Justin Bieber, Gianluca Vacchi y las incómodas fotos en las que enseñan más que tatuajes
Uno tiene 23 años y el otro 50, pero ambas figuras han generado múltiples comentarios en las redes sociales, luego de que se difundieran imágenes en las que dejan muy poco a la imaginación de sus millones de seguidores.
Para los fans queda claro que Gianluca Vacchi presumía su físico, mientras que Justin Bieber no tenía la intención de revelar nada.
Instagram / The Grosby Group
PUBLICIDAD
2/11
Justin Bieber dedicó gran parte de la mañana del martes a jugar un partido de soccer en el campus de la Universidad de California, en Los Ángeles.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
3/11
Un poco despeinado y abrigado, Justin Bieber llegó al encuentro con sus amigos, pero en redes sociales hubo quienes se asombraron por lo que marcaba su pantalón.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
4/11
Poco importó que el cantante se luciera en la cancha. El tema entre algunos cibernautas era qué le pasaba a Justin Bieber.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
5/11
Para unos, Justin Bieber estaba más que exitado mientras que otros comentaron que se le fue la mano protegiéndose.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
6/11
Menos mal que se protegió y tardó en quitarse el abrigo, porque intentando un gol, besó el suelo varias veces.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
7/11
Cuando entró en calor, Justin Bieber se quitó el abrigo y dejó expuestos sus tatuajes. También demostró que después de tanto brinco, nada había cambiado en sus calzones.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
8/11
Se desconoce si fue por la situación, pero cual hombre araña, Justin Bieber abandonó el campo de juego.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
9/11
Y con esta mirada, Justin Bieber se marchó.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
10/11
Los fans de Gianluca Vacchi también han reaccionado con asombro a las fotos que compartió desde la playa y en las que su miembro se marca a través del bañador rojo.
Instagram
PUBLICIDAD
11/11
Junto a esta imagen, Gianluca Vacchi escribió "relax", expresión que dio pie a comentarios entre sus fans en los que se preguntaban si así estaba relajado, no querían imaginarse cómo luciría tenso.