publicidad
preview 0:56
“Tequila no, me muero”: mira a Gianluca Vacchi en modo aguafiestas con unas modelos en una discoteca
A veces hay que saber decir basta y parece que Gianluca Vacchi llegó a este punto. Después de mucho tiempo de rumba en las discotecas del mundo, el italiano demuestra que todo tiene su límite, incluso con el alcohol.
preview 1:30
Ya sabemos como será la coreografía que Gianluca Vacchi le ofreció a Luis Fonsi
El magnate y DJ italiano comentó en una publicación de Luis Fonsi advirtiéndole que se mantenga atento de la coreografía que hará para su nueva canción, la cual probablemente lucirá muy similar al típico baile de Gianluca.
Shannon de Lima y Canelo
Por qué Shannon de Lima ya no está con 'Canelo' y otras grandes dudas que resolvimos en la semana
Ponemos a prueba si estás al día en la actualidad de las celebridades. Responde a estas 10 preguntas y descubre con este test si lo sabes todo de los famosos o te dejaste algo en el tintero.
Gianluca Vacchi captura-de-pantalla-2017-11-09-a-las-40554-pm.png
Descarado: descubrimos algo en los lentes de Gianluca Vacchi cuando una fan se le acercó en la playa
Las playas de Miami se han convertido en el lugar favorito del millonario italiano. Y allí, los fans no se aguantan y se acercan a tomarse fotos con él. Mira qué pasó en esta ocasión.
Gianluca Vacchi y Justin Bieber
Justin Bieber, Gianluca Vacchi y las incómodas fotos en las que enseñan más que tatuajes
Uno tiene 23 años y el otro 50, pero ambas figuras han generado múltiples comentarios en las redes sociales, luego de que se difundieran imágenes en las que dejan muy poco a la imaginación de sus millones de seguidores.
La Miss de belleza de 2015
Revivimos cuando Ariadna Gutierrez estuvo en Latin GRAMMY
Mucho antes de su romance con el millonario italiano, Ariadna ya era una celebridad. Así lució la primera finalista de Miss Universo 2015 en la alfombra roja de Latin GRAMMY:
preview 1:04
Italiano Gianluca Vacchi decide bailar salsa y el resultado es el que estás pensando
El millonario DJ es conocido por sus sincronizadas coreografías. También por sus excentricidades al vestir… y quizás también al bailar salsa. ¿Tú qué crees?
preview 0:44
Gianluca Vacchi se divirtió en Colombia pero hubo algo que no le gustó
El multimillonario visitó Bogotá, Colombia, y aunque compartió videos donde expresó que la pasó muy bien, hubo un gesto que quedó registrado en cámara y que desató algunos malos comentarios.
Gianluca en Colombia
En Colombia y sin Ariadna: Gianluca Vacchi se divierte con un presidente
El millonario italiano se dejó ver con el mandatario colombiano Juan Manuel Santos y le dedicó un extraño mensaje que después cambió.
preview 0:36
No, Gianluca no hablaba de Ariadna con el Presidente de Colombia
El mismo día que se conoció el fin del noviazgo entre el millonario DJ italiano y la fallida Miss Universo colombiana, Vacchi apareció en Barranquilla nada más y nada menos que junto al Presidente Juan Manuel Santos.
preview 0:41
Ana Patricia se enteró del secreto de Gianluca Vacchi para lucir más joven
En su reciente visita a Despierta América, el millonario italiano Gianluca Vacchi le hizo una confesión muy privada a Ana Patricia... ¡y a ella se le salió al aire! Entérate de qué se trata.
Gianluca Vacchi promo.jpg
Se dijeron estas palabras de amor sin saber que, de repente, iban a terminar
Estos famosos presumieron por todo lo alto sus relaciones en redes sociales, sin imaginar que un día ni siquiera querrían verse.
Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez solo estuvieron juntos por so...
¿Acabaron mal Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi? Creemos que sí y te contamos por qué
La fugaz relación de la ‘Miss Universo por unos minutos’ y el millonario italiano, llegó a su fin, según medios colombianos. Y aunque se dijo que terminaron “en muy buenos términos”, una acción de la también modelo nos hace dudar de que eso fue así.
preview 0:41
Gianluca se separó de una mujer latina pero no del sabor latino
El amor del italiano por la música latina hizo de él una estrella de las redes sociales y quizás lo acercó a la bella Ariadna Guitérrez. Ahora Vacchi está soltero de nuevo, pero los sonidos del reggaetón siguen haciéndolo mover como de costumbre.