null: nullpx

Ola de Frío: Últimas noticias, videos y fotos de Ola de Frío | Univision

Ola de Frío

Lo Más Reciente

Nubosidad y condiciones frías, lo que le espera a Chicago la noche de este miércoles

Según el pronóstico, las temperaturas en la Ciudad de los Vientos estarán rondando los 39 grados Fahrenheit durante la última parte de la jornada. Pese a que el aviso por helada se venció a las 9:00 am, otro entraría en vigor hacia la madrugada del jueves.

Fuertes vientos, nubosidad y leves probabilidades de lluvias aisladas para este miércoles en Los Ángeles

Para esta jornada se prevén temperaturas que estarán oscilando entre los 64 y 68 grados Fahrenheit. La nubosidad será constante, las ráfagas de viento alcanzarán velocidades superiores a las 20 mph y algunas precipitaciones pueden llegar a reportarse.

Esta noche se pronostica escarcha en el norte de Texas: Aquí te explicamos qué es este fenómeno y porqué puede dañar las plantas

Las temperaturas congelantes pueden dañar las plantas y también la escarcha. Incluso en zonas donde la temperatura no ha bajado al punto de congelación. La escarcha no es más que rocío congelado sobre las hojas de los árboles, autos o techos. Esta noche se recomienda proteger o guardar sus plantas porque pueden ser dañadas por la escarcha.

Una mañana de miércoles fría y pasada por algo de nieve le espera a Chicago

Se pronostican temperaturas máximas de 44 grados Fahrenheit y mínimas de 32. Los cielos se mantendrán mayormente nublados y las condiciones invernales serán protagonistas a lo largo de esta jornada que, además, iniciará bajo una advertencia por helada.
20 Abr 2021 – 08:14 pm ET

Chicago experimentará una noche de martes nublada y con condiciones frías

Según el pronóstico, las temperaturas en la Ciudad de los Vientos estarán oscilando entre los 31 y 39 grados Fahrenheit durante el transcurso de la jornada. Se prevé un leve ascenso en el nivel del termómetro para el miércoles, aunque las condiciones se mantienen frías ese día. El tiempo estable podría llegar el jueves.
20 Abr 2021 – 11:14 am ET

Cielos mayormente soleados y condiciones estables, lo que le espera a Dallas la tarde de este martes

El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas en el Metroplex estarán rondando los 64 grados Fahrenheit durante esta parte de la jornada. Se prevé que el nivel del termómetro empezará a descender en las próximas horas, dándole paso a una madrugada de miércoles con condiciones frías.
1:47
20 Abr 2021 – 01:30 am ET

Condiciones frescas y despejadas le esperan este martes a Los Ángeles

Las temperaturas máximas llegarán a los 77 grados Fahrenheit, mientras que las mínimas de ubicarán en los 57. Los cielos se mantendrán despejados y no se esperan lluvias durante esta jornada.
1:42
19 Abr 2021 – 11:29 pm ET
Relacionados:

Lluvias, frío y algo de nieve: el pronóstico del tiempo para este martes en Chicago

El paso de un sistema frío provocará en la ciudad mucha nubosidad, algunas precipitaciones y nieve después de las 10:00 am. Las condiciones invernales se mantendrán a lo largo de la jornada y las temperaturas rondarán entre los 31 y 38 grados Fahrenheit.
4:51
17 Abr 2021 – 04:04 am ET

Un sábado de cielos nublados en la mañana y lluvias en la tarde le espera a Houston

Las temperaturas máximas, en el inicio de la jornada, alcanzarán los 61 grados Fahrenheit y con el pasar de las horas ascenderán hasta llegar a los 64. La nubosidad será constante, los vientos se tornarán fuertes y las precipitaciones se registrarán después del mediodía.
1:55
15 Abr 2021 – 11:32 pm ET

Nubosidad en la mañana y lluvias en la tarde: el pronóstico del tiempo para este viernes en Houston

