publicidad
preview 1:12
Por un error, Nacho tendrá que bajar un video de YouTube
La canción ‘Uh La La’ que canta con el nigeriano MC Galaxy perdería las más de 82,000 visualizaciones en la plataforma de video. Nacho se excusó con sus fans por el inconveniente.
preview 1:19
El hijo de Nacho se vuelve a robar el show y esta vez canta en el estudio de grabación
Con solamente un año y medio el pequeño Matías suele divertir a los seguidores de Nacho por sus cómicas ocurrencias. Esta vez, impresionó de nuevo y corroboró que sí es el hijo de su papá.
Nacho collage
Nacho disfruta tiempo con su familia después de estar separados por dos meses
A unas semanas de regresar a casa, el cantautor venezolano reflexiona sobre su exilio, que lo tuvo alejado de sus tres hijos y su esposa.
preview 1:15
El pequeño hijo de Nacho se vuelve a robar el show
A su corta edad Matías comienza a vivir la vida y a saberla disfrutar también. El adorable y divertido hijo menor del cantante venezolano volvió a cautivar con sus ocurrencias.
preview 1:02
El dilema del pasaporte sigue: Nacho suspende sus conciertos en España por no tener documento de viaje
La estadía de Nacho en Suramérica estuvo marcada por su dificultad para poder volver a Miami por problemas con su pasaporte. Luego de un vía crucis, el venezolano encontró forma de volver vía Colombia, pero al parecer el problema está lejos de finalizar.
El cantautor Nacho Mendoza necesita obtener los documentos que le permit...
Nacho pospone conciertos en Madrid y Barcelona aunque por una causa distinta a la de Shakira
Desde Argentina, donde se presentará en concierto, el cantautor venezolano le advirtió a sus fans europeos que se vio obligado a posponer sus conciertos hasta abril de 2018.
Las fotos de Chyno y Nacho que nos hicieron creer que sí eran los...
Nacho habla sobre los insultos que le hizo a Chyno
"Animal", "bestia" e "inepto", así le dijo el cantante venezolano a su excompañero, y en entrevista con un programa de televisión, Nacho explicó el incidente y habló al respecto.
Ganadores LG
En fotos: los ganadores de Latin GRAMMY
Se llevaron a casa al menos un gramófono. Unos fueron más suertudos que otros y tienen que hacer espacio en la maleta para guardar hasta cuatro.
Nacho y Chyno
"Buen disco": Chyno aplaude el Latin GRAMMY que Nacho ganó sin él
Aunque en el momento en que ocurrió la premiación, el intérprete de 'Hasta el ombligo' presumió la felicitación de cumpleaños que le envió un futbolista brasileño, tiempo después le dedicó un mensaje público a 'la Criatura'.
preview 3:17
Nacho disfruta compartir el crecimiento de sus hijos con sus fans
Evelyn Sicairos habló con el cantante venezolano sobre sus hijos, los talentos que poseen y la posibilidad de que su familia crezca.
Nacho nach.jpg
¿Felicitó Chyno a Nacho? Mira lo que hacía cuando su excompañero ganó el Latin GRAMMY 2017
Justo cuando Nacho recogía su segundo gramófono dorado, por el disco 'Marc Anthony for Babies', Chyno presumió un video de celebración en las redes sociales... ¿Sobre qué?
preview 0:31
Nacho gana su primer Latin GRAMMY sin Chyno por álbum infantil
En la categoría Album de Música Latina para Niños el venezolano Miguel 'Nacho' Mendoza ganó como productor del disco infantil de Marc Anthony.
preview 1:08
Nacho se llena de lujos en Las Vegas… después de dos meses de penurias sin pasaporte
El artista compartió la ostentosa suite en la que se hospeda para la celebración de los premios Latin GRAMMY 2017. Emocionado aseguró que, por primera vez presentará su show como solista en la ‘ciudad del pecado’.
preview 5:11
Lo más visto de la semana: Satcha no pudo controlar las lágrimas y Giulietta opinó sobre el baile de su mamá
Nos tomó por sorpresa ver a la periodista Satcha Pretto llorando luego de dar un noticia en vivo, además; la hija de Ana Patricia opinó sobre el baile de su mamá y Shannon de Lima habló por primera vez del fin de su romance con 'Canelo'.
preview 2:09
La odisea de Nacho: la historia de un pasaporte que lo mantuvo alejado de su familia
El músico pudo volver a EEUU gracias a la ayuda del gobierno colombiano, que le permitió viajar sin pasaporte. ¿Pero qué fue lo que pasó? Te hacemos un recuento de una historia de la que todos fuimos testigos. Nacho llegó a tiempo para ver de cerca el resultado de su nominación al Latin GRAMMY 2017 en la categoría Mejor Álbum de Música Latina para Niños.