Juana Tapia López, una madre hispana de 5 hijos se encuentra entre la vida y la muerte tras ser víctima de un atropellamiento y fuga en el barrio mexicano de La Villita.
Madre hispana de 5 hijos al borde de la muerte tras atropellamiento y fuga en La Villita
“Los doctores dicen que no tienen esperanzas a que vuelva a estar en sí, ya no reacciona, mi mamá ya no responde”, dijo Carol Cisneros, una de las hijas de Juana Tapia López la hispana atropellada en La Villita.

Tras lo ocurrido, la mujer de 56 años se encuentra postrada en la cama de un hospital pues sufrió múltiples fracturas y un golpe crítico en la cabeza.
Los hechos ocurrieron el pasado 20 de noviembre a las 8:20 de la noche en la intersección ubicada entre la Calle 25 y la Avenida Drake en el barrio mexicano de La VIllita, cuando Juana Tapia López se encontraba camino a recoger a su hija del trabajo.
“Los doctores dicen que no tienen esperanzas a que vuelva a estar en sí, ella ya no reacciona, no se mueve si le hablan (...) mi mamá ya no responde”, dijo Carol Cisneros, una de las hijas de Juana, en entrevista con Noticias Univision Chicago.
A decir de las investigaciones, la madre hispana fue impactada por una camioneta que fue captada en cámaras de seguridad.
”Mi mamá o cualquier persona no se merecen que las atropellen y las dejen tiradas (...) tal vez eso hubiera hecho la diferencia y mi mama se hubiera despertado”, señaló Carol.
Buscan al conductor de una camioneta por el atropellamiento de Juana
El vehículo es descrito como una camioneta Ford F-150 modelo 2004 a 2008, color rojo.
Pese a tener la descripción del vehículo, el conductor no ha sido detenido.
Y por si fuera poco, la hija de Juana asegura que 7 días después de lo ocurrido comenzó a ver la camioneta del presunto sospechoso buscado por la Policía de Chicago en el vecindario, pero aún así el conductor no ha sido capturado.
“La camioneta tiene todo, golpes, es exactamente la misma, no creo que coincidencia que el carro tenga los golpes exactos (...) tiene las ventanas oscuras, ¡todo!”, aseguró Carol.
Mientras la familia de Juana espera un milagro, también piden justicia.
“Que se entregue a las autoridades, no es justo lo que le hizo a mi mamá, y cómo puede estar como si nada, sin recibir ninguna consecuencia (...) no es justo“, dijo Carol.











