Lifestyle

Kendall Jenner solo lució tacones y guantes en la sesión más audaz de todas

Si en la década del 90 Cindy Crawford y Naomi Campbell eran las supermodelos más conocidas y exitosas, en esta década nombres como el de Kendall Jenner y Bella Hadid tienen el mismo impacto.

PUBLICIDAD

Kendall es una top model que participa en los desfiles de moda más prestigiosos y es portada de revistas en reiteradas ocasiones. Vogue la eligió una vez más para su portada, y si bien la foto es muy llamativa, todos están hablando de las imágenes de adentro.

En su cuenta de Instagram, Kendall compartió la portada de la revista y se la ve con hermosas ondas en el cabello, sombra celeste y ojos muy delineados.

El equipo de fotografía Mert & Marcus estuvo a cargo de la sesión de fotos y uno de ellos publicó una imagen de Kendall en la que solo lleva puesto guantes amarillos, tacones blancos y medias hasta las rodillas.

No es la primera vez que Kendall deja parte de su cuerpo al desnudo en una sesión de fotos, incluso las transparencias forman parte de su estilo. Sin embrago, esta sesión es la más audaz de todas.

Podría interesarte:

Relacionados: