null: nullpx
Dwayne Johnson

Trailer de Hobbs & Shaw: prepárate para la película más demente (¿y divertida?) de Fast & Furious

Publicado 1 Feb 2019 – 10:02 AM EST | Actualizado 1 Feb 2019 – 10:02 AM EST
Reacciona
Comparte

Hobbs & Shaw, el primer spin-off de Fast & Furious es, aparentemente, una película de superhéroes.

Para estar a la moda, quizá.

Idris Elba es el supervillano. Un hombre llamado Brixton que, por algunos misteriosos procesos médicos o tecnológicos, posee superfuerza y es a prueba de balas.

«Me estoy ocupando del futuro del planeta. Soy la sacudida que necesita el sistema. Soy el cambio en la evolución humana» dice Brixton en el primer adelanto de la película, con una inconfundible voz de tipo malo. Lo que diría cualquier villano.

Cuando alguien pregunta «¿quién eres?», él responde: «el malo». Como si la película no quisiera dejar de reconocer lo estereotípico y genérico que luce.

Pero es Idris Elba, y su aparición motivará la renuente colaboración de dos ex enemigos y ex aliados para rastrearlo y eliminarlo: Luke Hobbs, que pondrá toda su experiencia como agente federal, y Deckard Shaw, que aportará su capacidad de operar por fuera del sistema.

Dwayne Johnson y Jason Statham extienden el costado buddy movie de Fast & Furious.

Aquí está el primer tráiler oficial de Hobbs & Shaw.

La película es dirigida por el ex doble de riesgo  David Leitch, quien en John Wick, Atomic Blonde y Deadpool 2 ya pulió su peculiar y atractivo estilo, especialmente en las escenas de acción y de pelea. El adelanto da algunas pruebas de esto.

Al trío principal en el elenco se suma Vanessa Kirby, que interpreta a Hattie Shaw, la hermana de Deckard y ella misma también una agente del MI6. Sobra decir que la presencia de Hattie creará nuevas tensiones en la dupla.

Hobbs & Shaw se estrena el 2 de agosto.

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte