publicidad
preview 2:34
Alerta por tormenta de nieve que azotaría a Nueva York la noche del sábado
Este sábado se espera un descenso drástico en las temperaturas con máximas de 40 grados. Sobre las 7 p.m. hay probabilidad del 90 % de una tormenta de nieve que se extendería hasta las 7 a.m. del domingo. Este fenómeno podría dejar una acumulación de nieve de hasta 6 pulgadas.
preview 2:31
El frío se agudizará en este inicio de semana en Chicago
Se registrarán temperaturas máximas de 25 grados Fahrenheit con una sensación térmica de 14 grados.
preview 1:56
Después de la tormenta viene la pala: Así avanzan las labores de remoción de nieve en las calles de Chicago
Cientos de residentes han tenido que salir con pala en mano para limpiar las aceras y las vías de acceso a su vivienda. Pese a la difícil labor, se ha evidenciado la solidaridad de muchas personas que sin esperar nada a cambio han ayudado a sus vecinos a remover la nieve.
preview 2:12
Se esperan acumulados de nieve entre 2 y 5 pulgadas para este domingo en Chicago
La temperatura máxima estará sobre los 25 grados Fahrenheit con vientos de 10 millas por hora. Habrá una limitada visibilidad, generando así algo de peligro en las carreteras.
preview 2:18
Huyendo de las bajas temperaturas, desamparados se refugian en la iglesia de San Pio
Por el momento, este el único lugar en el área de Pilsen y La Villita donde son bienvenidos. Voluntarios aseguran que el número de indigentes ha aumentado en la zona debido al cierre de un albergue que les ofrecía un techo para pasar la noche.
preview 2:03
Tenga en cuenta estos consejos para mantenerse seguro frente al volante ante las condiciones invernales
Aunque las autopistas lucen bastante limpias, las calles en vecindarios pueden resultar complicadas. Autoridades recomiendan disminuir la velocidad y tener mucho cuidado al acercarse a intersecciones, rampas o áreas que están menos expuestas al sol, ya que estas son zonas son más propensas a la formación de hielo.
preview 2:03
Tormenta invernal que afecta a 25 millones de personas en Estados Unidos cobró al menos dos víctimas
Más de 1,500 vuelos han sido cancelados por la nieve y se espera que la tormenta se prolongue todo el fin de semana.
preview 2:15
Alternativas para los padres que no tienen con quién dejar a sus hijos durante la tormenta de nieve
Centros de la YMCA ubicados en Blue Island y Western estarán recibiendo a niños entre 5 y 12 años en horarios de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Allí disfrutarán no solo de buena compañía, sino que también se divertirán con distintas actividades recreativas.
preview 2:26
"Nos aseguraremos de que las calles sean transitables": Alcalde Emanuel ante la tormenta de nieve
Durante una rueda de prensa, el mandatario no solo aseguró que hay 300 camiones removedores de nieve transitando la ciudad, sino que también dejó claro que la prioridad será mantener a salvo a todos los residentes.
preview 2:20
La nieve comienza a ser un problema para los residentes de La Villita
Ya hay acumulación de varias pulgadas y los residentes han tenido que salir a palear los accesos a sus viviendas. Además, las vías se complican para los conductores que están transitando la zona.
preview 2:22
Vuelos cancelados y escuelas cerradas, algunos de los efectos de la tormenta invernal que azota a 20 estados de EEUU
Las fuertes lluvias y nevadas han obligado a las autoridades de varias ciudades, como Chicago y Detroit, a ordenar la cancelación de vuelos en sus aeropuertos y de las clases en las escuelas públicas. Para este fin de semana se esperan tormentas en el medio oeste, partes del sur y noroeste del país.
La versión genérica del Tamiflú es oseltamivir
¿Te recetaron Tamiflu? Respondemos a las dudas más frecuentes sobre el medicamento que a veces hay que tomar contra la gripe
Los antivirales son los únicos fármacos aprobados por la FDA para acortar la duración del virus y reducir la severidad de sus síntomas, algo importante sobre todo en el caso de personas más propensas a presentar complicaciones. Pero, al igual que cualquier otra medicina, pueden desencadenar efectos secundarios. Sopesar si es necesario usarlos o no queda a discreción del médico.
preview
La trágica historia del niño que murió en una laguna congelada tras salvar a un amigo
El niño de 11 años rescató a su compañero de escuela de las heladas aguas de una laguna en Queens, Nueva York, antes de morir en un hospital. Las autoridades locales insistieron sobre los peligros de caminar sobre cuerpos de agua congelados.
preview 1:32
'Dallas en un Minuto': Cielos nublados y bajas temperaturas, el pronóstico del tiempo para este miércoles
El mercurio rondará los 40 grados Fahrenheit con condiciones ventosas. Se espera que por la tarde haya un periodo corto de sol.
preview 1:01
'Nueva York en un Minuto': Autoridades lanzan una advertencia de nieve que podría traer complicaciones en las vías
En un minuto también te informamos sobre la investigación que adelanta el FBI para dar con los responsables de la muerte de un salvadoreño en Queens y los dreamers que parten a Washington para exigir una solución migratoria definitiva.