Según el pronóstico, las temperaturas en la Ciudad de los Vientos estarán rondando los 39 grados Fahrenheit durante la última parte de la jornada. Pese a que el aviso por helada se venció a las 9:00 am, otro entraría en vigor hacia la madrugada del jueves.
Para esta jornada se prevén temperaturas que estarán oscilando entre los 64 y 68 grados Fahrenheit. La nubosidad será constante, las ráfagas de viento alcanzarán velocidades superiores a las 20 mph y algunas precipitaciones pueden llegar a reportarse.
Las temperaturas congelantes pueden dañar las plantas y también la escarcha. Incluso en zonas donde la temperatura no ha bajado al punto de congelación. La escarcha no es más que rocío congelado sobre las hojas de los árboles, autos o techos. Esta noche se recomienda proteger o guardar sus plantas porque pueden ser dañadas por la escarcha.
Se pronostican temperaturas máximas de 44 grados Fahrenheit y mínimas de 32. Los cielos se mantendrán mayormente nublados y las condiciones invernales serán protagonistas a lo largo de esta jornada que, además, iniciará bajo una advertencia por helada.
Según el pronóstico, las temperaturas en la Ciudad de los Vientos estarán oscilando entre los 31 y 39 grados Fahrenheit durante el transcurso de la jornada. Se prevé un leve ascenso en el nivel del termómetro para el miércoles, aunque las condiciones se mantienen frías ese día. El tiempo estable podría llegar el jueves.
El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas en el Metroplex estarán rondando los 64 grados Fahrenheit durante esta parte de la jornada. Se prevé que el nivel del termómetro empezará a descender en las próximas horas, dándole paso a una madrugada de miércoles con condiciones frías.
Las temperaturas máximas llegarán a los 77 grados Fahrenheit, mientras que las mínimas de ubicarán en los 57. Los cielos se mantendrán despejados y no se esperan lluvias durante esta jornada.
El paso de un sistema frío provocará en la ciudad mucha nubosidad, algunas precipitaciones y nieve después de las 10:00 am. Las condiciones invernales se mantendrán a lo largo de la jornada y las temperaturas rondarán entre los 31 y 38 grados Fahrenheit.
Las temperaturas máximas, en el inicio de la jornada, alcanzarán los 61 grados Fahrenheit y con el pasar de las horas ascenderán hasta llegar a los 64. La nubosidad será constante, los vientos se tornarán fuertes y las precipitaciones se registrarán después del mediodía.
Se pronostican temperaturas máximas de 74 grados Fahrenheit y mínimas de 68. Los cielos se mantendrán con muchas nubes, los vientos alcanzarán fuertes velocidades y la actividad de precipitaciones iniciará después del mediodía.
Las temperaturas máximas llegarán a los 72 grados Fahrenheit y las mínimas rondarán los 53. No se esperan lluvias, los vientos serán constantes y sus velocidades superarán las 10 mph.
Las temperaturas máximas, durante esta jornada, llegarán a los 73 grados Fahrenheit y las mínimas se ubicarán en los 66. Los cielos permanecerán nublados y la actividad de precipitaciones podría generar algunas leves inundaciones en el área.
De acuerdo con las previsiones, habrá un drástico descenso en las temperaturas marcando como máximo 55 grados Fahrenheit. Entretanto, se pronostica una alta probabilidad de precipitaciones durante gran parte de la jornada.
Este miércoles, por segundo día consecutivo, las temperaturas máximas serán atípicas para la primavera.
Condiciones normales para un 14 de abril el Chicago se aproximan a los 60 grados, sin embargo, hoy el pronóstico indica un pico de 51 grados.
Se espera una temperatura mínima de 56 grados Fahrenheit y una máxima de 66 grados. La probabilidad de precipitaciones para este día es del 30% y se prevé un jueves con condiciones similares.
Se pronostican temperaturas máximas de 63 grados Fahrenheit y mínimas de 51. Habrá constante nubosidad, no se esperan lluvias y las ráfagas de viento alcanzarán velocidades considerables.
Se pronostican cielos mayormente nublados, temperaturas máximas de 81 grados Fahrenheit y mínimas que rondarán los 65. Las precipitaciones en la ciudad iniciarán en la noche del martes y se mantendrán durante gran parte de esta jornada.
Se espera una temperatura mínima de 60 grados Fahrenheit y una máxima de 74 grados. La probabilidad de lluvia para este día es del 50% y se prevé un miércoles lluvioso y fresco.
El paso de un frente frío provocará precipitaciones constantes en la ciudad desde la madrugada hasta la parte final de la jornada. Las temperaturas máximas llegarán a los 83 grados Fahrenheit y las mínimas se ubicarán en los 70.
Las heladas que se han presentado durante esta semana en Europa han afectado el área central francesa del Loira y la región del Ródano. Las bajas temperaturas siguieron a varios días de calor, lo que descontroló el desarrollo de las plantas y puso en riesgo la cosecha de uva para este año.