Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Justin Bieber, Gianluca Vacchi y las incómodas fotos en las que enseñan más que tatuajes

Justin Bieber, Gianluca Vacchi y las incómodas fotos en las que enseñan más que tatuajes

Uno tiene 23 años y el otro 50, pero ambas figuras han generado múltiples comentarios en las redes sociales, luego de que se difundieran imágenes en las que dejan muy poco a la imaginación de sus millones de seguidores.

Familiares de los que murieron junto a Jenni Rivera aún no reciben la indemnización que les prometieron

Familiares de los que murieron junto a Jenni Rivera aún no reciben la indemnización que les prometieron

La familia de Jorge Armando Sánchez, mejor conocido como 'Gigi', y quien viajaba con Jenni Rivera la noche del fatal accidente aéreo, reclama que la empresa de aviación responsable aún no le ha pagado una indemnización, y que la familia Rivera se ha desentendido del caso.

Mon Laferte explota contra reportero por pregunta “machista”

Mon Laferte explota contra reportero por pregunta “machista”

La cinco veces nominada a los Latin GRAMMY, Mon Laferte, presentó el DVD de su más reciente disco ‘La Trenza’ y no le perdonó esta pregunta a un reportero.

J Balvin le robó a Maluma la profesora de portugués

J Balvin le robó a Maluma la profesora de portugués

El colombiano, nominado en dos categorías al Latin GRAMMY 2017, está grabando el video del tema ‘Downtown’ junto a la cantante brasilera Anitta en la ciudad de Nueva York.

J Balvin y su admiración por Ricky Martin: "Quiero ser un gran artista y un gran ser humano también"

J Balvin y su admiración por Ricky Martin: "Quiero ser un gran artista y un gran ser humano también"

Sobrevivió a la depresión y a un accidente aéreo: "Yo siempre trato de demostrarle a mi familia lo importantes que son para mí, porque sé que en cualquier momento nos podemos ir".

Hace 9 años
2 min
Sofía Reyes cantará en Las Vegas la noche antes del Latin GRAMMY y no estará sola

Sofía Reyes cantará en Las Vegas la noche antes del Latin GRAMMY y no estará sola

La nominada en la categoría de Nuevo mejor artista fue escogida junto a Gente de Zona para encender la tercera edición de la Noche de Música de Pandora.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD