Si estás experimentando que tu nariz esté tupida, ojos llorosos y muchas ganas de estornudar es que posiblemente estés pasando por una alergia ocasionada en estos días por los niveles históricos de polen en Houston.
De acuerdo con el pronóstico, el mercurio descenderá hasta los bajos 40 grados Fahrenheit y la sensación térmica será aún menor. Asimismo, se espera que haya algunos aguaceros después de las 11:00 pm.
Este fin de semana se esperan lluvias esporádicas y neblina. Aprovecha de las temperaturas frescas porque se espera un cambio drástico con temperaturas altas en los próximos días.
De acuerdo con el pronóstico, las temperaturas máximas alcanzarán los 40 grados Fahrenheit, aunque la sensación térmica será más baja. Asimismo, se espera que sea una jornada con tiempo mayormente seco.
Costas, valles, desiertos y montañas recibirán el impacto de las condiciones inestables. Las autoridades advierten los riesgos en carreteras y zonas bajo avisos de posibles inundaciones y derrumbes.
De acuerdo con el pronóstico, las precipitaciones serán fuertes sobre las 10:00 am y se espera que se mantengan intermitentes en lo que resta de jornada. En cuanto a temperaturas, se prevé que el mercurio apenas llegue a los 60 grados Fahrenheit.
De acuerdo con previsiones, las temperaturas estarán en el rango de los 28 grados Fahrenheit y se sentirán vientos moderados en el área. Asimismo, queda descartada cualquier probabilidad de lluvias para la jornada.
Frío, lluvias y nevadas son bienvenidas al sur de California. Sin embargo, los expertos advierten sobre los riesgos de las condiciones de tiempo severo. Toma precauciones.
Lluvia, nieve, fuertes vientos y mucho frío es lo que le espera al sur de California después de una semana con temperaturas cálidas. La meteoróloga Yara Lasanta explica cómo prepararte para el río atmosférico.
De acuerdo con previsiones, las temperaturas máximas apenas alcanzarán los 37 grados Fahrenheit, aunque la sensación térmica puede ser aún menor. Asimismo, se espera que haya una lluvia helada sobre las 6:00 pm, aunque esta será pasajera.
Llegó el fin de semana y las condiciones variables continúan a medida que llega desde el norte otra tormenta fría con temperaturas bajas que impactan al sur de California.
El drástico cambio en las condiciones del tiempo podrían afectar las vías del sur de California. Las autoridades han pedido estar pendientes por las condiciones del tiempo en Grapevine.
Las acumulaciones de nieve desde la madrugada del viernes pueden afectar vías y autopistas importantes del sur de California. Se esperan hasta 10 pulgadas de nieve en las montañas.
Un sistema de baja presión traerá lluvia, nieve y tormentas eléctricas aisladas al área a partir de la madrugada del viernes. Se espera que la temperatura descienda hasta 30 grados. Esto debes saber para tomar tus precauciones.
La ola de frió de esta semana ha dejado una capa de nieve en las montañas del sur de California. Estos son algunos lugares cerca de Los Ángeles en los cuáles puedes disfrutar de la nieve durante este fin de semana.
De acuerdo con el pronóstico, las temperaturas se mantendrán apenas arriba de los 40 grados Fahrenheit, con igual sensación térmica. Asimismo, se espera que haya actividad de lluvia en la madrugada del viernes.
En zonas como el Valle del Antílope se espera una madrugada de jueves con temperaturas que pueden descender hasta los 17 grados Fahrenheit. Ante estas condiciones peligrosas, expertos recomiendan utilizar varias capas de ropa, abrigo, botas, gorro, guantes y bufanda, además proteger a los niños y a las personas mayores que son los más vulnerables.