Ola de Frío
Ola de Frío: Últimas noticias, videos y fotos de Ola de Frío
LO MÁS RECIENTE

Chicago registra récord de nieve que provoca caos en transporte aéreo y por carreteras
El sábado 29 de noviembre el aeropuerto O'Hare de Chicago registró 8.4 pulgadas de nieve, con lo que se estableció un récord para un solo día de noviembre, según el Servicio Nacional de Meteorología. La tormenta provocó la cancelación de miles de vuelos y dejó cientos de choques en las carreteras.
Ola de frío ártico provoca retrasos en varios aeropuertos del país en vísperas de 'Thanksgiving'
El mal tiempo complica el tránsito de millones de viajeros que se desplazan por las carreteras y los aeropuertos del país para celebrar el día de Acción de Gracias. Se reportan cerca de ocho pulgadas de nieve en Dakota del Norte, accidentes en carreteras de Virginia y retrasos en las terminales aéreas de Chicago, Boston y Nueva York. Mira también: Imágenes de los daños que deja el azote de un tornado en Houston
Mal tiempo podría complicar viajes en ‘Thanksgiving': Dos sistemas de tormentas azotan varios estados
Una ola de aire polar traerá temperaturas congelantes al amanecer, desde hoy hasta la mañana del viernes, en estados del norte como Minnesota, las Dakotas e Illinois, entre otros. Por otro lado, un sistema de tormentas amenaza con tornados, lluvias y fuertes vientos al sureste del país desde Texas a Nueva York. Mira también: Se prevé un récord histórico de viajes en EEUU por 'Thanksgiving': resumen de las noticias del día
La falta de mantenimiento en la calefacción puede causar la muerte, según PG&E
Llega la temporada de bajas temperaturas y para que su familia esté más segura Pacific Gas and Electric Company (PG&E) ofrece revisiones gratuitas a su sistema de calefacción. Te contamos cómo programar una cita. Jeff Herrera, representante de la empresa, recuerda algunos de los síntomas que podrían presentar las personas en su salud ante fallas en los aparatos que requieren gas natural en su vivienda.

Temperaturas récord y “lluvia” de iguanas: la ola polar sorprende a Florida
La ola ártica rompió récords históricos de frío y dejó a millones bajo alerta por heladas en el sureste. En Florida, las bajas temperaturas causaron la caída de iguanas al entrar en un estado de letargo por el frío.

Cuál es el pronóstico para los próximos días tras la llegada de la primera gran ola de frío que batió récords de bajas temperaturas
La ola de frío en el sureste de Estados Unidos ha desplomado las temperaturas a niveles récord y unas 18 millones de personas se hallan bajo alerta por heladas en Alabama, Florida y Georgia. Se batieron algunos récords diarios, incluida una mínima de 28 grados en Jacksonville, Florida. Los meteorólogos esperan que las temperaturas suban a finales de la semana.



