Lectura 3
Contenido con protagonismo textual que incluyen al menos 3 items.
¿Kylie Jenner espera su segundo bebé? Su última foto en Instagram nos dio una pista
Travis Scott actuó en el Super Bowl, el evento deportivo más importante de Estados Unidos. Mientras tanto, Kylie Jenner realizó 2 publicaciones en Instagram: la de Stormi, su hija con Travis, bailando al ritmo de su padre; y otra foto de ella junto a su pareja. Lo que llamó más la atención fue el comentario de la foto. Junto a ella, Kylie publicó «¿Bebé #2?».
LO MÁS RECIENTE

Estos son los signos más chismosos y menos confiables del zodiaco, ¿estás en la lista?
Dicen que un secreto que incluye a más de dos, ya no es secreto. ¡Puede que sea verdad! Sin embargo, lo cierto es que depende del signo. Hay algunos que por naturaleza son «tumbas», en cambio otros pueden volverlo incluso un chisme, agregando de su propia imaginación.

Zack Snyder regresará para 'The Suicide Squad'... ¿Tiembla el DCEU?
Definitivamente esta ha sido la semana con mayor caudal de noticias del DCEU de la historia, o al menos de los últimos tiempos, para no exagerar. Si bien The Batman han sido el foco de las principales noticias, mientras despedimos a Ben Affleck como encapotado, nos enteramos de que el polémico Zack Snyder regresará al DCEU para The Suicide Squad.

Ya sabemos quién hará de David Bowie en su biopic (no lo juzgues, después lo amarás como a Rami Malek)
El suceso de Bohemian Rhapsody, la película biográfica de Queen y su líder Freddie Mercury, ha despertado una repentina locura, sobre todo en las generaciones más jóvenes, por aquellos compositores que cambiaron la historia del rock para siempre. Este año llega el biopic de Elton John y, ahora, se ha confirmado el del emblemático David Bowie, aunque con algunos problemas. ¡Mira!

¡Salvador Dalí vive! El legendario pintor y un inquietante experimento de Inteligencia Artificial
Salvador Dalí murió hace 30 años y, en los últimos tiempos, podría decirse que no está descansando en paz exactamente.

'Gossip Girl' podría volver a la televisión muy pronto y queremos que esté Penn Badgley
Gossip Girl fue una de las series que más se quedó graba en la memoria de quienes fueron adolescentes entre 2007 y 2012, los años en los que se emitió. Afortunadamente, Netflix no la ha dejado fuera de sus contenidos en la plataforma, y podemos recordarla cuando queramos.

Stormi cumplió 1 año y cada vez se parece más a su mamá: ¡mira las fotos más dulces!
«¿Cómo tuve tanta suerte de tener una bebé tan dulce, inteligente y feliz? No podría haberte imaginado, Stormi. Desearía que pudieras quedarte así de pequeña para siempre y poder proteger esa sonrisa contagiosa. Sé que no recordarás mucho acerca de tu primer año de vida, pero te pido que nunca olvides seguir compartiendo tu alegría y tu risa con el mundo. Mi amor crece por ti mil millas por minuto. Cada día contigo es el mejor día de mi vida. Feliz cumpleaños a mi ángel en la tierra».