publicidad
Felix de Bedout

Felix De Bedout

Biografía

Presentador de Noticiero Univision Fin de Semana y Crónicas de Sábado


Originario de Medellín, Colombia, De Bedout es licenciado en Comunicación y Periodismo por la Pontificia Universidad Bolivariana.

Tiene una carrera de 25 años en diferentes medios como televisión y radio. Ha realizado numerosas entrevistas de alto perfil con figuras destacadas de los sectores público y privado, descubriendo verdades detrás de algunos de los eventos sociopolíticos más polémicos en Colombia. Antes de unirse a Univision, De Bedout trabajó para la emisora La W Radio (Radio Caracol); El show de Caracol TV El Radar; Noticias de Colombia Noticias Uno; Y NTC Noticias y programas de televisión, incluyendo Félix Noche y Reportaje al Misterio. También presentó un episodio sobre la ciudad colombiana de Medellín para la serie de televisión latinoamericana Historia Secreta en el canal History.

Se unió a Univision en 2011 como copresentador del programa matutino Despierta América y dede el 2012 se desempeña como presentador de Noticiero Univision Fin de Semana.

Entre sus premios se encuentran el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar por su trabajo superior en periodismo de investigación por radio y "Mejor Entrevista de Televisión" en su programa Félix de Noche, en 2001.

publicidad
preview 1:21
¿Quién es Dimitrios Pagourtzis, sospechoso del tiroteo en una escuela de Texas?
El estudiante de 17 años se habría destacado como jugador de fútbol en la escuela donde fue perpetrada la masacre. En sus perfiles de redes sociales hizo publicaciones con mensajes violentos e incluso una fotografía de varias armas y un cuchillo.
preview 1:41
Un avión de Cubana de Aviación con 113 personas a bordo se estrelló cerca del aeropuerto de La Habana
La aeronave, un Boeing 737, transportaba a 104 pasajeros y nueve miembros de la tripulación, cuando se dirigía desde la capital de la isla hacia la provincia de Holguín.
preview 7:44
Desafió los retos y venció los miedos pero aún le queda algo por cumplir
Andrea Rosales de Pequeños Gigantes habla de su experiencia en la competencia y del milagro por el que aún espera, que su maestra de baile pueda volver a caminar.
preview 7:38
Una maestra y su alumna prometen volver a bailar juntas tras el accidente que dejó a una de ellas paralítica
Enterarse de que ya no podía caminar fue un reto muy difícil para Mayra, una joven maestra de baile. Sin embargo, continuó luchando por recuperar la movilidad en sus piernas, y su alumna, Andrea Rosales, estaba decidida a ayudarla.
preview 9:48
El sueño de esta maestra era bailar pero un accidente automovilístico se interpuso en su camino
Mayra y su alumna Andrea eran un duo increíble con grandes sueños. Pero un día, esos sueños fueron interrumpidos. La maestra, una mujer joven, inteligente y trabajadora, tuvo un grave accidente y enfrentó el mayor desafío de su vida.
preview 6:31
Los grandes sueños de una Pequeña Gigante: así comenzó la carrera de baile de Andrea Rosales
La niña amaba la pista de baile y podía pasar horas ensayando una coreografía. Su maestra Mayra era su ejemplo a seguir y junto a ella, se destacó como bailarina.
preview 5:56
Los médicos dijeron que nunca caminaría, pero hoy es una talentosa bailarina
Cuando Andrea Rosales nació, sus padres recibieron una terrible noticia. Estudios médicos revelaron que su hija no podría caminar. Sin embargo, ellos no se dieron por vencidos. Tras años de terapia y con el apoyo de sus padres, la pequeña desafió todos los pronósticos.
preview 1:06
"Están haciendo todo para que las elecciones en Venezuela sean un fraude": presidente de Colombia
El presidente Juan Manuel Santos, en diálogo con el periodista Felix De Bedout para el programa Al Punto, habló sobre la crisis de su país vecino y descartó apoyar cualquier intervención militar a dicho territorio.
preview 7:00
Abusada, encarcelada por error y en peligro de deportación: el viacrucis de María Suárez durante décadas
Cuando María Suárez consiguió el indulto del gobernador de California recibió una orden de deportación. Su caso llegó a las manos de la abogada Jessica Domínguez, quien luchó hasta conseguir una vía para que María se quedara en Estados Unidos.
preview 5:46
Cómo el caso de la joven vendida por 200 dólares saltó a los titulares de prensa de California
Años después de ser encarcelada, la sobrina de María Suárez, Patricia Valencia, comenzó una lucha sin cuartel para conseguir justicia para su tía. María siempre estuvo acompañada de su familia.
preview 7:37
Cómo la joven María acabó siendo sospechosa del asesinato del hombre que la mantenía cautiva
Un episodio violento con unos inquilinos acabó con la vida del hombre que había comprado a María por 200 dólares. Sin querer, María se vio implicada en el asesinato y acabó arrestada.
preview 8:13
"Eres mi esclava", así comenzó el infierno de la joven María a merced del hombre que la compró
María Suárez llegó a la casa de su captor a través de engaños. Cuando trató de escapar, sufrió su primera violación.
preview 10:01
Buscaba un trabajo para salir adelante y acabaron vendiéndola por solo 200 dólares
María Suárez llegó a Los Ángeles desde México siendo solo una adolescente. Salía a la calle a buscar empleo y la desesperación la llevó a confiar en una desconocida.
preview 8:01
Salvar la vida de un joven en el atentado de Boston fue uno de los mejores homenajes de Carlos Arredondo a sus hijos
La víctima que 'el héroe de Boston' salvó en aquella silla de ruedas se convirtió en un símbolo para Arredondo, quien entendió que su vida podía tener otro sentido pese a la muerte de sus dos hijos.
preview 6:55
La foto que llevó a Carlos Arredondo de héroe a sospechoso del atentado en la maratón de Boston
'El héroe de Boston' se lanzó a ayudar a los heridos con la imagen de sus dos hijos fallecidos en la mente. Una foto que dio la vuelta al mundo, sin embargo, lo pusieron en el punto de mira.