null: nullpx

Los 5 casos de Impacto: hispano sospechoso de desmembrar a su bebé y mujer esconde cadáver de su hija en una mesa

Esta semana en Primer Impacto te contamos sobre el joven acusado de matar a su padre por defender a su madre. Además reportamos la muerte de dos niños que aparecieron apuñalados en su hogar y el caso de cuatro hombres que fueron confundidos y masacrados por unos sicarios.
Publicado 2 Dic 2022 – 08:40 PM EST | Actualizado 2 Dic 2022 – 08:40 PM EST
Reacciona
Comparte
1/5
Comparte
Buscan a hombre hispano sospechoso de asesinar y desmembrar a su hija de 11 meses

La policía busca a Christopher Francisquini, quien es el principal sospechoso de asesinar y desmembrar a su hija, Camila, de 11 meses de edad. El hombre recién salió libre bajo una fianza de $375,000.
2/5
Comparte
Una mujer esconde el cadáver de su hija en una mesa de noche

La autopsia a la pequeña de 5 años hallada muerta dentro de una mesa y tapada con cemento determinó que falleció por una infección respiratoria.
3/5
Comparte
"Me siento culpable": joven es acusado de matar a su padre por defender a su madre

El suceso habría ocurrido después de que el padre del menor amenazara a su esposa con una arma de fuego. La madre asegura que su hijo disparó en defensa propia y que ya había denunciado a su esposo por violencia doméstica anteriormente.
4/5
Comparte
Dos niños mueren apuñalados en su hogar: la madre está bajo custodia

Dos niños fueron asesinados en un refugio para familias. El padre encontró a los pequeños gravemente heridos en el baño, pero fue muy tarde para salvarlo. La madre fue formalmente acusada y se encuentra bajo custodia.
5/5
Comparte
"No se metían con nadie": cuatro hombres son confundidos y masacrados por unos sicarios

Cuatro hombres fueron confundidos por sicarios, quienes los masacraron sin piedad. Los jóvenes planeaban las fiestas de fin de año cuando fueron sorprendidos mortalmente. Ahora, sus familiares piden justicia a las autoridades.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés