publicidad
Hazle un regalo que haga juego con su personalidad

Regalos para papá según su personalidad

Regalos para papá según su personalidad

El día del Padre se festeja este domingo 19 de Junio. Celébralo con un regalo que demuestre cuánto lo quieres (¡y lo conoces!)

Hazle un regalo que haga juego con su personalidad
Hazle un regalo que haga juego con su personalidad

Papá hay uno solo y no se merece que se le regale cualquier cosa. El día del padre existe para honrar el sacrificado trabajo de papá, quien no sólo—y por lo general—trabaja fuera de casa para ser el “proveedor del hogar”, sino que al llegar a casa tiene la dura tarea de encontrar el equilibrio entre ser cercano y comprensivo con sus hijos sin dejar de ser una figura de autoridad.

Ser padre no es fácil, por eso los regalos para papá no se pueden comprar a las corridas sin pensar en lo que realmente le gusta. Piensa mejor en cómo es él y regálale en su día algo especial. Aquí van algunas sugerencias de regalos para cada personalidad:

publicidad

Papá chef. Si tu papá es de los que ama ponerse el delantal para cocinar, puedes regalarle un set de cuchillos, una tabla de madera personalizada, utensilios de cocina novedosos o incluso libros que contengan las recetas de los platillos que más disfruta comer.

Papá tecnológico. Este tipo de papá está todo el día conectado y usa las aplicaciones para todo: para saber si hay o no hay tráfico en la vuelta a casa, para encontrar la gasolinera cercana más barata; juega al “C andy Crush”, tiene cuentas en las redes sociales y en su casa luce el áltimo televisor del mercado. Tu papá ama la tecnología y posiblemente sabe más que tú sobre qué es lo último y lo mejor, por lo que en este caso lo recomendable es regalarle accesorios. Una pantalla o funda protectora para su teléfono, duplicadores de puertos USB, cargadores portátiles de baterías o hard drives externos son algunas buenas opciones.

Papá saludable. Él religiosamente sale a correr antes o después de trabajar o va al gimnasio. Un papá de “personalidad saludable” es consciente de lo importante que es el ejercicio regular y la alimentación sana y tienen por objetivo incorporar día a día nuevas rutinas para tener una vida más sana. En este caso, cualquier regalo que se acerque a ese fin será bienvenido: audífonos, accesorios para contar calorías consumidas y gastadas, ropa deportiva y libros sobre “el poder curativo de las plantas”.

Papá intelectual. Es un papá que en el auto sintoniza una radio AM, por las mañanas lee el diario y en su mesa de luz siempre hay algún libro. Para este tipo de padres lo mejor es pedir recomendaciones sobre un buen libro o, si no, regalarle un gift card para que lo elija él. Otra buena idea es comprarle un libro electrónico o entradas para algún evento cultural que esté por realizarse.

Papá sensible. El papá sensible es el que tiene la foto de sus hijos en su llavero y como fondo de pantalla. Es un papá muy cariñoso que presume de su familia con sus amigos y valorará cualquier cosa que sus hijos le preparen especialmente para su día: un desayuno, dibujos, tazas personalizadas, cartas, tarjetas o un álbum de fotos son algunas de las alternativas.

Papá MacGyver . No sabes de ir a la gomería, al mecánico o de llamar al plomero porque papá siempre lo arregla todo. Los mejores regalos para papá en este caso serán las herramientas o, si prefieres ir a lo seguro, un gift card de una tienda donde pueda comprarlas.


Olvídate de las aburridas corbatas y de los insulsos calcetines como regalos para papá. Aprovecha el día del padre para sorprenderlo con un regalito que le diga “eres especial”. ¿Ya sabes qué le vas a regalar tú?

Relacionado
Festeja y regálale alguna de nuestras recomendaciones a tu papá.
12 ideas de regalos para papá
Este año dale a tu papá un regalo que lo haga sentir bien y más guapo.
publicidad
publicidad
Más de Trends
Consejos prácticos para decir adiós al estrés
Las responsabilidades en el hogar o en el trabajo son algunas de las situaciones que pueden provocar el estrés en nuestro día a día. Descubre cómo puedes mantenerlo bajo control y evitar que haga estragos en tu vida.
El argumento de una empresa que sugiere no utilizar jeans después de los 53 años
La compañía británica CollectPlus publicó un estudio asegurando que a esa edad los jeans dejan de lucir elegantes. Según la investigación, se pueden seguir usando este tipo de prendas compradas años atrás, pero no adquirir más.
Galilea Montijo y Andrea Legarreta estallan contra quienes hacen bullying
Galilea Montijo y Andrea Legarreta mostraron su indignación ante un video que muestra la golpiza que recibió una niña en Hidalgo, México y estallan contra el acoso escolar.
Chrissy Teigen alienta a las mujeres a dejarse las canas, y esto opinan nuestras panelistas al respecto
¿Deberían todas las mujeres dejarse las canas sin importar lo que opinen los demás? ¿O es cuestión de la preferencia de cada quien? Nuestras panelistas tuvieron mucho qué decir acerca de este tema.
publicidad
Arrestan a una pasajera del Metro de Los Ángeles por subir los pies al asiento y a otra por defenderla
La Policía de Los Ángeles abrió una investigación por uso de la fuerza luego uno de sus agentes jaloneara a una joven de 18 años para sacarla del tren por incumplir las reglas del transporte público. El incidente quedó captado en video y ha desatado la controversia sobre si el uniformado se excedió en sus funciones.
Con dos feminicidios diarios durante 2017, la violencia contra las mujeres en México aumenta 72%
De enero a diciembre de 2017 se registraron 671 feminicidios, pero hubo 2,585 asesinatos de mujeres que fueron investigados solo como homicidios.
'Chicago en un Minuto': Disminución de robos bancarios en el norte de Illinois durante 2017
También te contamos que interponen cargos menores contra el policía que mató a un hombre y una mujer en 2015. Por otro lado, la congresista por Illinois, Tammy Duckworth, informó que está esperando una bebé.
Cartel de Sinaloa usó en Los Ángeles sistema de cobro que utilizan terroristas islámicos
Una acusación federal ha desvelado uno de los nuevos sistemas de pago que emplea el cartel de 'El Chapo' Guzmán en California. Se trata de intermediarios que transfieren fondos entre países, lo que les ha permitido blanquear fondos sin tener que utilizar negocios establecidos.
A Félix Fernández se le cumplió el sueño de dar la patada inaugural en un partido de fútbol
El pasado 12 de enero, Atlante homenajeó a Fernández por su trayectoria en el equipo. Sin embargo, no pudo dar la patada inaugural. Pero Félix no se quedaría con las ganas y unas semanas después lo hizo.
LeBron James se convierte en el jugador más joven en llegar a los 30,000 puntos
Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone, Kobe Bryant, Michael Jordan, Wilt Chamberlain, Dirk Nowitzki, y ahora LeBron James al club de los 30,000.
Jorge Luis Pinto dice estar en negociaciones para dirigir a Ecuador
Tras ser cesado de la derección técnica de Honduras, el colombiano aseguró que está analizando su futuro.
El exitoso camino que recorrió el 'Pocho' Guzmán para ser convocado a la selección de México
A dos años de brillar en la final del Clausura 2016, con un golazo de cabeza que le dio el título a Pachuca, el crack de Jalisco será convocado por Osorio para jugar el amistoso contra Bosnia. Aquí, un especial del volante goleador.