publicidad
Felix de Bedout

Felix De Bedout

Biografía

Presentador de Noticiero Univision Fin de Semana y Crónicas de Sábado


Originario de Medellín, Colombia, De Bedout es licenciado en Comunicación y Periodismo por la Pontificia Universidad Bolivariana.

Tiene una carrera de 25 años en diferentes medios como televisión y radio. Ha realizado numerosas entrevistas de alto perfil con figuras destacadas de los sectores público y privado, descubriendo verdades detrás de algunos de los eventos sociopolíticos más polémicos en Colombia. Antes de unirse a Univision, De Bedout trabajó para la emisora La W Radio (Radio Caracol); El show de Caracol TV El Radar; Noticias de Colombia Noticias Uno; Y NTC Noticias y programas de televisión, incluyendo Félix Noche y Reportaje al Misterio. También presentó un episodio sobre la ciudad colombiana de Medellín para la serie de televisión latinoamericana Historia Secreta en el canal History.

Se unió a Univision en 2011 como copresentador del programa matutino Despierta América y dede el 2012 se desempeña como presentador de Noticiero Univision Fin de Semana.

Entre sus premios se encuentran el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar por su trabajo superior en periodismo de investigación por radio y "Mejor Entrevista de Televisión" en su programa Félix de Noche, en 2001.

publicidad
preview 0:21
Dos policías murieron tras acudir a una llamada de emergencia
Uno de los oficiales murió en la escena y el otro falleció cuando era atendido en un centro médico.
preview 9:13
"Quítame esta angustia tan grande de no saber dónde está": la súplica de una madre tras el secuestro de su hijo
Griselda Barradas pasó mucho tiempo buscando a su hijo, un fiscal mexicano que había sido secuestrado. Encontrar sus restos fue muy difícil para ella, pero la falta de respuestas antes de hallarlo también la tenía en un abismo de desesperación.
preview 7:34
Sus hijos desaparecieron pero estas madres harían todo para hacer justicia
Cuando el gobierno no les dio su ayuda, varias madres decidieron unirse para ellas mismas encontrar a sus hijos. Formaron el Colectivo Solecito de Veracruz.
preview 7:38
Pese a las constantes amenazas, este mexicano no se dejó comprar por el crimen organizado
Pedro Huesca estaba comprometido a acabar con el crimen organizado y la corrupción que asechaba a Veracruz. Pero su lucha lo puso en el peor de los peligros.
preview 6:42
"Fue el último día que lo vi": esposa de fiscal asesinado en México recuerda los momentos que vivió con él antes de su secuestro
Pedro Huesca hizo todo lo que pudo para luchar en contra de la violencia, las desapariciones, y los asesinatos en Veracruz, México. Pero sus acciones, llenas de valentía, lo pusieron en la mira del crimen organizado. Al ser secuestrado, se enteró que también habían policías trabajando con los criminales.
preview 10:27
Acabar con la corrupción: la difícil meta que se propuso un fiscal mexicano
En 2012, los temidos 'Zetas' y el cartel 'Jalisco, nueva generación' se peleaban por controlar el puerto de Veracruz, ante la aparente indiferencia del gobernador Duarte. En medio de esta batalla, continuaban las desapariciones de personas. Pedro Huesca estaba determinado a luchar contra los criminales.
preview 9:35
Tratando de sobrevivir en un mundo de violencia
Hubo retos para dejar atrás las pandillas y convertirse en pastor, pero Carlos Acosta los enfrentó con valentía.
preview 7:50
Carlos Acosta, el expandillero que se convirtió en un hombre de fe
Ver el llanto de una madre al perder a su hijo lo hizo entrar en razón. Quería cambiar el rumbo de su vida, pero su temor era que su pandilla no se lo permitiera.
preview 7:34
¿Por qué a mi no me tocó? La pregunta que se hacía un expandillero al ver a sus amigos caídos
El exceso de drogas y alcohol y la guerra constante con enemigos de otras pandillas exigían mucho dinero. Robar a mano armado se convirtió en algo rutinario.
preview 7:27
Una madre intenta salvar a su hijo al verlo caer lentamente en un abismo de criminalidad
Carlos Acosta se involucró con una pandilla e hizo cosas que tendrían graves consecuencias, pero su madre no se daba por vencida. Estaba determinada a no dejar que su hijo se hundiera en las drogas, la violencia y las malas compañías.
preview 8:24
El miedo lo convirtió en un temeroso pandillero pero la fe salvó
Los golpes y la violencia destruyeron su inocencia y lo llevaron a tomar decisiones que jamás imaginó.
preview 8:38
Más de 100 indocumentados pagaron más de 5 mil dólares sin imaginar que estaban pagando un pasaje para viajar en lo que se convirtió en el tráiler de la muerte.
Varios inmigrantes fueron encontrados sin vida en el interior del tráiler que fue encontrado en el estacionamiento de una tienda Walmart en San Antonio, Texas. Tres sobrevivientes narran ante nuestras cámaras el horror que vivieron mientras estuvieron encerrados en el camión que no tenía aire acondicionado.
preview 0:23
Tribunal Supremo de EEUU permite a Trump mantener en secreto documentos sobre DACA
Con 5 votos a favor y 4 en contra, el máximo órgano de justicia accedió a la petición del gobierno de bloquear los fallos de tribunales inferiores que habían ordenado la divulgación. La decisión es temporal y está a la espera de que los jueces revisen con mayor detalle el caso.
preview 2:33
Cronología del tiroteo registrado en una iglesia de Sutherland Springs, Texas
El sospechoso, identificado como Devin Patrick Kelley, habría entrado a la iglesia disparando. Según las primeras investigaciones, a las afueras del templo mató a tres personas y dentro del recinto le provocó la muerte con su arma a 23 más.
preview 0:28
Donald Trump llega a Japón en medio del aumento de la tensión con Corea del Norte
El presidente busca en su primera gira por Asia, donde recorrerá cinco países en 12 días, apoyo para establecer un frente común ante las pruebas nucleares y con misiles de Pionyang.