foto del dia
foto del dia: Últimas noticias, videos y fotos de foto del dia
Las mejores fotos del mundo tomadas con un dron: te harán ver la realidad desde otro ángulo
Desde su creación, los drones han revolucionado la tecnología, los espectáculos y hasta la fotografía. En especial en este último rubro, nos han regalado tomas que antes solo se hubieran podido conseguir con ayuda de helicópteros y cámaras especializadas.
LO MÁS RECIENTE

Sam de 'El Señor de los Anillos' se coló en la foto de una chica dos veces: en 1993 y ahora
Sean Astin, conocido por ser Sam en El Señor de los Anillos, se coló en dos fotografías de la misma persona con 26 años de diferencia: te contamos la historia.

Los momentos más épicos de la inauguración de los Juegos Olímpicos
Las polémicas en Japón respecto a la realización de los Juegos Olímpicos y las restricciones por la pandemia no impidieron que se realizara con éxito la ceremonia de inauguración y dejó momentos inolvidables.

Día Internacional de la Selfie: 5 consejos para tomarte las mejores fotos
El 21 de junio es el día internacional de la selfie: te explicamos por qué y te damos 5 consejos para tomarte las mejores fotos para celebrarlo.

Billie Eilish dejó atrás la ropa holgada en la portada de VOGUE: mostró un hermoso tatuaje secreto
Billie Eilish dejó atrás las sudaderas holgadas y sorprendió al mundo con un cambio de estilo antes de lanzar su segundo álbum.

Mira las mejores fotos de la superluna rosa: fue espectacular
La noche del 26 de abril ocurrió la segunda superluna de 2021 y fue un fenómeno especial porque se trató de una luna rosa: tenemos las mejores fotos para que la revivas.

El cielo de la Antártida en 10 fotos tan impactantes que te dejarán sin palabras
Hemos escuchado miles de veces esa idea de tener un trabajo que sea una pasión y nos permita ser felices y disfrutar de lo que hacemos. Resulta que la argentina Jorgelina Álvarez es un ejemplo muy claro de que eso es posible. Meteoróloga, decidió juntar su trabajo con un hobby y viajó a la Antártida por un año para aprender como autodidacta a ser astrofotógrafa.






