null: nullpx

Chyno: Últimas noticias, videos y fotos de Chyno | Univision

Chyno
Chyno
Chyno

Lo Más Reciente

10 May 2021 – 11:11 pm ET

JLo junto a sus 'coconuts', Geraldine Bazán y otras famosas que festejaron el Día de la Madre

Después de irse de vacaciones con su ex, Ben Affleck, la cantante Jennifer López festejó con sus mellizos y su mamá el Día de la Madre. Ella no fue la única celebridad que pasó un día especial.
3 May 2021 – 09:53 pm ET

Chyno Miranda reaparece en un escenario junto a Gente de Zona, tras superar sus problemas de salud

La agrupación Gente de Zona se presentó en un concierto en Miami donde contó con la participación de artistas invitados como Marc Anthony, Shawn Mendez, Camila Cabello y Chyno Miranda. Este último se dijo muy emocionado de volver a cantar ante público, luego de haber superado una neuropatía que le impedía caminar, y aseguró que se encuentra preparando su próximo material.
17 Feb 2021 – 06:57 pm ET

Chyno Miranda casi al 100%: así lo dijo prometiendo nueva música junto a Nacho

El cantante venezolano, Chyno Miranda mantiene contacto con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. En ellos encuentra apoyo y les agradece estar al pendiente de su recuperación. El año pasado sufrió una neuropatía periférica como consecuencia del covid-19, pero ahora se encuentra “contento, evolucionando y siempre para adelante”.
28 Ene 2021 – 08:07 pm ET

“¿Te cambió la voz?”: Chyno Miranda responde qué le pasa ante la inquietud de sus fans

El cantante venezolano ha encontrado apoyo en su esposa Natasha Araos y en sus seguidores para seguir en su recuperación por la neuropatía que lo afectó, tras padecer covid-19. Esta semana, tuvo un acercamiento con sus fans en Instagram que le sirvió para aclarar dudas.
21 Ene 2021 – 08:35 pm ET

Esposa de Chyno Miranda responde por qué no usa tapabocas (viendo lo que le pasó a él)

Natasha Araos, la esposa del cantante urbano, se sinceró con sus seguidores en una ronda de preguntas en Instagram, mientras estaba en el salón de belleza. Aclaró cómo utiliza el tapabocas, pues “sí cree en el virus”.
15 Ene 2021 – 11:58 pm ET

Chyno inicia caminatas de 1 hora buscando que sus dolores desaparezcan

El 9 de noviembre de 2020 se dio a conocer el delicado estado de salud del artista, que lo ha llevado a enfrentar un intenso proceso de rehabilitación. Su esposa, Natasha Araos, documentó este 14 de enero de 2021 la nueva terapia que comenzó el cantante para fortalecer sus piernas.
1:21
5 Ene 2021 – 06:38 pm ET

Chyno Miranda pisa firme este 2021 presumiendo el regalo "más bello" que ha recibido

El venezolano Chyno Miranda continúa recuperándose de la neuropatía periférica que llegó a impedirle caminar por un tiempo. Desde hace unas semanas, ha vuelto a las redes sociales en donde permite a sus fans readentrarse en su vida, después de los difíciles momentos que pasó.
1:20
24 Dic 2020 – 08:18 pm ET

“Súper raro”: 5 personas vivían junto a Chyno Miranda cuando le dio covid-19 y nadie se contagió

El cantante venezolano enfermó de coronavirus en marzo y esta semana, su esposa, Natasha Araos, reveló que, aunque Chyno estuvo en contacto con varias personas, ninguna contrajo el virus. La también modelo compartió su secreto para mantener la calma mientras su marido combate la neuropatía que le "detonó" el covid-19.
2:16
21 Dic 2020 – 12:10 am ET

“Aquí voy, poco a poco “: Chyno Miranda agradece tanto apoyo para su recuperación

El cantante venezolano de 36 años mostró en video sus movimientos tras haber estado inmovilizado a causa de una neuoropatía derivada del covid-19. Con un emotivo mensaje, agradeció a sus fans por las oraciones recibidas que le han ayudado a mejorar.
2:05
18 Dic 2020 – 08:56 pm ET
Relacionados:

Chyno reaparece cantando horas después de confesar que el covid-19 le causó neuropatía

El cantante venezolano de 36 años lució animado este 18 de diciembre, un día después de contar cómo una secuela del coronavirus lo dejó sin poder caminar. Junto a su inseparable esposa, Natasha Araos, Chyno Miranda comprobó que su rehabilitación va viento en popa.
1:06
18 Dic 2020 – 03:44 am ET

Chyno Miranda perdió 22 libras a raíz de la neuropatía que le provocó el coronavirus

Un mes después de anunciar que tenía delicados problemas de salud que lo dejaron inmovilizado, Chyno Miranda revela que el coronavirus le provocó una neuropatía que lo dejó en silla de ruedas durante semanas y todavía no está del todo recuperado.
21 Contenidos
17 Dic 2020 – 12:05 am ET

Nacho confiesa que ha sido difícil ver a Chyno Miranda enfermo,"un poco apagado"

En entrevista con Despierta América, el cantante venezolano se refirió a varios aspectos de su vida como el nacimiento de su hija y su separación de Inger Devera. El tema de la enfermedad de quien fuera su compañero musical por tantos años, Chyno Miranda, no quedó fuera y Nacho se expresó confiado en que recuperará su condición.
2 min de lectura
11 Dic 2020 – 01:01 pm ET

Nacho publica la primera foto de su hija Mya (y dice qué sabe de Chyno)

En honor al cumpleaños de su compañera y madre de la bebé, Melany Mille, el cantautor venezolano publicó un mensaje en sus redes sociales junto a una foto artística en la que aparecen madre e hija. Precisamente este viernes Nacho saca al mercado una nueva producción, en la cual vuelve a unir su talento con Chyno, quien estuvo delicado de salud.
2 min de lectura
22 Nov 2020 – 08:48 pm ET

Esposa de Chyno Miranda deja ver su lado maternal más íntimo mientras él se recupera de la parálisis que sufrió

El cantante urbano tiene a los mejores aliados para vencer paso a paso la enfermedad de la neuropatía. Su esposa Natasha Araos así lo demostró en un momento junto con su bebé de un año.
1:23
15 Nov 2020 – 09:42 pm ET

En plena recuperación tras quedar paralítico, Chyno Miranda recibe su “mejor regalo” de cumpleaños

Este 15 de noviembre, el cantante venezolano cumple 36 años. Agradeció a sus fans las muestras de cariño que han tenido tras dar a conocer su enfermedad hace solo 6 días atrás. Destacó el amor de “su reina” y la dicha de tener en estos momentos a su hijo Lucca.
2:33
12 Nov 2020 – 12:05 am ET

Al igual que Chyno Miranda, estos 8 famosos han batallado sus enfermedades en secreto

Los problemas de salud no distinguen fama, éxito, ni reconocimiento. Tal es el caso del cantante venezolano, quien durante meses mantuvo oculto que padecía neuropatía y estrés extremo. Como él, más famosos han luchado contra dolencias sin que el público se entere.
5:13
10 Nov 2020 – 09:21 pm ET

Chyno tomó una decisión que llevó a su esposa a callar: “Es su salud, se lo respetamos”

La esposa del cantante venezolano demostró la inmensa felicidad que siente al tenerlo en su casa de nuevo, tras haber estado un mes hospitalizado, en rehabilitación física. Natasha Araos respondió a sus seguidores por qué nunca dijo cuán delicado de salud estaba su marido.
2:29
10 Nov 2020 – 12:37 am ET

Chyno Miranda quedó paralítico: tras un mes de rehabilitación está "mejor y más fortalecido"

El artista venezolano comenzó a sentir malestares que lo fueron debilitando al punto de que requirió ser hospitalizado y durante un mes fue sometido a rehabilitación física. Hoy día, Chyno Miranda camina por sí mismo, pero continúa su proceso de recuperación en su casa, junto a su esposa Natasha y el hijo de ambos, Lucca.
2 min de lectura
10 Ago 2020 – 10:36 pm ET

Alicia Machado y Natasha Araos se unen a protesta para pedir la liberación de la ballena Lolita

La exMiss Universo y la esposa de Chyno Miranda se sumaron a una manifestación pacífica convocada por PETA para demandar la liberación de dicha orca, pues lleva 50 años encerrada en un acuario de Miami. Las celebridades manifestaron su inconformidad porque este animal se encuentre en cautiverio, de ahí que pidan sea llevada a su hábitat natural.
2:31
12 Mar 2020 – 08:08 pm ET

¿Por fin olvidaron los rencores? Chyno y Nacho no descartan reencontrarse aunque no quieren "forzarlo"

Gran expectativa han causado los cantantes venezolanos, al dejar abierta la posibilidad de una reunión musical, tras separarse hace tres años. Las especulaciones surgieron luego de que ambos escribieran en sus redes sociales que están sorprendidos por los mensajes que han recibido de sus seguidores con el deseo de verlos juntos. Chyno y Nacho se separaron en 2017 luego de 10 años de trabajar juntos, quedando enemistados.
19 Contenidos
Publicidad
Publicidad