publicidad
preview 1:35
La inusual y fría llegada de la primavera causa estragos en el noreste de EEUU
Muchos de los afectados aseguran que no esperaban estar bajo los efectos de la ola de frío a estas alturas del año. Carreteras y escuelas cerradas, vuelos cancelados y miles de personas sin electricidad son algunos de los efectos de esta tormenta.
preview 1:01
'Nueva York en un Minuto': Las buenas condiciones del tiempo facilitan la limpieza de lo que deja la tormenta invernal
En un minuto también te informamos sobre el anuncio del gobernador Cuomo en torno a la crisis en el sector de vivienda pública y la nueva legislación que afectaría directamente a los fumadores.
preview 0:23
En video: Decenas de personas en Washington reciben la primavera jugando aún con la nieve
La primavera del 2018 ha llegado de forma inusual, pues todavía sigue nevando en algunas áreas del país. Un grupo de personas de Washington decidió salir a la calle a lanzarse bolas de nieve y seguir disfrutando las ventajas del invierno.
preview 1:56
La llegada de la primavera no se llevó las tormentas: El noreste del país enfrenta la cuarta ola de frío en tres semanas
La borrasca afectó a más de 70 millones de personas, dejó más de un pie de nieve y obligó a cancelar miles de vuelos en los estados afectados.
preview 1:46
Escuelas cerradas y alerta por carreteras resbaladizas, los efectos de la cuarta tormenta invernal en Nueva Jersey
Las autoridades de Control de Emergencias han pedido a la comunidad procurar no utilizar sus vehículos particulares durante la tormenta invernal. Se espera que en el transcurso del día empiece a nevar con mucha más fuerza y por esto varios centros educativos han sido cerradas.
Nueva York y sus alrededores esperan otra tormenta de nieve en el inicio...
Tormenta puede dejar hasta un pie de nieve en Nueva York a partir de este martes por la noche
Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut estarán bajo aviso de tormenta de nieve hasta la mañana del jueves.
preview 2:02
Continúan las alertas por la tercera tormenta consecutiva que azota el noreste de EEUU
El Servicio Nacional de Meteorología indicó que la perturbación atmosférica dejó entre 6 y 10 pulgadas de nieve en Connecticut, Nueva Jersey y Long Island. El gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, pidió a las personas mantenerse en sus hogares y no conducir. Nueva York y la región de Nueva Inglaterra se verán afectadas por temperaturas entre 30 y 40 grados Fahrenheit.
preview 2:12
Más de 45 millones de personas afectadas por la tercera tormenta invernal en EEUU en 11 días
Los vientos de 60 millas por hora y la nieve que en algunos estados llegó a acumular los dos pies obligaron a cancelar más de 1300 vuelos.
preview 2:07
Al menos 60 millones de personas, afectadas por la tormenta de nieve en el noreste de EEUU
Más de 3,000 vuelos fueron cancelados en Estados Unidos debido a la segunda tormenta invernal que azota a esta área en menos de una semana. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta desde Pennsylvania hasta la región de Nueva Inglaterra.
preview 3:10
Miles de personas sin electricidad en el noreste de EEUU tras enfrentar dos tormentas invernarles en cinco días
Se espera que el temporal se extienda hasta bien entrada la noche de este miércoles y deje al menos dos pies de nieve. Los meteorólogos pronostican para el viernes la llegada de otra tormenta.
preview 2:06
Una nueva tormenta invernal golpeará el noreste de EEUU, que aún no se recupera
Una segunda perturbación atmosférica afectará a cerca de 40 millones de personas en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y la región de Nueva Inglaterra con acumulaciones de nieve, ráfagas e inundaciones. Más de 1,700 vuelos fueron cancelados y se espera que el servicio de trenes Amtrak funcione de manera limitada.
preview 2:14
El frío extremo en el que viven los reos de este penal en Baja California
Durante el invierno, los responsables de la cárcel permiten que los presos lleven guantes y gorro debido al intenso frío. Las recientes nevadas en la zona han empeorado las condiciones de los internos.
preview 2:12
Varios muertos y dos millones de hogares sin electricidad, los estragos de la tormenta que azotó el noreste de EEUU
El mal tiempo ha causado decenas de accidentes de auto, cierres de carreteras y la cancelación de cientos de vuelos. Las autoridades advierten que el frente frío podría continuar este sábado.
preview 2:34
Alerta por tormenta de nieve que azotaría a Nueva York la noche del sábado
Este sábado se espera un descenso drástico en las temperaturas con máximas de 40 grados. Sobre las 7 p.m. hay probabilidad del 90 % de una tormenta de nieve que se extendería hasta las 7 a.m. del domingo. Este fenómeno podría dejar una acumulación de nieve de hasta 6 pulgadas.
preview 2:31
El frío se agudizará en este inicio de semana en Chicago
Se registrarán temperaturas máximas de 25 grados Fahrenheit con una sensación térmica de 14 grados.