El tema con las malas palabras es que son como un virus infeccioso de fácil contagio. No se por qué a los chicos les atrae tanto y las capturan apenas las oyen.
Lamentablemente nuestros hijos pueden llegar a convertirse en víctimas de algún episodio racista por el simple hecho de tener un origen latino y por eso hay que hablar del tema con ellos y 'prepararlos'.
La temporada de vacaciones puede estar terminándose pero el calor no afloja. Con los precios más bajos por las ventas del verano, ésta es la oportunidad de equiparte con cámaras acuáticas y otros accesosarios fantásticos para seguir disfrutando del agua.
Si trabajamos o si nos quedamos en casa. Si amamantamos por años o si lo hicimos muy poco o nunca. Si los estamos sobreprotegiendo. Si nuestros hijos comen muy poco o demasiado... Ser madre es estar en un difícil mundo de inseguridades.
Con 245,340 dólares bien podrías comprarte una casa o viajar por el mundo entero, pero creo que todos los padres damos por hecho que en un hijo, es el dinero mejor gastado.
Hablar de sexualidad no es lo mismo que hablar de sexo. La sexualidad incluye al sexo pero implica también temas como el cómo son y cómo funcionan el cuerpo femenino y el masculino; cómo relacionarse con el mismo género, el opuesto y con uno mismo; cuáles son las características de una relación sana y una enfermiza; cómo nos reproducimos y demás.