Música
Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música
LO MÁS RECIENTE
"No voy a dejar de ser lo que soy": este músico denuncia que lo golpearon por hablar español en un bar
Lorenzo Molina es un reconocido trompetista cubano perteneciente a la agrupación The Mavericks, ganadora de varios premios, y cuenta que estaba con un amigo centroamericano en un bar de Tennessee cuando fueron agredidos a golpes mientras los insultaban por no hablar en inglés. "Nunca voy a dejar de hablar con mis amistades en español", dijo Molina, indicando que por lo sucedido no va a dejar de ser el cubano que es. Más información aquí.

Se concreta divorcio entre Nacho Mendoza e Inger Devera y sale a la luz cuánto pagará él de manutención
La pareja quedó legalmente separada. El matrimonio anunció su separación justo hace un año y es ahora que se concretó el divorcio. La noticia se suscita justo a tres meses de la llegada a este mundo de la hija que él tuvo con su nueva pareja, Melany Mille.
Reykon confiesa que se sintió "estancado" en el mundo de la música
El cantante colombiano Reykon contó cómo ha sido su proceso profesional, los difíciles momentos por los que ha tenido que pasar y muestra cuáles son sus nuevos proyectos musicales.
"Dijeron que es EEUU y se habla inglés": tocaban música en un bar y los atacaron por hablar español
El grupo The Mavericks tocaba el pasado sábado en un bar de la ciudad de Franklin, en Tennessee, pero la noche terminó en tragedia: su trompetista y otro músico acabaron en urgencias tras recibir una "brutal golpiza" por hablar español. Lorenzo Molina, una de las víctimas, contó cómo ocurrió la agresión. Más información aquí.

A sus 80 años, muere por "causas naturales" el célebre cantante estadounidense Johnny Nash
El cantante, conocido por su gran éxito de 1972 'I Can See Clearly Now' ('Ahora puedo ver claramente'), murió de "causas naturales" a los 80 años de edad, según informó su hijo a los medios.
Aitana cuenta cómo fue trabajar con Sebastián Yatra para la canción 'Corazón sin vida'
La cantante española Aitana también habló sobre su nominación al Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Pop Vocal. "Cómo voy a estar compitiendo contra Ricky Martin, esto para mi es un honor", dijo.