null: nullpx

Sofía Reyes cantará en Las Vegas la noche antes del Latin GRAMMY y no estará sola

La nominada en la categoría de Nuevo mejor artista fue escogida junto a Gente de Zona para encender la tercera edición de la Noche de Música de Pandora.
7 Nov 2017 – 06:50 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pandora, la plataforma digital, escogió a la cantante Sofía Reyes, nominada al Latin GRAMMY 2017, y a Gente de Zona como protagonistas de la tercera edición de su Noche de Música, que se celebrará el miércoles 15 de noviembre, en Las Vegas, Nevada.

De acuerdo con Mezcalent, Reyes y Gente de Zona (Alexander Delgado y Randy Malcom) serán los protagonistas de un evento gratuito en el que el público podrá escuchar sus grandes éxitos, como 'Llegaste tú', 'Si no vuelves', 'La gozadera' y 'Bailando', entre muchos otros.

Loading
Cargando galería

Esta es la segunda ocasión del año en la que la joven de 22 años es destacada por la renombrada plataforma digital, pues a principios de marzo se presentó en el festival SXSW, el cual tuvo su sexta edición con un concierto llevado a cabo en Austin, en Texas.

La tercera edición de Noche de Música de Pandora, que en ocasiones anteriores ha contado con artistas como Farruko, Wisin, Cali y el El Dandee y Sebastián Yatra, se celebrará este año en el Hakkasan Nightclub de Las Vegas. Un día después, el 16 de noviembre, Sofía Reyes asistirá a la 18va. ceremonia de entrega de los premios Latin Grammy, donde aspira al gramófono dorado en la categoría de Nuevo mejor artista.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés