null: nullpx

Jaime Camil: Últimas noticias, videos y fotos de Jaime Camil | Univision

DefaultDefault
Jaime Camil
Jaime Camil

Lo Más Reciente

4 Mar 2021 – 11:37 pm ET

Jaime Camil, Erik Rubín y otros famosos que fueron novios de Thalía

Antes de tener un matrimonio estable con Tommy Mottola, Thalía tuvo sonados romances con personalidades de la música y la televisión. Jaime Camil, Erik Rubín y Fernando Colunga son solo algunos de su historial amoroso.
4 Feb 2021 – 02:14 am ET

"Se enfermó un día y a los dos murió": Issabela Camil no comprende la repentina muerte de su padre

La actriz enfrentó por primera vez a la prensa tras la muerte de su papá Jaime Camil Garza. A casi dos meses del fallecimiento, Issabela Camil aún resiente su ausencia.
17 Dic 2020 – 05:21 pm ET
Relacionados:

"Mi corazón necesitaba esta victoria": Jaime Camil vive una alegría 10 días después de la muerte de su padre

El actor mexicano Jaime Camil reapareció en redes sociales animado y gritando a todo pulmón este 16 de diciembre. Se emocionó al ver cómo su equipo favorito, Los Ángeles FC, le ofreció un motivo para sonreír en días de mucho desasosiego, por el inesperado fallecimiento del empresario Jaime Camil Garza.
14 Dic 2020 – 05:36 pm ET

"Que Acapulco no se olvide de ti": con fuegos artificiales dan último adiós al padre de Jaime Camil

La actriz mexicana Issabela Camil y el artista y diputado Sergio Mayer despidieron este fin de semana en Acapulco al empresario Jaime Camil Garza. Con una íntima ceremonia honraron su memoria mientras el cielo nocturno de la bahía se llenaba de colores.
12 Dic 2020 – 12:33 am ET

Issabela Camil "no pensó" que su padre Jaime Camil Garza "cupiera en la muerte"

Issabela Camil publicó un emotivo mensaje en Instagram tras la muerte de su padre, Jaime Camil Garza, y confesó que aunque se considera una mujer fuerte, ahora "se rompió".
9 Dic 2020 – 10:39 pm ET

El papá de Jaime Camil murió sin poder actuar en una serie que le encantaba

Jaime Camil Garza, padre del actor, tenía fuertes lazos en el mundo del entretenimiento. Tras su muerte, ocurrida el domingo 6 de diciembre, quedaron en evidencia ante la ola de anécdotas y recuerdos que famosos como Angélica Vale, Sylvia Pasquel y otros compartieron. Sus vínculos con la televisión eran tan estrechos que algunos dicen que era "un artista frustrado". Jorge 'El Burro' Van Rankin habló con él días antes de su muerte y recordó que le expresó un deseo que ya no pudo cumplir.
20 Contenidos
9 Dic 2020 – 01:02 am ET

2 días después de la muerte de Jaime Camil Garza, Angélica Vale recuerda que su papá falleció hace 17 años

El 8 de diciembre de 2003, el comediante y actor Raúl Vale, murió por complicaciones del cáncer de pulmón que padecía. A 17 años de su partida, Angélica Vale lo recordó añorando que pudiera conocer a sus nietos. El aniversario luctuoso se da un par de días después de que su amigo Jaime Camil perdiera a su padre.
20 Contenidos
8 Dic 2020 – 09:34 pm ET

Ya no están de moda, pero Thalía ha seguido usando dos accesorios desde hace 36 años

La cantante mexicana presumió un par de accesorios que conserva desde la adolescencia, cuando tenía la misma edad que su hija, Sabrina Sakaë. Thalía confesó que, aunque uno de ellos ya perdió sus colores, sigue amando usarlos.
1:43
9 Dic 2020 – 01:44 am ET

Así fue la relación del multimillonario Jaime Camil Garza con sus hijos (de sangre o no)

El padre de Jaime e Issabela Camil falleció el pasado domingo 6 de diciembre en la Ciudad de México. Tras su partida, el empresario mexicano dejó 6 hijos, la mitad biológicos y los otros 3 adoptivos. Aquí te decimos cómo fue su historia familiar.
27 Contenidos
8 Dic 2020 – 05:52 pm ET

Jaime Camil se pronuncia por primera vez tras la muerte de su padre y le dedica unas sentidas palabras

“Te lloro, te río, te reclamo, te extraño, te huelo y te abrazo en cada respiro”, son algunas de las expresiones que utilizó el actor y cantante para referirse a su padre, quien falleció este 6 de diciembre, después permanecer hospitalizado en el puerto de Acapulco. Descarga gratis Uforia App
3:44
8 Dic 2020 – 05:00 pm ET
Relacionados:

"Méntale la madre al 'encargado' de este 2020": la despedida de Jaime Camil a su papá

Después de largas horas de silencio, este martes 8 de diciembre, dos días después del anuncio de la muerte de su padre, el actor Jaime Camil usó sus redes sociales para dedicarle una larga y emotiva despedida a quien le dio la vida.
16 Contenidos
8 Dic 2020 – 12:14 pm ET

"Comprensión, paciencia y tiempo": la familia del empresario Jaime Camil Garza está "procesando" su muerte

No es hermana de sangre del actor, pero Jaime Camil Garza la crió como su hija y este lunes fue Melissa, quien "en nombre de la familia Camil" dio las gracias por tanto amor y pidió que se les espere, pues cuando estén listos ofrecerán más información.
1 min de lectura
8 Dic 2020 – 12:11 am ET

Lili Estefan lamentó la muerte de Jaime Camil padre por una bacteria que entró a su vesícula e infectó su sangre

Este fin de semana, ocurrió el deceso del papá de Jaime Camil, un hombre muy querido en el medio del espectáculo que desgraciadamente no pudo salvarse luego de que, estando en Acapulco, México, una bacteria se alojara en su vesícula y rápidamente afectara su sangre, provocándole la muerte ya en un hospital de la Ciudad de México. La Flaca envió sus condolencias al actor, recordó las veces que convivió con su padre y cómo ayudaba siempre a sus amigos.
3:05
7 Dic 2020 – 10:28 pm ET

Muere Jaime Camil Garza: Raúl Brindis lo recuerda como un buen padre y un buen hombre

El reconocido empresario mexicano, padre de Jaime e Issabela Camil, falleció en Acapulco a causa de una septicemia.
3:04
7 Dic 2020 – 07:43 pm ET

"Lo siento en el alma": Angélica Vale encabeza la larga lista de famosos que lamentan la muerte del papá de Jaime Camil

El respetado empresario Jaime Camil Garza, padre del actor, murió el domingo 6 de diciembre. Desde el momento en que se confirmó la noticia, las celebridades colmaron las redes sociales con mensajes de ánimo para el actor y el resto de la familia. Otros recordaron su legado y los momentos que pasaron junto a él y resaltaron los atributos y la personalidad que lo distinguieron en vida.
23 Contenidos
7 Dic 2020 – 05:49 am ET

"No doy más": Laura Bozzo se confiesa destruida tras la muerte del papá de Jaime Camil

La impetuosa conductora peruana de 69 años quedó devastada al conocer que Jaime Camil Garza había fallecido. Según Laura Bozzo, con su partida, el papá del actor Jaime Camil "me deja sola, no sé si tendré las fuerzas de superarlo".
1 min de lectura
7 Dic 2020 – 04:32 am ET

Muere el empresario Jaime Camil Garza: sus hijos Jaime e Issabela guardan silencio (también Luis Miguel)

El periodista mexicano Joaquín López Doriga advirtió a tempranas horas de este domingo 6 de diciembre, que el exitoso hombre de negocios no podía soportar la septicemia que le afectaba. En horas de la noche, el diputado Sergio Mayer Bretón confirmó el fallecimiento de su suegro y padre del actor Jaime Camil.
21 Contenidos
7 Dic 2020 – 04:44 am ET

Muere Jaime Camil Garza, papá del actor Jaime Camil

El empresario mexicano Jaime Camil Garza murió este domingo 6 de diciembre, confirmaron su yerno Sergio Mayer Bretón y el periodista mexicano Joaquín López Dóriga. Desde la noche del sábado se había reportado que el empresario estaba "grave" y hospitalizado.
1 min de lectura
6 Dic 2020 – 08:48 pm ET

Padre de Jaime Camil está en estado "crítico" de salud, asegura Sergio Mayer

Desde la noche del sábado 5 de diciembre corren versiones periodísticas respecto al estado de salud de Jaime Camil Garza. El empresario es padre del actor Jaime Camil, quien hasta ahora no ha confirmado la noticia. Según el periodista Joaquín López Doriga, Camil Garza se encuentra "grave", información que este domingo confirmó Sergio Mayer.
22 Contenidos
28 Oct 2020 – 09:07 pm ET

17 celebridades latinas que estudiaron carreras ajenas al mundo del espectáculo

Los conoces por sus éxitos en telenovelas, por conducir programas o por su música, pero lo que jamás imaginaste es que famosos como Eva Longoria, David Zepeda, entre otros, también estudiaron y/o dedicaron parte de sus vidas a profesiones como psicología, arquitectura e ingeniería.
3:15
Publicidad
Publicidad