Se pronostican temperaturas máximas de 74 grados Fahrenheit y mínimas de 68. Los cielos se mantendrán con muchas nubes, los vientos alcanzarán fuertes velocidades y la actividad de precipitaciones iniciará después del mediodía.
1:47
15 Abr 2021 – 01:39 am ET

Se avecina un jueves parcialmente nublado y de condiciones secas para Los Ángeles

Las temperaturas máximas llegarán a los 72 grados Fahrenheit y las mínimas rondarán los 53. No se esperan lluvias, los vientos serán constantes y sus velocidades superarán las 10 mph.
1:39
14 Abr 2021 – 11:50 pm ET

Houston recibirá un jueves de mucha nubosidad y constantes lluvias

Las temperaturas máximas, durante esta jornada, llegarán a los 73 grados Fahrenheit y las mínimas se ubicarán en los 66. Los cielos permanecerán nublados y la actividad de precipitaciones podría generar algunas leves inundaciones en el área.
3:15
14 Abr 2021 – 11:23 pm ET

Alista el paraguas: se esperan fuertes lluvias para este jueves en Nueva York

De acuerdo con las previsiones, habrá un drástico descenso en las temperaturas marcando como máximo 55 grados Fahrenheit. Entretanto, se pronostica una alta probabilidad de precipitaciones durante gran parte de la jornada.
2:52
14 Abr 2021 – 12:58 pm ET

El termómetro se dirige en dirección opuesta, Chicago enfrenta frío en primavera

Este miércoles, por segundo día consecutivo, las temperaturas máximas serán atípicas para la primavera. Condiciones normales para un 14 de abril el Chicago se aproximan a los 60 grados, sin embargo, hoy el pronóstico indica un pico de 51 grados.
1 min de lectura
14 Abr 2021 – 04:36 am ET

Algunas lloviznas y nubosidad, el pronóstico del tiempo para la mañana del miércoles en Dallas

Se espera una temperatura mínima de 56 grados Fahrenheit y una máxima de 66 grados. La probabilidad de precipitaciones para este día es del 30% y se prevé un jueves con condiciones similares.
3:04
14 Abr 2021 – 01:36 am ET

Fuertes vientos, cielos parcialmente nublados y condiciones secas para este miércoles en Los Ángeles

Se pronostican temperaturas máximas de 63 grados Fahrenheit y mínimas de 51. Habrá constante nubosidad, no se esperan lluvias y las ráfagas de viento alcanzarán velocidades considerables.
1:48
13 Abr 2021 – 11:33 pm ET

Las lluvias y los vientos constantes predominarán durante la mañana de este miércoles en Houston

Se pronostican cielos mayormente nublados, temperaturas máximas de 81 grados Fahrenheit y mínimas que rondarán los 65. Las precipitaciones en la ciudad iniciarán en la noche del martes y se mantendrán durante gran parte de esta jornada.
1:04
13 Abr 2021 – 04:40 am ET

Cielo nublado y posibilidad de lluvia, el pronóstico del tiempo para la mañana del martes en Dallas

Se espera una temperatura mínima de 60 grados Fahrenheit y una máxima de 74 grados. La probabilidad de lluvia para este día es del 50% y se prevé un miércoles lluvioso y fresco.
2:59
12 Abr 2021 – 11:23 pm ET

Lluvias, cielos nublados y vientos moderados: el pronóstico para la mañana de martes en Houston

El paso de un frente frío provocará precipitaciones constantes en la ciudad desde la madrugada hasta la parte final de la jornada. Las temperaturas máximas llegarán a los 83 grados Fahrenheit y las mínimas se ubicarán en los 70.
2:42
8 Abr 2021 – 08:11 pm ET

Francia intenta salvar su vino de las heladas (fotos)

Las heladas que se han presentado durante esta semana en Europa han afectado el área central francesa del Loira y la región del Ródano. Las bajas temperaturas siguieron a varios días de calor, lo que descontroló el desarrollo de las plantas y puso en riesgo la cosecha de uva para este año.
10 Contenidos
Publicidad
Publicidad