hispanos
hispanos: Últimas noticias, videos y fotos de hispanos
LO MÁS RECIENTE
“Le quitaron parte de su cráneo”: joven queda en coma tras ser atropellado en Northlake; todo quedó en video
En la noche del 11 de septiembre, Christian Mireles, de 15 años, regresaba en bicicleta de su entrenamiento de voleibol junto a dos amigos. Sin embargo, a tres cuadras de su casa un auto los arrolló y se dio a la fuga. El que más sufrió el impacto fue Christian, a quien le quitaron “parte de su cráneo” para que “desinflame”, por lo que está en coma. Su familia pide ayuda para los gastos médicos.

Sobre tamales, Taylor Swift, las gallinas y Plutón: esto dicen las más de 200 nuevas leyes en Arizona
¿Qué une a los deliciosos tamales, a Taylor Swift y a Plutón? Las nuevas leyes que entraron en vigor en Arizona desde el sábado 14 de septiembre. Te explicamos en qué consisten.

La polémica 'ley del tamal' entró en vigor en Arizona y así afecta a la comunidad hispana
La polémica terminó. La ley HB2042, también conocida como ley del tamal, finalmente entró en vigor en Arizona, una medida que afecta directamente a miembros de la comunidad hispana en nuestro estado; te decimos cómo y por qué.

Repartidor venezolano recoge un pedido y termina denunciando al encargado del local
La Policía confirmó que investiga como incidente de odio la agresión verbal que sufrió un repartidor de comida esta semana cuando una persona que trabajaba en un restaurante le gritó e insultó por hablar en español mientras iba por un pedido. Otros trabajadores del sector dijeron que han sufrido incidentes similares mientras trabajan en el área de Washington D.C.
Atacó con un hacha el puesto de frutas de dos hispanos y ahora deberá pagarles más de $2 millones
En agosto del 2022, Daniel J. McGuire destruyó con un hacha el puesto de frutas de dos vendedores ambulantes hispanos. Dos años después, un jurado lo declaró culpable y lo obligó a pagarle a las víctimas más de dos millones de dólares. Tomás Escamilla, uno de los afectados, asegura que con ese dinero podrá hacer crecer su negocio. También puedes ver: "Me sentí humillado": habla el repartidor hispano que recibió insultos racistas del dueño de un restaurante.
"Me sentí humillado": habla el repartidor hispano que recibió insultos racistas del dueño de un restaurante
Gregorio Amundaraín, un inmigrante venezolano que trabaja como repartidor de comida de Uber Eats, afirma que fue insultado por el dueño de un restaurante en Washington DC, quien lo gritó por no hablar inglés. "Empezó a discriminarme e insultarme. Después de cortar el video me quita la comida y nunca la pude entregar. Me sentí muy humillado", indicó el joven. Además, aseguró que no recibió la ayuda que esperaba de la policía. En contexto: Graban a dueño de restaurante gritando insultos racistas a un repartidor hispano: "Este no es tu país".