Como "un regalo" a todos sus fans, la actriz y cantante venezolana Marjorie de Sousa publicó este viernes 27 de noviembre "el dueto más importante" de su vida: se trata del tema 'El burrito sabanero', que grabó junto a su único hijo Matías Gregorio.
Con su versión de 'El burrito sabanero', Matías debuta como cantante a dúo con Marjorie de Sousa
Como "un regalo" a todos sus fans, la actriz y cantante venezolana Marjorie de Sousa publicó este viernes 27 de noviembre "el dueto más importante" de su vida: 'El burrito sabanero', que grabó junto a su primogénito Matías Gregorio. El pequeño es hijo biológico del actor Julián Gil, quien el mes pasado perdió la patria potestad.

El pequeño, que en 2 meses ya cumplirá 4 años, sorprendió a su mamá al visitarla en el estudio de grabación, dando origen a esta producción, que desde tempranas horas del día estuvo disponible en diversas plataformas. Además de participar en los coros y el alegre 'tuqui, tuqui", Matías también grabó dos mensajes, al principio y al final del tema.
"Feliz Navidad para todos", desea Matías, antes de complementar con entusiasmo las palabras de su mamá, que anhela para todos un mundo lleno "de amor". La canción no concluye sin un "regalo" del niño para Marjorie de Sousa.
Se trata del primer gran proyecto artístico de Matías, cuyo padre biológico es el actor y empresario Julián Gil. Como algunos recordarán, el menor se ha criado lejos de su papá, quien el pasado octubre perdió la patria potestad.
Matías Gregorio tenía poco más de un mes de nacido, cuando sus padres decidieron separarse y poner fin al compromiso matrimonial que habían anunciado con bombo y platillo en agosto de 2016.
Con la ruptura dio comienzo un largo proceso judicial por la manutención y la convivencia con el menor, que desencadenó en la pérdida de la patria potestad por parte de Julián Gil.
En su debut artístico, Matías no usa su segundo nombre ni sus apellidos. Otro detalle que Marjorie de Sousa tomó en cuenta fue no mostrar la cara del niño, algo que tiene acostumbrado en las redes sociales.
Para ilustrar la carátula del sencillo utilizó un dibujo que los muestra de espaldas, tomados de la mano, mirando hacia el pesebre donde nació el niño Jesús.






































































