publicidad
preview 1:36
Así son los estrictos cuidados que recibe José José en un hospital de Miami
Tanya Charry nos mostró el centro médico donde se encuentra recluido el 'Príncipe de la canción'. Allí está siendo sometido a un proceso de nutrición.
preview 0:29
Hijo de José José dice estar investigando el repentino traslado de su padre a Miami
Mientras tanto, el cantante, quien acaba de cumplir años, y agradeció a sus seguidores por sus mensajes de apoyo y felicitación.
José José cumplió 70 años, en un nuevo hospi...
José José cumplió 70 años, en un nuevo hospital pero sin ver a sus hijos
'El Príncipe de la Canción' recibirá terapia diaria y cuidados las 24 horas en estas instalaciones. Puede recibir a su familia, y hasta hacer parrillada entre amigos.
preview 2:07
La furia de Lorena Herrera luego de que un periodista pusiera en duda su talento para cantar
Entérate, además, de la noticia sobre de Gerardo Ortiz que dejó a sus seguidores boquiabiertos y el último informe en torno al estado de salud de José José.
preview 2:52
“No es justo, le están generando estrés”: el colombiano hijo de José José, sobre sus medios hermanos
Manuel José, hijo del ‘Príncipe de la canción’, heredó la voz prodigiosa de su padre. Está en desacuerdo con el hermetismo de José Joel y Marysol Sosa, también hijos de José José. Apoya la decisión de su media hermana Sarita al llevarse al cantante a Miami a pesar de las indicaciones del médico.
preview 0:20
José José se encuentra ahora en un centro de rehabilitación
El cantante reaccionó bien al tratamiento del hospital y fue dado de alta, pero continúa recibiendo alimentación por una sonda debido a su bajo peso.
José José, conocido como 'el príncipe de la canci&o...
Seis veces José José y su gente han dicho que venció el cáncer, sin poder matar las dudas
El 'Príncipe de la canción' se mantiene recluido en un hospital en Miami, Florida, recibiendo los nutrientes que le ayudan en su recuperación. Y aunque a través de las redes sociales se comunica con su fanaticada y deja saber que está bien, la preocupación general no cesa.
preview 0:28
José José rompe el silencio y aclara los rumores en torno a su estado de salud
El cantante le envió un mensaje a sus seguidores en el que asegura estar bien y contento junto a su familia. El 'Príncipe de la canción' fue trasladado a Miami la semana pasada y recibe tratamiento por el cáncer de páncreas que padece desde hace un año.
PLN 2008
Belinda, Aventura y el regreso de Elvis Crespo: así fueron los veinte años de Premio Lo Nuestro en 2008
Vicente Fernández, Ricky Martin y Olga Tañón reciben las distinciones más importantes de la noche en 2008
José José collage.jpg
Estrellas apagadas: estos famosos quedaron en la ruina tras una vida de éxitos
Luego de vivir con lujos y el reconocimiento del público, estas celebridades perdieron su brillo, ya sea por excesos o enfermedades, a tal punto que algunos muerieron en el olvido o luchan por vivir al día.
José José
José José desmiente los rumores de su muerte
A raíz de las especulaciones sobre su estado de salud, el 'Principe de la Canción' aclaró que está fuera de peligro y agradeció al público su preocupación.
preview 2:18
Fan de José José cuenta que el cantante la ayudó cuando ella perdió a su hija en los ataques del 11S
Además, confiesa cómo se conocieron, los momentos especiales que atesoran y asegura que el 'Príncipe de la Canción' no está deshauciado.
Exclusiva: imágenes jamás vistas en la historia de Premio Lo Nuestro (de...
Exclusiva: imágenes jamás vistas en la historia de Premio Lo Nuestro (desde Sofía Vergara hasta Paulina Rubio)
Shakira y Osvaldo Ríos, Chayanne, Xavier, El Coronel y otros famosos como no los has visto antes. Mira estas históricas fotografías que por primera vez, en estas 29 entregas, ven la luz del día.
preview 0:53
"Gracias por sus pensamientos y oraciones": José José confirma estar en un hospital de Miami
A través de un comunicado de prensa del hospital donde se encuentra internado, el 'Príncipe de la Canción' agradece las oraciones y buenos deseos de sus seguidores, y pide que respeten su privacidad en este difícil momento por el que atraviesa.
Enrique y Pepe Pepe
Enrique Guzmán pide que dejen en paz a José José
El padre de Alejandra Guzmán exige que se respete la decisión del cantante, quien desea recuperarse en privado, lejos de los paparazzi y medios de comunicación.