null: nullpx
accidentes de famosos

Sam de 'El Señor de los Anillos' se coló en la foto de una chica dos veces: en 1993 y ahora

Publicado 2 Sep 2021 – 02:31 PM EDT | Actualizado 2 Sep 2021 – 02:31 PM EDT
Reacciona
Comparte

Sean Astin, conocido por ser Sam en El Señor de los Anillos, se coló en dos fotografías de la misma persona con 26 años de diferencia: te contamos la historia.

Las fotografías con celebridades son un fenómeno común para tener un recuerdo de cuando alguien se encuentra con un famoso en la calle.

Sin embargo, es extraño que una celebridad aparezca por accidente o haga ‘photobombing’ en una foto casual y aleatoria, especialmente en dos ocasiones, como lo hizo Sean Astin.

La creadora de contenido Gabrielle Kerr contó en Reddit, con el alias Awkward_Coat5543, la historia de cómo Sean Astin se apareció en dos de sus fotografías familiares con 26 años de diferencia.

La primera vez fue durante la fiesta inaugural de la presidencia de Bill Clinton en 1993 en Washington, D.C. Dado que era una celebración de MTV, había numerosas celebridades y gente joven.

Según la historia de Gabrielle Kerr, pidió a su padre que le tomara una fotografía con sus amigos, pero no tenía idea de que Sean Astin estaba detrás de ellos y lo notó hasta que reveló el rollo.

Aunque el actor es recordado por su trabajo en El Señor de los Anillos, en 1993 ya había participado en exitosas películas como Los Goonies, Toy Soldiers o Rudy, por lo que su trabajo e imagen ya eran conocidas.

No obstante, Kerr no notó la presencia de Sean Astin hasta que tuvo la fotografía en sus manos y continuó con su vida de manera normal.

26 años más tarde, Gabrielle fue a Disneyland para la inauguración de Star Wars: Galaxy's Edge en California y se volvió a encontrar con Sean Astin del otro lado del país de donde originalmente fue el primer photobomb.

En esa ocasión, Gabrielle Kerr si notó que Sean Astin estaba frente a ella, así que tomó valor para saludarlo, contarle la historia y mostrarle la foto de Washington.

«Cuando él, su esposa y su hija vieron la foto estaban muy emocionadas. Y entonces él dijo: ‘vamos a recrearla’», contó Kerr en Reddit.

Así que tomaron una segunda fotografía en la que Sean Astin sale en el fondo colándose entre el grupo de amigos durante la inauguración de Star Wars: Galaxy's Edge.

La imagen del segundo encuentro fue planeada, pero el encuentro no, por lo que fue una casualidad que Gabrielle Kerr se coincidiera con el actor en Disneyland.

La historia de Kerr se hizo viral en diferentes subforos de Reddit, algunos dedicados a El Señor de los Anillos, pero destacó en Made Me Smile (Hazme sonreír) y Never Tell Me the Odds (No me digas las probabilidades), en donde los usuarios cuentan eventos que parecen imposibles de creer.

Gabrielle Kerr publicó la historia en Twitter etiquetando a Sean Astin; sin embargo, a pesar de que el actor es activo en redes sociales, no se ha manifestado respecto al fenómeno viral.

Acciones, crímenes y resolver y mucho drama es lo que ofrece la película Un maldito policía en Nueva Orleans. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte