella escribió una canción para desquitarse

Karol G sobrevivió una traición y salió triunfando con el éxito 'Ahora me llama' junto a Bad Bunny.

La Maquinaria Norteña presenta su nuevo disco en el Metroplex

La Maquinaria Norteña presenta su nuevo disco en el Metroplex

La agrupación visita los estudios de Edición Digital Dallas para dar a conocer su décimo álbum titulado “Por obvias razones”.

Redman comes to Eminem's defense

Redman comes to Eminem's defense

The Def Squad rapper shows mad love for Slim Shady's cypher

Hace 8 años
1 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD