null: nullpx

Estímulo Económico: Últimas noticias, videos y fotos de Estímulo Económico | Univision

Estímulo Económico

Lo Más Reciente

¿Dónde está mi cheque de estímulo de $1,400? Experto explica cómo puedes rastrearlo si vives en California

Carlos Guamán, experto financiero de California, explica que el IRS tiene una herramienta en español que permite saber si tu cheque de estimulo está en camino, o si está retrasado porque necesitas actualizar información y si ya llegó pero, a una dirección equivocada. Esto debes hacer para ubicar tu dinero del estímulo económico.

IRS asegura que las familias de estatus migratorio mixto son elegibles para recibir el cheque de estímulo

Algunas familias con estatus migratorio mixto aseguran no haber recibido el cheque del tercer estímulo económico todavía. Univision en Sacramento contactó al IRS para averiguar cómo va el plan de distribución de fondos federales.

Cheques de estímulo de $600 en California: Cómo saber cuándo llegan

El franchise tax board confirmó a Univision 19 Sacramento que los pagos del estímulo económico dorado comenzaron a distribuirse a ciertas personas que ya declararon sus impuestos y califican.

Cheque del estímulo de $600 comienza a llegar a los contribuyentes en California

Miles de personas han comenzado a recibir el cheque del “Estímulo Dorado” por $600 para las personas que declararon del 1 de enero al 1 de marzo, pero si usted declaró después del 2 de marzo un a experta explica cuándo podría llegar su cheque.

Cómo saber cuándo llegará el cheque de estímulo de California

El franchise tax board confirmó a Univision 19 que los pagos del estímulo económico de dorado ya comenzaron a distribuirse a las personas que ya declararon sus impuestos

Si tienes un negocio pequeño y no sabes cómo solicitar ayuda por la pandemia, aquí te lo explicamos

Pese a que el gobierno federal puso a disposición casi 600,000 millones de dólares para apoyar a pequeños negocios afectados económicamente por el coronavirus, muchos empresarios latinos en Nueva York no han podido recibir dicha ayuda. Por esa razón, Berenice Gartner, del 41 A Tu Lado, se dio a la tarea de verificar qué está pasando y cómo los afectados pueden aplicar cuanto antes al estímulo.
2:33

Millones de dólares llegarán a las escuelas de Nueva York para mejorar la calidad de la educación

Según el alcalde Bill de Blasio, más de 1,000 escuelas públicas de la Gran Manzana recibirán el 100% de los recursos económicos federales por la pandemia destinados a la educación, además de algunas ayudas extra provenientes del estado y la municipalidad. Según el mandatario local, serán unos $600 millones los que se invertirán para este propósito, que se suman a los $1,000 millones que ya habían sido aprobados en el presupuesto para este año.
2:41

Dinero, alimento, protección de desalojos y vacunas: las ayudas disponibles para californianos en tiempos de coronavirus

Los indicadores de la pandemia de covid-19 en California dan signos de mejoría, sin embargo, lo que no parece ceder es la crisis que enfrentan millones de personas en el estado que tratan de retomar sus vidas entre cuentas por pagar, desempleo y falta de alimentos. Esta es una lista de los recursos disponibles, que incluyen a indocumentados en el estado dorado.
11 Contenidos

Residentes Chicago reciben dos cheques de estímulo económico de $1,400. Estos son los motivos

El experto en preparación de impuestos de Chicago, Jesús Dávila, explica que algunos residentes de Chicago están recibiendo más de un cheque de estímulo económico por valor de $1,400. Estos son los motivos.
1:10
19 Abr 2021 – 03:09 pm ET

Esto deben hacer los indocumentados para reclamar el cheque de estímulo y el crédito tributario de sus hijos ciudadanos en California

De acuerdo con Carlos Guamán, experto financiero en California el ITIN vigente es el único documento que permitirá a indocumentados padres de niños ciudadanos elegibles, reclamar el tercer cheque de estímulo y el crédito tributario por hijos, parte de los beneficios del paquete económico del presidente Biden. Te explicamos qué debes hacer.
3 min de lectura
19 Abr 2021 – 12:10 am ET

¿Aún no has recibido el cheque de estímulo? La demora puede deberse a tus ingresos o dependientes

Más de 700,000 estadounidenses recibirán cheques de estímulo complementario después de realizar su declaración de impuestos del 2020, informó el Servicio de Rentas Internas (IRS). El preparador de impuestos Luis Mijangos recomienda a los contribuyentes que presenten la declaración antes de la fecha límite que se extendió hasta el 17 de mayo. Más noticias aquí.
1:50
19 Abr 2021 – 12:41 am ET

Cheque de $1,400 de estímulo económico: ¿Cuáles fueron los cambios y quiénes quedaron fuera?

