publicidad
preview 1:09
Gritos, saltos y piruetas: así fue la reacción de Sebastián Yatra al conocer a Cristiano Ronaldo
El cantante colombiano aprovechó su viaje a Madrid para conocer a la estrella portuguesa y su reacción fue como la de cualquier fan que ve a su ídolo.
preview 0:58
“Quiere tener 30 años toda la vida y es imposible”: así opinó un jugador del Real Madrid sobre Gianluca Vacchi
Al italiano le interesaba saber la opinión de Sergio Ramos sobre su estilo de vida. El futbolista no dudó en decirle, en broma, que debería llevar un ritmo más acorde a los 50 años que tiene actualmente.
preview 1:12
Ya sabemos cómo baila Gianluca Vacchi: no te pierdas ahora cómo canta (no muy bien)
El DJ italiano se encuentra en Europa grabando un video con el cantante Sebastián Yatra. El colombiano, que ha participado en pasadas ediciones de Premio Lo Nuestro, aprovecha el tiempo para divertirse con su equipo de trabajo y Vacchi.
preview 1:25
¿Gianluca Vacchi haciendo campaña por Maduro?: simpatizantes del Presidente venezolano le sacan partido al DJ italiano
Ya lo habían hecho con ‘Despacito’: seguidores del gobernante venezolano difunden un video del millonario italiano que luce como un supuesto apoyo a la campaña de reelección de Nicolás Maduro. Esta es la realidad de lo que pasó...
Gianluca Vacchi 002.jpg
Triste San Valentín: estos famosos pasarán separados el Día del Amor
Luego de protagonizar tórridos romances estas parejas pasarán el Día del Amor y la Amistad, en algunos casos, peleando con sus ex.
preview 1:54
Kim Kardashian tiene que ver lo que dijo Gianluca Vacchi sobre ella
El millonario italiano habla sobre cómo él está trabajando para convertirse en una marca personal y se deshace en halagos para las hermanas Kardashian Jenner.
preview 2:00
“Yo no la publiqué”: la foto rellenito de Gianluca que lo puso incómodo
En un primer momento, el millonario italiano no reconoció esta imagen que sacamos de su propio Instagram. Esto explicó sobre cómo lucía en el pasado.
Gianluca Vacchi screen-shot-2018-01-26-at-73428-pm.png
Las dos caras de Gianluca Vacchi: fui a su casa y descubrí cómo es su vida fuera de Instagram
Este millonario italiano pasó de heredar una fábrica máquinas para el envasado de té, medicamentos y cosméticos, a ser, como él mismo dice, un 'global entertainer'. Ahora se está convirtiendo en DJ, pero saltó a la fama por los videos en que baila con su exnovia y donde mostraba su estilo de vida de lujo. ¿Existe un Gianluca Vacchi oculto, diferente al que se ve en las redes sociales?
preview 0:46
Gianluca Vacchi recluta a sus amigos para una coreografía digna de videoclip con ‘Machika’, la nueva canción de J Balvin
Además de ser amigo de J Balvin, el millonario italiano es fanático de su música. Su más reciente ocurrencia fue hacer una coreografía que no tiene nada que envidiarle a la del video musical de ‘Machika’.
preview 1:20
¿Por qué Gianluca le da tantos 'likes' a Galilea? Mira la cara del italiano cuando le preguntamos
La celebridad italiana y la presentadora mexicana se siguen el uno al otro en Instagram. Pero, además, hemos visto que él es uno de los seguidores que más 'me gusta' le da. Gianluca Vacchi le respondió en exclusiva a Roberto Hernández para Univision Entretenimiento.
preview 1:03
Juntos, pero no revueltos: Gianlucca Vacchi y la novia (bueno, la ex) de Luis Miguel pasean por el mar
Un nuevo año empezó, pero las actividades y costumbres de las celebridades permanecen iguales…. Por lo menos es el caso de Gianlucca y Desirée.
preview 1:02
La ex con la que Gianluca Vacchi se hizo famoso consiguió nuevo amor
Giorgia Gabriele terminó su relación con Gianluca Vacchi a mediados del 2017. La diseñadora italiana parece haber superado la ruptura con el magnate de Instagram.
preview 0:53
Cuando pensamos que lo habíamos visto todo, Gianluca Vacchi nos sorprende una vez más
El fenómeno italiano de las redes sociales, Gianluca Vacchi lo vuelve hacer. Esta vez, el multimillonario se ‘unió’ al elenco de Marvel Comics tras cubrirse con el popular atuendo del superhéroe Capitán América. ¿Será que Gianluca tiene la mira puesta en Hollywood?
preview 1:27
“En familia, con amor, con paz”: de Tito el Bambino a Vicente Fernández, los mejores deseos para tu Navidad
Estos son los mensajes de Navidad de Maluma, Gianluca Vacchi, Maripily Rivera y demás celebridades que viste durante el año 2017.
preview 1:11
La nueva forma de Gianluca de llamar la atención: a lo Santa Claus, hace remolcar su Bentley por un reno gigante
El millonario italiano sorprende con una nueva ocurrencia, que para algunos de sus seguidores, frivoliza las tradiciones navideñas. Hizo que un ‘reno’ tirara de su ostentoso carro.