Parece que ha pasado más tiempo, pero aún no se cumplió un año de la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry. Sin embargo, en estos meses, ha sucedido de todo. Los enamorados se convirtieron en Duques de Sussex, viajaron por diferentes países y hasta se convertirán en padres en abril. Pero, ¿y el momento de relax para cuándo? Debería ser para San Valentín, ¿no?
Ya sabemos qué van a hacer el príncipe Harry y Meghan Markle para San Valentín (no es lo que esperabas)

No, no se emocionen demasiado. Porque el 14 de febrero Meghan y Harry no celebrarán juntos esa noche especial con una cena romántica ni globos en forma de corazón.
Es que según ya informó el Palacio de Kensington, el príncipe deberá viajar a Noruega para supervisar, como Capitán de la Marina Real, las maniobras militares de diferentes soldados, en lo que se conoce como los Ejercicios de Clockwork:
«El duque de Sussex, capitán general @RoyalMarines, visitará los ejercicios de Clockwork para celebrar el 50 aniversario de la operación en Bardufoss, Noruega, el jueves 14 de febrero.»
The Duke of Sussex, Captain General @RoyalMarines, will visit Exercise Clockwork to celebrate the 50th anniversary of the operation in Bardufoss, Norway on Thursday 14th February. pic.twitter.com/73LASSDk4g
— The Duke and Duchess of Cambridge (@KensingtonRoyal) January 28, 2019
Mientras tanto Meghan pasará San Valentín en la fría y húmeda capital inglesa.
Bueno, ¡otra vez será muchachos! El deber real los llama.
Más curiosidades de la familia real:







