Elecciones México 2018
Elecciones México 2018: Últimas noticias, videos y fotos de Elecciones México 2018
LO MÁS RECIENTE

📷 #NoMemes güey: el humor de las redes mexicanas para sobrellevar la campaña
Los mexicanos han seguido con humor una de las campañas electorales más polarizadas de su historia reciente. Ninguno de los candidatos se ha salvado de los memes que inundan las redes sociales, que resumen los momentos más importantes del proceso.
Este mexicano explica por qué votará desde el extranjero: "No me olvido de mis raíces, mi familia sigue batallando”
A Marco Franco, un joven de 25 años, originario de Mexicali que ahora vive en Douglas (Arizona), lo que más le preocupa en las próximas elecciones es que el nuevo presidente de México mantenga una buena relación con EEUU. “Quisiera que el candidato pudiera asegurar que va a haber una buena relación para la frontera ya que mi familia vive en la frontera”, explicó a Univision Noticias.

'Mexicanos al grito de ¡ya estuvo bueno!' El nuevo podcast de Univision Noticias
Conversaciones con mexicanos que aman a su país y padecen el desatino constante de sus gobernantes, para dimensionar la importancia de la próxima elección presidencial y entender el complejo escenario social al que se enfrentará quien gane el 1 de julio. Disponible en plataformas de podcasts desde el 15 de junio.
Estas son las razones por las que deberías tramitar tu credencial de elector en EEUU incluso si no podrás votar el 1 de julio
El cónsul general de México en Austin, Carlos González Gutierrez, nos habla sobre la importancia de que los mexicanos que viven en la ciudad tramiten su credencial de elector, incluso si ya no podrán votar el próximo 1 de julio.
Tres debates presidenciales y ninguno fue decisivo para cambiar las encuestas en México
De acuerdo con analistas consultados por Univision, este último encuentro no hará una gran diferencia en la preferencia de voto de los mexicanos que, según las encuestas, favorece al izquierdista Andrés Manuel López Obrador.
En fotos: Las preocupaciones de los vecinos del municipio fronterizo de Sonoyta para las elecciones del 1 de julio
Un repunte de la violencia del narcotráfico provocó en 2015 un éxodo de residentes en el municipio fronterizo de Sonoyta (Sonora). Hoy en día, eso se ve en las casas abandonadas, a la venta o en renta. A 17 días de las elecciones mexicanas, Univision Noticias le preguntó a sus residentes qué le piden al próximo presidente.