null: nullpx

Selena sería tía abuela: hay una nueva ‘reina’ Quintanilla en la familia

La nieta de A.B. Quintanilla se llama Yvie Quintanilla y es el nuevo orgullo de la familia de Selena.
7 Nov 2017 – 05:11 PM EST

A.B. Quintanilla se ha convertido en abuelo con la llegada de Yvie Quintanilla, retoño de su hijo Svani Príncipe Quintanilla, de 28 años, y su esposa. Esto significa que si estuviera viva, Selena hoy sería tía abuela. Suzette Quintanilla, hermana de Selena y de A.B., publicó una foto en Instagram presumiendo de la pequeña, a quien llamó "la nueva reina de la familia".


Suzette también compartió una foto de su mamá Marcela con la pequeña Yvie, quien con su pelo largo negro y ojos almendrados, ya se parece a su famosa tía. Yvie Quintanilla nació en septiembre pero con todo el ajetreo de la familia Quintanilla con la inauguración de la estrella de Selena en el Paseo de la Fama de Hollywood, Suzette no había podido compartir imágenes de la bebé.


Por su parte, A.B. Quintanilla no ha compartido fotos de su nieta en sus cuentas de redes sociales. A.B., de 53 años, tiene ocho hijos de sus pasadas relaciones. Svani, el orgulloso padre de la pequeña Yvie, tenía cuatro años cuando su tía Selena falleció.

No te pierdas:

Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.