Manuel Ramos, experto financiero, explica que el paquete de ayuda con cheques de estímulo de $1,400 por persona, dejará a miles de personas fuera de esta ronda de pagos. Además, los beneficios de desempleo serían reducidos. Así impacta a los californianos los cambios en el paquete de ayuda federal.
3 min de lectura
18 Abr 2021 – 10:50 pm ET

Conozca los 4 grupos elegibles para recibir el “Estímulo Dorado” de California

El estímulo económico de California es una ayuda financiera y de asistencia estatal que llegará hasta los residentes indocumentados del estado que califiquen, no está relacionado con el paquete de ayuda federal y llegará este mes para muchos.
15 Contenidos
17 Abr 2021 – 10:25 pm ET

IRS emite dos millones de cheques de estímulo económico adicionales: esto debes saber en California

El Servicio de Rentas Internas informó que se entregaron pagos adicionales. Algunas personas que ya recibieron el pago de $1,400 del tercer cheque de estímulo económico son elegibles para pagos "suplementarios". Te explicamos quiénes son.
15 Contenidos
17 Abr 2021 – 06:34 pm ET

Claves para entender el crédito tributario de hasta $3,600 por hijo si vives en Nueva York

Respondemos tus preguntas sobre el crédito tributario por hijo este año, que se ha incrementado a 3,600 dólares anuales como parte del tercer paquete de estímulo económico. Conocido como el Child Tax Credit (CTC) 'potenciado', esta ayuda financiera podría ayudar a sacar de la pobreza a cerca de 4,1 millones de niños, según expertos.
8 Contenidos
17 Abr 2021 – 05:34 pm ET

El IRS envía pagos adicionales al cheque de estímulo: te decimos si eres elegible

El IRS envió más de 1 millón de cheques de pagos "adicionales" o "plus-up", para aquellas personas que no recibieron la cantidad adecuada de dinero de los cheques de estímulo anteriores. Te explicamos qué neoyorquino califica.
8 Contenidos
18 Abr 2021 – 01:08 am ET

El IRS envía otros 700,000 cheques de estímulo 'compensatorios': qué son y a quiénes llegan

El Servicio de Rentas Internas informó este jueves que fue enviado otro tramo con cerca de 2 millones cheques de estímulo. Unos 700,000 fueron cheques 'compensatorios' para las personas a las que había enviado el pago tomando en consideración las declaraciones del 2019 y ahora eran elegibles a cheques más altos debido a que sus ingresos bajaron en 2020 a causa de la pandemia. Además, también salieron ayudas para veteranos.
11 Contenidos
17 Abr 2021 – 06:30 pm ET

Podrás recibir hasta $300 mensuales por hijo gracias a este crédito tributario. Te explicamos

Una de las medidas tomadas bajo el tercer paquete de estímulo económico fue aumentar el crédito tributario por hijo, con el que las familias neoyorquinas podrán beneficiarse con hasta 3,600 dólares por hijo. Así es como el IRS, a partir de julio, te hará llegar los pagos.
7 Contenidos
17 Abr 2021 – 08:37 pm ET

Miles de dólares en alivios tributarios: te explicamos qué créditos del IRS pueden ayudarle a las familias elegibles

Dos créditos tributarios han sido elevados este año en medio del golpe de la pandemia: el crédito por hijos CTC y el crédito por ingreso ganado EITC. Te explicamos quiénes son elegibles y a cuánto podría ascender el alivio económico gracias a ellos.
18 Contenidos
17 Abr 2021 – 10:23 pm ET

Experto explica cuándo llegará el crédito tributario de hasta $3,600 por hijos en California

Carlos Guamán, experto en finanzas, explica en qué consiste el crédito tributario por ingresos y por hijos, qué deben hacer los residentes para recibirlos y cuáles son los errores más comunes que cometen los contribuyentes que pueden retrasar los pagos en California.
15 Contenidos
Publicidad
Publicidad