null: nullpx
Eduin Caz

Eduin Caz es hospitalizado de emergencia: su esposa compartió una alarmante fotografía

Daisy Anahy, la esposa de Eduin Caz, publicó la noche del martes 28 de diciembre una preocupante foto del cantante atendido por enfermeros en un hospital. La imagen encendió las alarmas entre los fans del intérprete y de Grupo Firme.
Publicado 29 Dic 2021 – 12:38 PM EST | Actualizado 29 Dic 2021 – 02:50 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:33
2:18
1:45
3:05
2:58

Una preocupante fotografía de Eduin Caz sobre una camilla y atendido por un grupo de enfermeros encendió las alarmas entre los fans del cantante y de Grupo Firme.

La imagen fue publicada la noche del martes 28 de diciembre desde la cuenta de la esposa del intérprete, Daisy Anahy, quien escribió: "Primeramente Dios, todo va a salir bien".

Agregó un par de emoticonos: una carita triste y las manos en posición de rezo. Además, etiquetó al artista.

¿Cuál es el estado de salud de Eduin Caz?

La esposa de Eduin Caz no ha dado mayores detalles sobre el motivo por el que su marido requirió aparente atención médica. Algunos medios han especulado que tiene covid-19, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Por la tarde de este miércoles 29, desde la cuenta oficial de Grupo Firme se pubicó en las historias de Instagram un mensaje de aliento para su vocalista: " #FuerzaEduin, de parte de todo el equipo de Music Vip Entertainment y Grupo Firme". No se divulgaron mayores detalles.

Horas antes de que su esposa colgara la foto de él en el hospital, el artista compartió una imagen en la que se le veía abrazando a su hija Geraldine, de un año, y escribió: "Anda malita como su papi". A los dos se les ve muy arropados ante el frío.

Después advirtió que estaba bloqueando a algunos seguidores quienes, según él, se estaban "riendo" de su hija. Luego, puso un mensaje en el que pareció despedirse de Instagram: " Nos vemos en el 2022. Que tengan feliz año nuevo. Los amo".

Ya por la noche del martes 28, apareció en la foto que publicó su esposa en donde recibe atención médica.

Eduin Caz desmintió tener covid-19

El pasado 23 de diciembre, Eduin Caz comenzó a preocupar sobre su estado de salud al aparecer en Instagram con una máscara en la cara que aparentaba ser de oxígeno.

"¡Qué voy a tener covid! No, no, no tengo covid", aseguró después en esa red social, "mis verdaderos fans saben que a mí el frío me mata porque tengo asma".

Sin embargo, no queda claro si su hospitalización se debió ante este padecimiento o fue otra la razón por la que tuvo que ser atendido.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Eduin CazSaludHospitalesGrupo FirmeMúsica

Más contenido de tu interés