Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Mucho orgullo, toneladas de ayuda y un montón de diversión: la semana de Despierta América

Mucho orgullo, toneladas de ayuda y un montón de diversión: la semana de Despierta América

Esta semana tuvimos muchos de los temas que te ayudan a tomar decisiones informadas, pero no podía faltar la información de la farándula que más te interesa y obviamente que el buen humor llegó puntual a la cita. Te invitamos a que repasemos juntos lo que marcó nuestra semana, con las mejores fotos y videos.

Uforia #NewMusicFriday Picks: mitad de mes, pero el doble de estrenos

Uforia #NewMusicFriday Picks: mitad de mes, pero el doble de estrenos

La mitad de octubre llega con álbumes nuevos, y canciones de tus artistas favoritos para que añadas a tu playlist.

Eduar Madera, el joven latino que se perfila como uno de los grandes exponentes del hip hop en la región

Eduar Madera, el joven latino que se perfila como uno de los grandes exponentes del hip hop en la región

"Mi pasión por el rap comenzó desde muy pequeño", asegura este venezolano de 16 años conocido en las redes sociales como Emblema MC, quien ha conquistado el corazón de muchos fanáticos del género gracias a su talento para el freestyle.

Hace 5 años
2:58 min
Chantal Andere da positivo por covid-19: "Me siento muy bien"

Chantal Andere da positivo por covid-19: "Me siento muy bien"

La cantante y estrella del show de Univision anunció este viernes 16 de octubre que dio positivo al test de coronavirus. La actriz mexicana dijo sentirse muy bien porque solo ha padecido una tos "casi imperceptible". Esta mañana Rafael Araneda informó que, tras los recientes contagios por covid-19 en el equipo de Tu Cara Me Suena, Univision tomó la decisión de poner en pausa el show hasta nuevo aviso.

Lucero vuelve a disfrutar de las mieles del éxito gracias a una telenovela que protagonizó hace 10 años

Lucero vuelve a disfrutar de las mieles del éxito gracias a una telenovela que protagonizó hace 10 años

Además de estar celebrando 40 años de carrera con el lanzamiento de su disco '20 y 20', Lucero también está gozando nuevamente las mieles del éxito gracias a que en México se está retransmitiendo una de las telenovelas que la consagró como actriz: Soy Tu Dueña. La cantante habla de la satisfacción que le da ver que el público aún sigue disfrutando de su trabajo en la pantalla chica.

Uforia Debut Premiere exclusiva con "PARA SIEMPRE" de Silvana Estrada

Uforia Debut Premiere exclusiva con "PARA SIEMPRE" de Silvana Estrada

La estrella de 23 años Mexicana Silvana Estrada, quien acaba de firmar con Glassnote Records, es la primera latina en añadirse a la disquera que ha trabajado con actos como Childish Gambino, Phoenix y otros. Le damos la bienvenida a Uforia Debut y esperamos cosas grandes en su futuro.

Hace 5 años
3:20 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD