publicidad
preview 1:57
Primero Chyno y ahora Enrique Iglesias: las aparentemente inofensivas publicaciones de un peligroso besuqueo
Los cantantes han compartido por separado videos donde aparecen siendo literalmente lamidos por una raza distinta a la humana. Recientemente mostramos por qué la práctica es peligrosa cuando Chyno lo hizo. Ahora te lo recordamos y además explicamos la razón por la cual estos artistas podrían estar involuntariamente causando un efecto negativo en sus seguidores.
preview 1:57
El peligroso tratamiento facial de Chyno que no quieres imitar
El cantante venezolano compartió un video donde aparece un perro lamiendo su rostro. Aunque parece algo inofensivo, no lo es. Te decimos por qué no deberías repetir lo que el cantante publicó como una gracia.
Las fotos de Chyno y Nacho que nos hicieron creer que sí eran los...
Nacho habla sobre los insultos que le hizo a Chyno
"Animal", "bestia" e "inepto", así le dijo el cantante venezolano a su excompañero, y en entrevista con un programa de televisión, Nacho explicó el incidente y habló al respecto.
Nacho y Chyno
"Buen disco": Chyno aplaude el Latin GRAMMY que Nacho ganó sin él
Aunque en el momento en que ocurrió la premiación, el intérprete de 'Hasta el ombligo' presumió la felicitación de cumpleaños que le envió un futbolista brasileño, tiempo después le dedicó un mensaje público a 'la Criatura'.
Chyno nach.jpg
¿Felicitó Chyno a Nacho? Mira lo que hacía cuando su excompañero ganó el Latin GRAMMY 2017
Justo cuando Nacho recogía su segundo gramófono dorado, por el disco 'Marc Anthony for Babies', Chyno presumió un video de celebración en las redes sociales... ¿Sobre qué?
preview 1:28
Así fue el Miss Venezuela con Chyno en su primera presentación como solista en su país
No se pierdan lo más importante de la sexagésima quinta entrega del Miss Venezuela donde Chyno participó como invitado especial y se presentó en solitario por primera vez después de su separación de Nacho.
preview 0:55
Chyno, sin Nacho, se presenta en Venezuela por primera vez luego de la separación
Chyno Miranda fue invitado a cantar en el Miss Venezuela 2017 y se mostró emocionado ensayando. Chyno arriba a Venezuela al mismo tiempo que Nacho trata de llegar a Las Vegas para su nominación al Latin GRAMMY 2017 cómo productor en la categoría Mejor Álbum de Música Latina para Niños.
Shannon de Lima y Canelo
Por qué Shannon de Lima ya no está con 'Canelo' y otras grandes dudas que resolvimos en la semana
Ponemos a prueba si estás al día en la actualidad de las celebridades. Responde a estas 10 preguntas y descubre con este test si lo sabes todo de los famosos o te dejaste algo en el tintero.
Yandel
Yandel se mete en el pleito entre Chyno y Nacho y les manda un mensaje directo
El cantante, quien lanzó su carrera como solista en el 2013 luego de separarse del rapero Wisin, se presentó en Miami en los premios iHeart Radio y allí reaccionó a la rivalidad que existe entre el exdúo.
preview 0:47
¿Solo le falta un nacho?: Chyno bailó muy alegre con una tocineta y un pájaro

El artista venezolano disfruta ensayando con sus amigos en Caracas. El reciente altercado con Nacho, su expareja musical, parece no haberle cambiado el humor a Chyno, quién está en su país para presentarse en el Miss Venezuela.

Chyno captura-de-pantalla-2017-11-07-a-las-112911-am.png
Como una leona, la esposa de Nacho defiende a su familia en medio de la pelea con Chyno
Al parecer, a Inger Mendoza le cayó algo de agua sucia de la pelea entre los cantantes en su cuenta de Instagram.
preview 0:21
Así le respondió Chyno a Nacho por los insultos recibidos
El cantante reaccionó a los explosivos videos que compartió Nacho insultando a un supuesto amigo por hacer comentarios sobre su ingreso a Estados Unidos.
El cantante Nacho en una de sus fotografías en Instagram.
“Mucha anormalidad mental”, Nacho manda un mensaje a los que le critican por su pleito con Chyno
Tras varios días de duras declaraciones de Nacho por los comentarios que realizó Chyno, quien fuera su pareja musical durante una década, el artista venezolano arremetió esta vez contra quienes le critican en Instagram por sus “groserías”.
Chyno dtcommonstreamsstreamserver.jpg
Continúa el pleito: Nacho confirma insultos contra Chyno
El cantante venezolano estalló nuevamente contra su excompañero y señaló que le ofende que minimice la dura situación que atraviesa.
preview 3:01
“No me disculpo” + “desalmado”: Nacho ratifica comentarios de “bestia” y “animal” contra Chyno
Nacho publicó una detallada explicación de por qué no se arrepiente de lo dicho y agrega más… La polémica se desató luego que Chyno dijera en El Gordo y La Flaca que Nacho podía entrar a EEUU con su documento de residencia, lo que hizo que el intérprete de ‘Báilame’ arremetiera contra su excompañero de dúo.