publicidad
Felix de Bedout

Felix De Bedout

Biografía

Presentador de Noticiero Univision Fin de Semana y Crónicas de Sábado


Originario de Medellín, Colombia, De Bedout es licenciado en Comunicación y Periodismo por la Pontificia Universidad Bolivariana.

Tiene una carrera de 25 años en diferentes medios como televisión y radio. Ha realizado numerosas entrevistas de alto perfil con figuras destacadas de los sectores público y privado, descubriendo verdades detrás de algunos de los eventos sociopolíticos más polémicos en Colombia. Antes de unirse a Univision, De Bedout trabajó para la emisora La W Radio (Radio Caracol); El show de Caracol TV El Radar; Noticias de Colombia Noticias Uno; Y NTC Noticias y programas de televisión, incluyendo Félix Noche y Reportaje al Misterio. También presentó un episodio sobre la ciudad colombiana de Medellín para la serie de televisión latinoamericana Historia Secreta en el canal History.

Se unió a Univision en 2011 como copresentador del programa matutino Despierta América y dede el 2012 se desempeña como presentador de Noticiero Univision Fin de Semana.

Entre sus premios se encuentran el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar por su trabajo superior en periodismo de investigación por radio y "Mejor Entrevista de Televisión" en su programa Félix de Noche, en 2001.

publicidad
preview 0:23
Tribunal Supremo de EEUU permite a Trump mantener en secreto documentos sobre DACA
Con 5 votos a favor y 4 en contra, el máximo órgano de justicia accedió a la petición del gobierno de bloquear los fallos de tribunales inferiores que habían ordenado la divulgación. La decisión es temporal y está a la espera de que los jueces revisen con mayor detalle el caso.
preview 2:33
Cronología del tiroteo registrado en una iglesia de Sutherland Springs, Texas
El sospechoso, identificado como Devin Patrick Kelley, habría entrado a la iglesia disparando. Según las primeras investigaciones, a las afueras del templo mató a tres personas y dentro del recinto le provocó la muerte con su arma a 23 más.
preview 0:28
Donald Trump llega a Japón en medio del aumento de la tensión con Corea del Norte
El presidente busca en su primera gira por Asia, donde recorrerá cinco países en 12 días, apoyo para establecer un frente común ante las pruebas nucleares y con misiles de Pionyang.
preview 0:30
Paul Manafort se comprometió a entregar 12 millones de dólares para no seguir bajo arresto domiciliario
Documentos judiciales indican que el ex jefe de la campaña del presidente Donald Trump, quien se puso a disposición del FBI al igual que su socio Rick Gates durante la investigación del fiscal especial Robert Mueller sobre Rusiagate, también ofreció activos inmobiliarios, seguros de vida y restricción de sus viajes.
preview 0:26
"Un fanfarrón": así califica el expresidente George H.W. Bush a Trump en su nuevo libro
Bush también confirma que en las pasadas elecciones presidenciales votó por Hillary Clinton.
preview 2:22
El duro trabajo de la directora de un refugio en Puerto Rico para atender a los necesitados
Con mucho esfuerzo, esta mujer trabaja ininterrumpidamente para atender a todos los que se refugiaron en su centro. Está desesperada porque muchos tienen necesidades especiales.
preview 2:45
FEMA, en el centro de la controversia por la falta de ayuda en Puerto Rico
La organización explicó que los recursos para los huracanes Harvey e Irma llegaron a las zonas afectadas por tierra. La logística en Puerto Rico es más difícil porque se trata de una isla.
preview 3:02
"¿Dónde están las ayudas del gobierno federal?", la pregunta de cientos de puertorriqueños
Los puertorriqueños denuncian que la ayuda necesaria para atender la emergencia provocada por el huracán María no está llegando a los más necesitados y que ha sido muy lenta en comparación a la que se prestó en Florida y Texas. Por su parte, las autoridades dicen que hacen lo posible por atender a quien lo necesite.
preview 3:15
Largas filas para conseguir alimentos, medicinas, combustible y dinero después del paso del huracán María por Puerto Rico
Los habitantes de la isla cuentan que han tenido que madrugar y esperar horas para obtener lo que necesitan con más urgencia. Aeropuertos y vías donde los celulares pueden tener señal son otros sitios concurridos. Con paciencia, preocupación y esperanza, los afectados buscan soluciones inmediatas a los problemas dejados por el ciclón.
preview 9:52
Los héroes anónimos del 11 de septiembre
Más de 300 bomberos y varias decenas de policías y paramédicos perdieron la vida intentando salvar a las víctimas del ataque terrorista en Nueva York en el 2001.
preview 7:34
Un ataque terrorista los sorprendió pero lucharon con todas sus fuerzas para sobrevivir
Tras el ataque terrorista en Nueva York en 2001, miles de personas que habían quedado atrapadas se refugiaban en baños y ascensores con la esperanza de ser rescatados. Te contamos sus historias.
preview 9:02
Angustia y desesperación vivían decenas de personas al no saber si sus familiares seguían con vida
El ataque terrorista que ocurrió el 11 de septiembre sembró el pánico en Nueva York y en el mundo. Decenas buscaban salir con vida de los edificios atacados, familiares luchaban por encontrar a sus seres queridos, y oficiales intentaban a toda manera de evacuar y salvar al mayor número de personas posible.
preview 6:12
Sobrevivientes de atentado el 11 de septiembre cuentan lo que vivieron
En medio de la desesperación, las personas que estaban atrapadas en las Torres Gemelas se veían obligadas a saltar, aún desde los pisos más altos.
preview 9:03
Sargento recuerda el momento en el que inició el ataque en las Torres Gemelas en 2001
El miedo se apoderó de todos al ver un avión chocar contra un edificio en Nueva York. Cándida Perdomo, sobreviviente del ataque terrorista, habla de aquél trágico día.
Cerca de 20,000 pasajeros, de cuatro cruceros, no podrán llegar a su des... 2:07
Cerca de 20,000 pasajeros, de cuatro cruceros, no podrán llegar a su destino por efectos del huracán Harvey
Debido al desplazamiento de Harvey, las embarcaciones no podrán llegar a los puertos de Houston y Galveston y tuvieron que ser desviados a otras localidades. La compañía que operan los cruceros aseguró que sea realizarán reembolsos por lo sucedido.